Autor Tema: New mg3 2020 o Changan cs15  (Leído 7450 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2020, 14:26:05 pm »
Solo definir que se entiende por excelente "[cosa] Que es muy bueno o que sobresale en alguna cualidad con respecto a otras cosas de su misma especie.

No se que tiene de falaz mi argumento, cuando las molduras interiores encastran perfecto, no hay materiales con rebaba de fabrica, no existen ruidos, el material se siente y ve de muy buena calidad, para mí se puede usar el adjetivo de excelente, no confundir con sobresaliente.

Solo eso.

La falacia argumental que usaste se refiere a lo que dijiste de que si no se ha tenido el auto no se puede opinar.

Que encuentres que sea excelente es algo totalmente opinable, en eso no hay problema, aunque no esté de acuerdo contigo.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2020, 11:27:42 am »
Una duda, tengo entendido que tanto MG como Chery tienen el mismo importador (SKBerge). ¿Que tan distinto puede ser el respaldo que pueden entregar para cada marca? No son marcas ta distintas entre sí como Fiat vs Maserati, que también importan ellos.

principalmente en temas relacionados con mantenciones y respuestos. el Chery es sobresaliente en ese sentido, considerando que junto con Haval fueron las primeras 2 marcas chinas en el pais y se han mantenido.

En este caso, la Tiggo 2 tiene elementos compartidos con el Fulwin, y repuestos encuentras en diversas partes fuera de los consecionarios de ser necesario (indra por ejemplo) a precios bastante buenos. Esto no ocurre con MG, que su entrada al país ha sido más tardía, su volumen de ventas es menor y el catálogo limitado.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2020, 23:50:54 pm »

La changan me parece que como producto económico es más digerible.

Miraría igualmente las tiggo, entendiendo que chery como marca es más antigua en el mercado y te puede ofrecer un mejor respaldo

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2020, 09:28:29 am »
mi compa acaba de llegar de vacaciones en el sur, andubo por parral, chillan, mariscadero, pelluhue y san antonio, me conto que andubo en unas cuestas medias cuaticas sin pavimentar y cero atados. niun problema con el bicho. hasta ahora le ha salido bastande bueno.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2020, 10:30:11 am »
mi compa acaba de llegar de vacaciones en el sur, andubo por parral, chillan, mariscadero, pelluhue y san antonio, me conto que andubo en unas cuestas medias cuaticas sin pavimentar y cero atados. niun problema con el bicho. hasta ahora le ha salido bastande bueno.


de cual hablamos???
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:New mg3 2020 o Changan cs15
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2020, 07:12:50 am »

de cual hablamos???

del que habia comentado al pricipio del tema, osea el changan cs15. me ha sorprendido bastante el bicho.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel