Hola, como comentaba en el tema de kike, mi RC Presentaba problemas en el ralenti y al cambiar de marcha el motor pareciera que se apagara para luego volver a la normalidad al momento de acelerar, y el computador avisaba sobre la famosa anomalía anticontaminacion.
Ayer me entregaron el auto, y según el recepcionista de aste peugeot se habia actualizado el software de la ECU y se le habian eliminado todas las fallas que presentaba vía scanner (adjunto reporte de scanner)

Pues bien, hoy al darle arranque el auto ya no tenía el ralenti inestable ni parecia como que funcionara a tres cilindros, partió muy bien y ayer en el trayecto del taller a casa y hoy en toda la mañana no apareció el mensaje de anomalía anticontaminacion, pero continúa el problema de los tirones al desacelerar y al momento de pasar las marchas pareciera que el motor se apagara, no tiene ese sonido de desaceleracion típica. Cabe señalar que los tirones al desalecerar son perceptibles en 1ª y 2ª marcha, en las otras no es perceptible.
El auto tiene todos sus filtros, aceite y bujías cambiadas, y me señalaron en el taller que le habían realizado una limpieza a la mariposa.
Buscando en internet, se pueden leer muchas posibles soluciones,como por ejemplo, inyectores, bobinas, catalitico, cables de bujía, etc, pero no es mi idea tener que cambiar todas las piezas del auto para dar con la falla, y me gustaría ir con una idea mas clara al taller el lunes para poder darle una solución definitiva. Algo que leí a unos users en el tema de kike y en internet fue sobre la valvula de ralenti IAC, será esa la posible falla?.
Agradecido de antemano por vuestra ayuda, Saludos!
UPDATEHola, como comentaba anteriormente tenía problemas de tirones al desacelerar, y bueno, aún continúan... vengo llegando del concesionario y quedaron pillos con la falla. No sé que cresta puede ser, he cambiado todos los filtros, bujías, limpiado mariposa y el scanner no arroja ninguna falla. Investigando el problema en la web varios dicen que puede ser bobinas, cables de bujías o inyectores, pero me dicen allá que si alguna de estas la falla serían tirones permanentes y no sólo al desacelerar.
Alguna idea de cual es el problema? Me parece irrisorio que un concesionario no de con el problema, y lo fome es que acá en la v región es el único conce y no conozco a alguien capo para llevarle el auto, quizás deba viajar a Stgo. (he oído de buenos comentarios sobre talleres especialistas allá), o me resigno con los tirones, no quiero tener que hacer el auto de nuevo para dar con el problema.
Agradezco cualquier info, la bencina también es bien recibida jajaja
Saludos!