Autor Tema: nunca se estacionen detras de un auto/jeep con coco ... (fotos)  (Leído 5299 veces)

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
Estimados comprando pancito en la panaderia cerca de mi casa a las 9:00 am el dia martes, un capo al volante retrocediendo le pego al kizashi, le deje el auto a mas de dos metros aun asi le pego, no me quiere responder al final fui hacer los tramites para hacer efectivo el seguro, muy rapido todo, el liquidador que me toco muy atento, le sugeri taller de la marca no me hizo problema, las piezas a remplazar es el parachoque completo, menos mal que tenia seguro ya que salia la modica suma de $533.000 iva incluido, mas mano de obra pintura etc, esta rondando los $750.000, lo cual solo hay que pagar los 5uf deducible, una lata lo sucedido, asi que piensen dos veces antes de estacionar detras de un auto con coco, saludos.

2t !

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:nunca se estacionen detras de un auto/jeep con coco ... (fotos)
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 10:47:22 am »
El jeep tenia coco, parece que el chofer no, como no responder por una cagada... un hombre con patalones se hace responsable de sus errores.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 10:59:29 am »
Por las fotos... Daba para cambio de parachoques?

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kaoo

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2015, 11:08:51 am »
Y supongo que el deducible se lo cobraran al responsable, no? Simplemente uno no debería hacerse cargo de los cagazos ajenos!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2015, 11:30:04 am »
Y supongo que el deducible se lo cobraran al responsable, no? Simplemente uno no debería hacerse cargo de los cagazos ajenos!

eso solo ocurre con las compañias que tienen "deducible inteligente" y si y solo si el culpable se declara como tal en la constancia de carabineros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado huasostgo

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2015, 11:55:50 am »
Hasta donde yo sé está prohibido que los vehículos circulen con cocos de arrastres, a excepción que lo estén utilizando. Es por eso que la mayoría son removibles.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2015, 11:57:17 am »
mala onda, y lo otro es los 4x4 con rueda de repuesto atrás,  que andan muchos giles que llegan y retroceden quebrando máscaras.

Ahora tampoco nunca dejar a uno de esos encerrados, porque ahí nada que reclamar.

Al del coco, dejarle un cariñito por ahi :fuckyea:

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2015, 12:08:49 pm »
Mi primo me hiso esa gracia con su ranger   :seriously:,pero solo me doblo la patente menos mal,eso tiene arreglo,no es necesario cambiar el parachoques.  :thumbsup:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2015, 12:12:35 pm »
Pero supongo que quedo en la constancia que el otro fue el causante, por ultimo para que el seguro le cobre independiente quw tengas que pagar el deducible

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2015, 12:47:45 pm »
Con que compañia estas asegurado?

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2015, 14:44:39 pm »
El liquidador acepto el cambio de parachoque, ya que reparlo con fibra no me daban garantia, el dueño del jeep que choco, nego todo, se arranco, un vecino me aviso que lo chocaron yo ni cuenta me di, al final, le pregunte a la señora de la panaderia, me dijo donde vivia, fui a su casa no me abrio, al final pude dar donde trabajaba y nego todo, en fin ya paso el mal rato, ahora solo queda esperar el lunes 26 entra a reparaciones  :thumbsup:

Pd: el cara de nalga es mi vecino, vive a 3 cuadras de mi,  :seriously:
« Última modificación: Enero 16, 2015, 14:47:17 pm por CFSEHS »
2t !

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2015, 15:39:17 pm »
El liquidador acepto el cambio de parachoque, ya que reparlo con fibra no me daban garantia, el dueño del jeep que choco, nego todo, se arranco, un vecino me aviso que lo chocaron yo ni cuenta me di, al final, le pregunte a la señora de la panaderia, me dijo donde vivia, fui a su casa no me abrio, al final pude dar donde trabajaba y nego todo, en fin ya paso el mal rato, ahora solo queda esperar el lunes 26 entra a reparaciones  :thumbsup:

Pd: el cara de nalga es mi vecino, vive a 3 cuadras de mi,  :seriously:

pasa a quebrarle un espejo :diablo:, para que le cueste al wn, en serio esta gente es atravesada, nosotros teníamos un problema con un taxista, el tipo dele con estacionarse en nuestra entrada de vehiculo, hasta que un día mi vieja le mandó una patada y le sacó el espejo, mientras llegaba y las viejas sapas le decían mi vieja le dijo pa la proximo te choco tu vehículo y nunca más apareció.

Aplicale la la ley del talion

Desconectado quintec

• Junior
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2015, 15:43:41 pm »
Cuando veas el auto pegale un rayon para que se acuerde de ti jajaja

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2015, 15:50:17 pm »
pasa a quebrarle un espejo :diablo:, para que le cueste al wn, en serio esta gente es atravesada, nosotros teníamos un problema con un taxista, el tipo dele con estacionarse en nuestra entrada de vehiculo, hasta que un día mi vieja le mandó una patada y le sacó el espejo, mientras llegaba y las viejas sapas le decían mi vieja le dijo pa la proximo te choco tu vehículo y nunca más apareció.

Aplicale la la ley del talion

Todas las personas me han dicho lo mismo, imposible que se la lleve tan barata, yo accedi 2 veces hablar con el... Sin resultado alguno, es un rexron 2003, esta muy mal cuidado, asi que dudo que le importe una raya :/, mas encima el cara de raja trabaja en dimotor, venden jeep,dodge, etc... Llame a los pacos para que me ayudaran por ultimo a que salga de su casa para hablar, los weones me cortaron el telefono de tanto insistir, en fin pacos qls protegen a los delincuentes. :yaoming:
2t !

Desconectado bazty

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2015, 16:12:33 pm »
Que mala clase el tipo,con esa gente es mejor ni hablar no sacas nada,una lastima al menos tienes seguro

Un pequeño cariño: cuando este estacionada en la calle,sin que se de cuenta rompele las manillas de las puertas(desde la base) :diablo: :diablo: un vecino se lo hizo a otro hace un tiempo y el sujeto estuvo todo el dia tratando de abrir la puerta jajaja

saludos
Hyundai Accent 2004 1.6 GLS

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2015, 16:24:02 pm »

Que mala clase el tipo,con esa gente es mejor ni hablar no sacas nada,una lastima al menos tienes seguro

Un pequeño cariño: cuando este estacionada en la calle,sin que se de cuenta rompele las manillas de las puertas(desde la base) :diablo: :diablo: un vecino se lo hizo a otro hace un tiempo y el sujeto estuvo todo el dia tratando de abrir la puerta jajaja

saludos

Un vecino dijo... :risa2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2015, 16:32:16 pm »
Líquido de frenos a todo el auto  >:D
No tengo auto, buscando..

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2015, 16:39:46 pm »
Ajjajaja los "cariñitos" estan buenos ... Gracias por la buena onda conducinos  :thumbsup:, ahi subire fotos cuando este arreglado, saludos.
2t !

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2015, 16:56:13 pm »
Líquido de frenos a todo el auto  >:D

que pasa con el liquido de frenos?

:o

Desconectado Ed. Carvajal

• Junior
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2015, 17:08:22 pm »
Lo otro con lo que hay que tener ojo:

Cuando el auto con gancho de arrastre está detenido delante tuyo en una intersección en subida con semáforo en rojo.

Ante lo que se comenta, lo digo porque me pasó una vez cuando a un auto que tenía el coco de arrastre se fue para atrás y me hizo su abollón en la patente, como teníamos la Ssangyong anteriormente, al ser más alta, por suerte que fue solo la patente y no otra cosa. Y fue justamente en una intersección en pendiente, en una luz roja.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel