Estimados,
Supongo que para muchos de ustedes este es un tema viejo y conocido, pero yo la verdad no entiendo bien, en términos prácticos (aparte de dstintos niveles de plomo y otras cosas) como afecta al auto la de 93-95-97, Vpower, etc....
Qué es mejor? supongo que cada auto necesita algo distinto.... como se eso? que necesitaría mi Galant 2.0?
Lo otro, me recomendaron de vez en cuando hechar un limpiador de inyectores al estanque... (ya lo hice)... supuestamente el auto anda mejor, gasta menos, etc. es cierto que sirven??
Gracias! 
separemos un poco las cosas, las bencinas ahora no tienen plomo; el octanaje adecuado para cada vehiculo sale en el manual del fabricante y es el minimo recomendado, o sea bajo ese octanaje podria haber algun funcionamiento irregular o causar añgun daño al motor (esto suele ser a largo plazo por eso muchos dicen que no lo notan, no pasa nada y asdfasdf), los m otores modernos es como si ajustaran su puesta a punto para trabajar con el octanaje que cargas; por el contrario, subir el octanaje que declara el manual no tiene problemas y muchas veces tiene beneficios, trabajo ma sparejo y silencioso y aumento del rendimiento, es minimo, casi imperceptible, pero alcanza para cubrir la diferencia d eprecio entre la de 93 y 95 octanos, asi que no es como cree la mayoria que es botar la plata, en la suma y resta gastas los mismos pesos por kilometro recorrido pero das un margen de "cuidado" al motor ya que no estas en el limite de trabajo entre aceptable y deficiente.
Sobre los limpiainyectores, aunque los manuales generalmente no los recomiendan (algunos mencionan recomendable el uso de limpiainyectores cuando su misma marca vende uno... plop) si usas periodicamente uno (mas o menos cada 5000 mil kms) en un auto nuevo, o sea desde cero kms cada 5000 kms, podrias mantener tu sistema limpio, pero si nunca has usado uno, el auto ya tiene 100 mil kms y recien aplicas por primera vez podrias tener problemas ya que el limpiainyectores suelta la mugre del sistema, estanque incluido, y a esa "edad" del motor pueden haber mugres y/o sedimentos muy grandes que van a terminar tapando el inyector, entonces en vez de limpiar lo cagaste mas.