Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Abril 28, 2011, 08:58:07 am
-
como esta esta oferta?
http://cl.groupalia.com/santiago_cl/lamina-vidrio-cortacorriente-vitepal2.html (http://cl.groupalia.com/santiago_cl/lamina-vidrio-cortacorriente-vitepal2.html)
-
esta super buena si es $46.400 vale 40 mil por vidrio en autobahn voy a sacar cuentas y aplicarle para mi auto ahora o nunca jeje
-
¿cuanto cobrarán en calle 10 de Robo, perdón 10 de Julio?
-
y de que calidad seran los materiales? no me cuadra que alguien quiera perder plata instalando algo que se supone deberia ser mucho mas caro
-
es por groupon se junta una cantidad de gente determinada y se le hace descuentos osea yo vi ke ivan como 25 personas listas para comprar ,a la empresa le conviene = por eso hace rebajas considerables
-
esta super buena si es $46.400 vale 40 mil por vidrio en autobahn
la oferta está bien buena, pero no puedes tomar como referencia de precios a autobahn que es la usura representada en su máxima expresión.
El trabajo de láminas de seguridad en las ventanas laterales delanteras sale como 40 lucas, si por 6 lucas más te llevas el cortacorriente es buena la oferta.
-
aca en conce esta a 50 mil solo las laminas del piloto y copiloto claras o de color americana.
saludos
-
Aparece como bastante conveniente la oferta, si se considera que el corta corriente que ofrecen en otras tiendas lo tienen hasta 49.000, el puro aparato.
OT. igual me ganaron el quien vive, el corta corriente es casi igual que el que yo fabrique :( :-X