Interesantes, lástima que (Al menos para mi) los autos Toyota calientan menos que la sarita Vásquez, a pesar de ser muy buenos los encuentro más fomes que la cresta.
No estoy tan de acuerdo contigo compadre, aunque se que en cosa de gustos no hay nada escrito.
A mi me guiña el ojo el Toyota FJ Cruiser, pero solo en color rojo (me parece que recien ahora estan llegando de ese color, porque antes no los habia visto). Se que es un armatoste con un bajo concepto de aerodinamica, medio absurdo en cuando a diseño y preacticamente el auto que nadie necesita tener, pero PUCHA QUE ME GUSTA!!!

Tambien encuentro que se hizo un upgrade importante respecto a diseño con la nueva RAV4, aunque coincido que el equipamiento esta al debe, el precio por el desde no es taaaanto tampoco (compras mucho espacio, polivalencia, buena pinta, fiabilidad por monton).
Y el 4Runner actual tambien lo encuentro super pintoso, mucho mas rudo y con personalidad que casi todos los anteriores 4runners a lo largo de la historia del modelo (el original 4Runner era la raja con la capacidad para sacar el techo, 2 puertas, luneta trasera deslizable, etc).

SALUDOS