#Corta....jajaja
Pasa lo siguiente, hace 4 meses estamos inspeccionando un túnel minero en Copiapó, y para poder desplazarnos dentro de la mina nos piden una camioneta con varias especificaciones particulares, tales como: 4x4, motor sobre 2000cc, barra antivuelco, y accesorios como baliza y pértiga, pero que no son propias del vehículo.
La cosa es que mi jefe compró una Mulindra, del año, no tiene más de 5 meses, y ya está toda suelta!!!
Se le cayeron unas gomas que tiene entre los focos y el parachoques delantero, se le salió una de las tapitas de las luces de la patente (trasera), el plástico del pick-up está todo suelto, tirita más que canasto de guatitas, la puerta del copiloto (las gomas) perdieron su "cohesión", o "estanqueidad", no sé cual es la palabra correcta, pero sobre los 80km/hr silva como el lejano oeste, el freno de mano se soltó y ya está hasta las cachas, llega al tope de hecho, es decir, choca con el plástico que limita la carrera, y pa más remate....fea la huea, jajaja, malas terminaciones, broches y pernos a la vista, tiene poca potencia y cuando le pones el 4x4, ahi se va a la mierda, un tanque a pedales....en fin, un asco.
Ahora, entiendo que el camino minero no es el mejor, de tierra, con desniveles, con "eventos", etc, pero pa eso es 4x4 todo terreno..., pero no tiene ni 5 meses y ya está pal dickinson...
Le tenía más fe a los Indios, pero son tan malas como las chinas (un amigo tiene una great wall, y es la misma mierda).
Eso...gracias