Hola estimados,les cuento mi caso para que estén avisados y de paso den sus opiniones.
El Domingo antepasado fui a Autoplanet de Peñalolen a cambiar una ampolleta quemada, fui atendido por un joven el que procedió a sacar la ampolleta quemada.
Aprovechando de estar allí y buscando mejorar la iluminación para un viaje a Mendoza pedí cambiar las ampolletas por una de mejor iluminación.El Joven saco el conector con la ampolleta para revisar que tipo llevaba y la volvió a colocar.
No se que paso que el joven fue sustituido por una joven que ya conocía de antes pues cambio la batería del auto.El asunto fue que no encendia una de las luces principales desde que fue sacada por el joven,estuve mas de dos horas y medias esperando para ver si daban con el problema y no hubo caso.
Una de las cosas que me molesto es que la joven corto el cable del conector y empalmó otro cable rojo con un nuevo conector, al rato solo con estirarlo se solto, le dije que no debia ser asi pues levantaba mucha temperatura y se podía derretir
la huincha aisladora.
Como no resulto fui a buscar al encargado del local, el cual quito el empalme y debo el cable pelado sin ningún conector
Acá pueden ver una foto del auto.

El encargado me pidió le detallara lo que había pasado para mandar un mail a gerencia y de paso educar y corregir el error de la muchacha al intervenir el auto.
Como debía viajar a Mendoza en la madrugada del lunes para no perder la reservación de un Hotel decidí hacer el viaje de Dia y solo con una de las luces principales funcionando.
Recibí un mail desde Autoplanet del parte del encargado avisándome que tenian electrico para ver el auto, a lo cual respondí a la vuelta veríamos el problema.
En un paseo por Mendoza me percate que ya no encendía la luz principal que estaba buena, por lo que tuve que buscar un servicio que me viera el auto.
Después de mucho caminar y preguntar me sugirieron ir a Todo Faros:

Los cuales revisaron el auto, resetearon la computadora y volvió a encender la luz que estaba buena, me dijeron que el encargado de Autoplanet al dejar el cable colgando hizo que este hiciera corte constantemente contra el metal y bloqueo la CPU.
Por otra parte la luz del problema hubo que ponerle conector nuevo y cambiarle el fusible.
Quedo pendiente el soldar el conector al cable y eso hice esta mañana al llevar a Autoplanet el auto.
En Autoplanet el gerente me dijo que le iba a salir muy caro a la niña el problema que causo y que fue despedida,esto ultimo me enojo muchísimo pues NO era la idea y antes esto también entonces debían despedir al encargado pues fue el que dejo el cable colgando sin huincha aisladora y por su culpa tuve la falla mas grande en el auto.
El asunto es que estoy pensando en demandar a Autoplanet por intervenir el auto sin estar capacitados,claro que debo pedir un informe a los muchachos de Argentina pero no creo sea problema.
¿Que piensan ustedes de la situación?
Saludos Giomuntor.