Yo uso autoplanet solo cuando tengo alguna urgencia fuera de los horarios en los que atiende diez de julio o Brasil, asi de simple, y me salvan bastante, claro que jamás les he pedido algún servicio extra a que me vendan repuestos.
Pasa algo curioso con la disponibilidad se piezas si, converso bastante con vendedores porque igual los fines de semana me toca ir en varias oportunidades, y me llamó la atención un día que solicité para un jac s2 repuestos como pastillas de freno, filtro de aire, aceite, polen, y no tenian absolutamente NADA, le comenté al vendedor que me parecía demasiado raro que no exista nada si son repuestos básicos y de una marca que trae DERCO.
La respuesta fue que la política de derco era justamente no suministrar repuestos para vehículos de marcas propias que fueran muy nuevos, esto para estimular la compra del reuesto original y de la realización de mantenciones con ellos.... es mas, los filtros los encontré solo en Derco, no hubo caso de pillar algún alternativo de absolutamente nada, de todos modos me parece una “pillería inteligente” desde el punto de vista comercial, ya que si ven que un auto no tiene mercado de alternativos, para que van a dejar de vender originales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk