Autor Tema: Nunca te compres una Malindra...  (Leído 5713 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Nunca te compres una Malindra...
« en: Julio 26, 2013, 15:11:19 pm »
#Corta....jajaja

Pasa lo siguiente, hace 4 meses estamos inspeccionando un túnel minero en Copiapó, y para poder desplazarnos dentro de la mina nos piden una camioneta con varias especificaciones particulares, tales como: 4x4, motor sobre 2000cc, barra antivuelco, y accesorios como baliza y pértiga, pero que no son propias del vehículo.

La cosa es que mi jefe compró una Mulindra, del año, no tiene más de 5 meses, y ya está toda suelta!!!
Se le cayeron unas gomas que tiene entre los focos y el parachoques delantero, se le salió una de las tapitas de las luces de la patente (trasera), el plástico del pick-up está todo suelto, tirita más que canasto de guatitas, la puerta del copiloto (las gomas) perdieron su "cohesión", o "estanqueidad", no sé cual es la palabra correcta, pero sobre los 80km/hr silva como el lejano oeste, el freno de mano se soltó y ya está hasta las cachas, llega al tope de hecho, es decir, choca con el plástico que limita la carrera, y pa más remate....fea la huea, jajaja, malas terminaciones, broches y pernos a la vista, tiene poca potencia y cuando le pones el 4x4, ahi se va a la mierda, un tanque a pedales....en fin, un asco.

Ahora, entiendo que el camino minero no es el mejor, de tierra, con desniveles, con "eventos", etc, pero pa eso es 4x4 todo terreno..., pero no tiene ni 5 meses y ya está pal dickinson...

Le tenía más fe a los Indios, pero son tan malas como las chinas (un amigo tiene una great wall, y es la misma mierda).

Eso...gracias

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nunca te compres una Malindra...
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2013, 15:12:24 pm »
 :cerrar: ^Manolito

:D

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 15:13:59 pm »
 :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:

• Junior
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 15:17:00 pm »
Jajajajajajaja....liben el apéndice viril....

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2013, 15:27:39 pm »
estuve aqui.
 :cerrar:
hablando en serio, se agradece la info.
no pasa na con el Chaleco Lopez entonces como rostro de la marca.

Conectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2013, 15:36:32 pm »
La verdad es que siempre me llamó la atención que haya gente que pague su buena plata por vehículos indios, considerando que ese país va bastante más atrás que China en casi todo.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2013, 15:50:04 pm »
que más da..... :cerrar:

Nada mas ...

Desconectado Twister

• Junior
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2013, 15:54:08 pm »
 :clap: :asadozippy: :cerrar:
Saludos

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2013, 15:59:47 pm »
no dices  si ha tenido problemas de motor?
en todo caso para que este suelta asi como dices bien mala las terminaciones

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2013, 16:09:42 pm »
Oye, la bruja compró una Malhindra y le dio casi los mismos dramas que a ustedes, pero asumimos que el chofer al que se la pasamos es como el ojete un verdadero manos de hacha.

Además de los dramas así que cuentas  se le cortaba el freno de mano, reventó amortiguadores, se le cayó el capot, etc..

Pero yo asumo que el chofer era más que nada el problema...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2013, 16:31:14 pm »
Estimados, para caminos malos, la única camioneta que sé que dio buenos resultados, es la Nissan Terrano o la D 22, el resto en 6 meses se sueltan enteras.
Según me explicaban unos conocidos de Punta Arenas, allá la que mas usan es la Great Wall, ya que es la más barata para la pega que tiene que hacer y dura lo mismo que las demás.
Solo digo lo que me han contado, ya que según yo, lo mejor en camionetas siempre ha sido Toyota.

Saludos.,

Eduardo
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2013, 17:24:16 pm »
Yo creo que por eso en la mineria se usan las Hilux, Terrano y Dmax (Al menos las que yo he visto).

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2013, 18:34:56 pm »
Estimados, para caminos malos, la única camioneta que sé que dio buenos resultados, es la Nissan Terrano o la D 22, el resto en 6 meses se sueltan enteras.
Según me explicaban unos conocidos de Punta Arenas, allá la que mas usan es la Great Wall, ya que es la más barata para la pega que tiene que hacer y dura lo mismo que las demás.
Solo digo lo que me han contado, ya que según yo, lo mejor en camionetas siempre ha sido Toyota.

Saludos.,

Eduardo

La mejor camioneta ERA Toyota..... desde que se fabrican en Argentina y Tailandia son del monton nomas.

Actualmente ninguna camioneta tiene la calidad de las noventeras, cada vez son mas FiFi.

Saludos.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2013, 18:43:10 pm »
Creo que no leyeron el manual de uso.

:velhopozo:

Desconectado Silverfish

• Junior
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2013, 19:17:43 pm »
Uff y pensar que mi vieja antes que comprara la Terrano queria puro tener una Mahindra pero yo con mi viejo le deciamos sobre la reventa o si la marca no llega mas como lo que paso con Proton, bueno nos hizo caso y nos tiramos con la Nissan y 0 dramas salvo que aveces el velocimetro se pone wn pero hace 3 meses que no webea.

Saludos
« Última modificación: Julio 26, 2013, 19:32:31 pm por Silverfish »

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2013, 19:27:14 pm »
no entiendo porque el  :cerrar:...si es una buena info para los que no sabemos mucho de marca

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2013, 19:34:32 pm »
no entiendo porque el  :cerrar:...si es una buena info para los que no sabemos mucho de marca

jajajajaja, es el monito estandarte de Manolito pue!!! jajajjjjajaa

:D

• Junior
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2013, 21:45:01 pm »
hablando en serio, se agradece la info.
no pasa na con el Chaleco Lopez entonces como rostro de la marca.

Si po, chaleco miente, jajajaja, de hecho el nombre del post fue parafraseando el "no apuestes contra una Mahindra"...

no dices  si ha tenido problemas de motor?

Mira, de motor aún no da problemas, pero un amigo me dijo "espera 3 meses más"...
Lo que si, como dije, para ser 2.2, encuentro que tiene muy poca potencia.
Lo que si me llama la atención es que en los 4 meses que tiene, se han quemado muchas ampolletas...ah, y el valor de los repuestos...uf, dick in the eye...

Estimados, para caminos malos, la única camioneta que sé que dio buenos resultados, es la Nissan Terrano o la D 22, el resto en 6 meses se sueltan enteras

Nosotros (empresa de mi papá) tuvimos una Hilux, año 93, la compramos 0km, por 4 años, dándole como caja...mentiría si digo que se le soltó UN perno...puta la camioneta wena...

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2013, 20:14:08 pm »
He escuchado buenos y malos comentarios de las Mahindra, pero alguna vez que me tocó atender una el stock de repuestos era un caxo, ni siquiera tenían catálogo de piezas de las últimas que llegaron (como suele suceder en toda la camada de marcas chinas que han llegado, aunque la mencionada venga de ahí cerca).
Hace unos días, venía detrás de una con patente FL.... y la wea humeaba negro cuando la aceleraban, incluso alrededor del escape estaba toda negrita; porque ello ni idea.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

• Junior
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2013, 13:42:09 pm »
He escuchado buenos y malos comentarios de las Mahindra, pero alguna vez que me tocó atender una el stock de repuestos era un caxo, ni siquiera tenían catálogo de piezas de las últimas que llegaron

y caros!
Debo hacer la mantención de lo 10.000kms, cada bujía, 40 lucas!!
No están en stock, hay que pagar el 50% y llegan dentro de un mes...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel