Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Octubre 01, 2010, 21:21:02 pm
-
hoy tuve clase de 17:00 hasta las 19:00 y había un auto con las luces prendida, después me fui como a las 20:00, un poco antes llego el dueño del auto y partió sin drama, mi pregunta es hasta cuantas hora podría aguantar una batería con la luz prendida, solo se le quedaron prendida las luces de estacionamiento.
-
Depende del estado de la batería. Si está "sanita" puede durar harto...pero si está "viejita"....en menos de una hora te la hechaste.
....y no tendrá alarma de luces encendidas?
-
en el clio se me quedo prendida la luz de cortesía toda una noche y no paso nada...debe consumir nada, pero fueron por lo menos 12 horas
-
no creo, era un crossfox mas menos del 2007
-
Me acorde de un dia de playa en Bahia Inglesa, deje el water estacionado ahi donde las papas queman, al frente de los restaurant, deje las luces encendidas, cuando me acorde ya era demasiado tarde, me agarre a chuchadas y despues a pedir ayuda, menos mal que fueron paleteados y empujaron :zipynana:
-
cuantas horas pasaron mas menos, unas 5 horas
-
cuantas horas pasaron mas menos, unas 5 horas
Como tres horas.
-
a mi se me quedo la luz de la maleta desde el viernes hasta el lunes... cuando volvi la bateria no hacia nada de nada... y cuando le hice puente, tuve que dejarlo harto rato conectado al otro auto para que partiera... estaba 100% descargada :(
-
En mi palio, se apagan al no tener contacto :)
-
el samara me deja solo las de posición encendidas al quitar el contacto, así igual dura harto rato la batería, una vez a mi viejo se le quedaron prendidas en un mall como 2 hrs y el auto partió al toque igual, ahora si se quedan las bajas o altas encendidas el panorama es diferente, tienes mucha menos duración.
-
........................ mi pregunta es hasta cuantas hora podría aguantar una batería con la luz prendida, solo se le quedaron prendida las luces de estacionamiento.
Depende de varias cosas, desde la capacidad y estado de la batería, temperatura, potencia de las luces, hasta el estado del motor y la viscosidad del aceite, por lo que es difícil dar cifras precisas, pero en general, diría que con solo las luces de posición (generalmente unos 2 Amperes), una batería de unos 55 AH podría arrancar el motor después de mas de 10 horas. Con las luces principales (sobre 10 Amperes) la cosa cambia: posiblemente no parta en un par de horas.
-
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
(http://3.bp.blogspot.com/_2PLSt-K-GpI/SorQelDQadI/AAAAAAAACk0/Wzg5ko66dRE/s400/subaru-impreza-sed%C3%A1n-frente.jpg) :wub: :wub:
-
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
(http://3.bp.blogspot.com/_2PLSt-K-GpI/SorQelDQadI/AAAAAAAACk0/Wzg5ko66dRE/s400/subaru-impreza-sed%C3%A1n-frente.jpg) :wub: :wub:
Y desde hace años, mi Loyale ´89 se muere completo al sacar la llave.
-
Felizmente no tengo ese drama, cierro el contacto y se apagan las luces. :zipynana:
-
subaru..... buen sistema .
-
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
bastante charcha el sistema, hay ocasiones en las cuales necesitas dejar las luces de posicionamiento encendidas para bajarte sin dejar la llave puesta :-\
-
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
bastante charcha el sistema, hay ocasiones en las cuales necesitas dejar las luces de posicionamiento encendidas para bajarte sin dejar la llave puesta :-\
Para eso tienen un switch sobre la columna de dirección, que enciende las luces de posición independiente del telecomando y de la chapa de contacto...
-
subaru..... buen sistema .
OFF TOPIC: Seba.. puta que encuentro ricas las fotos de esa mina que tienes de avatar.. catalinaxlife :rox: :rox: :rox: :rox:
-
Para eso tienen un swith sobre la columna de dirección, que enciende las luces de posición independiente del telecomando y de la chapa de contacto...
entonces especifiquen mejor, y de avanzado no tiene nada el sistema de subaru, menos de exclusivo; un fiat noventero que tuve y la fiorino también tenía una posición adicional en la chapa con la cual las luces de posicionamiento quedaban encendidas, son muchos los modelos que cortan las luces y tienen un sistema adicional, y de los vehículos mas nuevos el mas inteligente es el de procedencia koreana, varios son los sistemas que usan hyundai por dar un ejemplo o el mismo aveo, cualquier luz encendida la corta al sacar la llave y abrir la puerta, y si deseas mantenerla encendida prende solo las de posición al estar sin llave y encenderlas del telecomando una vez cortado el contacto y ya abierto la puerta.
ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???
-
el 206 tiene alarma de luces encendidas y si las dejo prendida con la luz baja despues de 15 minutos se apaga
-
OFF TOPIC: Seba.. puta que encuentro ricas las fotos de esa mina que tienes de avatar.. catalinaxlife
esa mesmeta .. ;D ;D
ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???
si soy tan wn por la cresta , yo me compre uno debí haberte pedido un concejo antes ...
puta que soy wn y que es charcha mi auto
pds: que xenon le pongo a mi auto y como le saco los abs a mi auto para que así frene mejor y ser un mejor conductor
-
ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???
Que ezpezial... ¿siempre has sido así? :palmada:
-
jajajaja que picado.
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto. :lero:
-
si soy tan wn por la cresta , yo me compre uno debí haberte pedido un concejo antes ...
de seguro que el concejo va a sesionar para asesorartye... ahora si querías un consejo puedes acudir a un foro, elegir un auto por ese sistema d eluces es tan wn como elegir un auto SOLO por la radio que trae en desmedro de otro....
El sistema de subaru no es infalible, es el mas vulnerable que el fiat o el aveo que puse en el ejemplo, o que el 206 que pusieron después que mí; en el suvbaru perfectamente se te puede quedar activado el switch que trae d eluces de posición sin que sea tu intención dejarlo; en cambio los otros sistemas son mas a prueba de wns...
p.d; el fiat ritmo o el argenta; el seat mirafiori, unos de los autos mas malos de la historia tenían un sistema mejor que el de subaru en este aspecto.
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...
-
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...
Más encima pagamos al contado :uy:
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale. 8)
-
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...
Más encima pagamos al contado :uy:
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale. 8)
[/quote]
No wn, tai loco, te debiste comprar un Fiat, ¿viste que tiene mejor sistema para que no se queden las luces prendidas? :pozozipy:
-
Se molestan por su subaru las yeguas!!!...si es verdad que el sistema de ”bkn” nada...ahora que otro tire caca a quien se cruce es otra cosa jaja
-
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale.
pa'eso te compras un buggy con las mismas características y no pagas 10 palos por un tapiz mediocre y terminaciones rasquelis :paranoico: :risa2: :risa2:
Se molestan por su subaru las yeguas!!!...si es verdad que el sistema de ”bkn” nada
ese es el punto, agrandan el sietma como si fuera lo último en tecnología y no miran para el lado, si hasta un lada de hace 20 años atrás traía un sistema superior, el cual dejaba luces de posición encendidas solo en el lado que daba a la calle y no a la vereda :-\
-
ami me gusta mi auto , por eso lo elegí sobre otros ..
bien por subaru que trae este sistema .. a mi me gusta y me acomoda si otros no les gusta bien por ellos
lo que pasa ,es que a veces uno se acostumbra a ese sistema , mi abuela tiene otro subaru charcha el cual tiene el mismo sistema y cuando maneja otro auto siempre dejas las luces encendidas ...
eso mismo me paso un par de veces en el corsa de la pega ...
-
sera porque los subaru traen esos sistemas antes que cualquier otra marca los haya implementado?
-
La pregunta del millón que me asalta: ¿Que auto tienes The South Face?
Supongo que tienes un Audi o un BMW, para encontrar "terminaciones rasquelis" al Impreza.
-
con the south face siempre hay pelea..
volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?
-
con the south face siempre hay pelea..
volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?
si hay, yo creo que 10 de julio o autobhan podrias encontrar
-
volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?
hay unas chicharras que suenan si abres la puerta y las luces están encendidas, sale como 5 lucas el kit, como se instala no sé pero no debe ser muy complicado, slds.
-
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.
cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:
-
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.
cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:
Es broma o de verdad se prierden las sintonías de la radio?? si es asi es muuuy penca el sistema, si no es asi, entendí mal la ironía ;D
-
no no es broma,lo que pasa es que la radio la instale yo :pozozipy:
por eso al sacar las llaves se me resetea la radio como si ubiese sacado la bateria.
-
yo también instale una radio en el tercel y cada vez que apagaba el auto
se me formativa la radio ...
-
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.
cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:
Tienes la radio mal conectada... hay un cable que mantiene los 12v a pesar de cortar el contacto, ese va al cable amarillo de la radio, el que alimenta a través del contacto va al rojo. ¿En qué parte de Stgo vives?... si pasas por La Florida te ayudo a conectarla bien, todo sea por la hermandad Loyale :tumtum:
-
La dura. Mi papa tuvo 2 Loyale y no se borraban las memorias de la radio.
Solo Fuji Heavy Industries Ltd. nada más que decir ;D
-
no no es broma,lo que pasa es que la radio la instale yo :pozozipy:
por eso al sacar las llaves se me resetea la radio como si ubiese sacado la bateria.
Vaya donde algún amigo eléctrico, solo tienes mal instalada la radio.
Buscaré una imagen para que veas como se instala.
-
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.
cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:
Tienes la radio mal conectada... hay un cable que mantiene los 12v a pesar de cortar el contacto, ese va al cable amarillo de la radio, el que alimenta a través del contacto va al rojo. ¿En qué parte de Stgo vives?... si pasas por La Florida te ayudo a conectarla bien, todo sea por la hermandad Loyale :tumtum:
esastoo, es simple corregir ese detalle de instalación ;)
-
Me pasó 2 veces con el mazda q se me quedaron prendidas las luces y hubo q empujar, con mi subaru nunca ya q retiras la llave y se apaga todo salvo las luces de emergencia...... 8)
-
oye que se quiebran con sus subaru!!
el corsa que vale 1/3 tiene alarma de luces y nunca se me quedaron encendidas, el clio lo mismo, tb alarma de luces...
si eso es lo que sirve, mi cuñada con su yaris 2005 se a quedado sin bateria por lo menos unas 10 veces y todo pq no tiene alarma, si con eso basta....ah, tb hay que ser vivito y saber que tienes las luces encendidas :-\
-
¿Por qué tanto odio con los Subaru?
Es una marca regalona entre los dueños. ;)
http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx (http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx)
Desde los primeros años de mi vida, en mi familia solo ha existido la marca Subaru. Hoy, tengo 30 años y del primer auto poco recuerdo: solo fotos de él. Era uno muy pequeño, una Subaru 600 beige. Luego llegó una station con tracción, con la cual pudimos recorrer lugares lejanos y muchas veces casi inaccesibles como lo son en nuestra Patagonia Chilena.
Aparecieron naturalmente nuevos modelos como las Loyale, de las cuales tuvimos 2. Este modelo nuevamente nos dió todo el apoyo y seguridad que se le pueda pedir a un auto. La siguiente fue una Legacy autómatica - tuvo las mismas exigencias de las anteriores. En esta etapa yo ya tenía edad para poder manejar : comenzando con una Impreza GL, en momentos de éxito logrado por el WRC 555. De esta forma y, sin dudarlo, el siguiente auto debía ser un Subaru, un auto que nos respondería con excelencia, perfección, seguridad y mucho más. Habíamos llegado a la famosa ¨ Outback¨ a la cual quiero referirme y que es la razón de mi carta. Actualmente me encuentro casado y viviendo en el sur de Chile, en la muchas veces salvaje Patagonia. Trabajo en el campo de mi padre, manejando una camioneta Subaru MV, fantástica. Una más de las nuestras, respondiendo a las duras exigencias de caminos de piedras y curvas inhóspitas, excelente en hielo y nieve.
El 30 de Marzo del 2005, mi señora manejando una ¨Outback¨ hacia la ciudad de Coyhaique, por caminos sin pavimentar, tuvo un accidente frontal con un camión que venía con su conductor segado por la luz del sol de esa mañana. El auto fue dado por pérdida total. Sin embargo mi señora, gracias a Dios y a nuestra Subaru Outback está viva hoy en día y es madre de una niña.
Sin más, les quiero dar las gracias por esto, a cada uno de las personas que están detrás de cada proyecto Subaru, y pedir, si es posible, que esta carta pueda llegar a los creadores de Subaru.
Hoy manejo una Subaru Forester. Después de una parte importante de mi vida con Uds., creo que mi cariño por la marca es muy grande, gracias de nuevo.
Pablo Ossa R.
-
¿Por qué tanto odio con los Subaru?
Es una marca regalona entre los dueños. ;)
http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx (http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx)
Desde los primeros años de mi vida, en mi familia solo ha existido la marca Subaru. Hoy, tengo 30 años y del primer auto poco recuerdo: solo fotos de él. Era uno muy pequeño, una Subaru 600 beige. Luego llegó una station con tracción, con la cual pudimos recorrer lugares lejanos y muchas veces casi inaccesibles como lo son en nuestra Patagonia Chilena.
Aparecieron naturalmente nuevos modelos como las Loyale, de las cuales tuvimos 2. Este modelo nuevamente nos dió todo el apoyo y seguridad que se le pueda pedir a un auto. La siguiente fue una Legacy autómatica - tuvo las mismas exigencias de las anteriores. En esta etapa yo ya tenía edad para poder manejar : comenzando con una Impreza GL, en momentos de éxito logrado por el WRC 555. De esta forma y, sin dudarlo, el siguiente auto debía ser un Subaru, un auto que nos respondería con excelencia, perfección, seguridad y mucho más. Habíamos llegado a la famosa ¨ Outback¨ a la cual quiero referirme y que es la razón de mi carta. Actualmente me encuentro casado y viviendo en el sur de Chile, en la muchas veces salvaje Patagonia. Trabajo en el campo de mi padre, manejando una camioneta Subaru MV, fantástica. Una más de las nuestras, respondiendo a las duras exigencias de caminos de piedras y curvas inhóspitas, excelente en hielo y nieve.
El 30 de Marzo del 2005, mi señora manejando una ¨Outback¨ hacia la ciudad de Coyhaique, por caminos sin pavimentar, tuvo un accidente frontal con un camión que venía con su conductor segado por la luz del sol de esa mañana. El auto fue dado por pérdida total. Sin embargo mi señora, gracias a Dios y a nuestra Subaru Outback está viva hoy en día y es madre de una niña.
Sin más, les quiero dar las gracias por esto, a cada uno de las personas que están detrás de cada proyecto Subaru, y pedir, si es posible, que esta carta pueda llegar a los creadores de Subaru.
Hoy manejo una Subaru Forester. Después de una parte importante de mi vida con Uds., creo que mi cariño por la marca es muy grande, gracias de nuevo.
Pablo Ossa R.
esta bien, pero no inventaron la rueda po...hasta mi 106 del 96 tenia alarma jajaj
-
La pregunta del millón que me asalta: ¿Que auto tienes The South Face?
Supongo que tienes un Audi o un BMW, para encontrar "terminaciones rasquelis" al Impreza.
sobre los autos que tengo y especificamente en el rango de 10 palos, hay 2 post de hace uno o 2 meses en los cuales detallé la búsuqeda de los autos que elegí, y a pesar de ser un fiel admirador de Honda dije claramente que el civic nuevo es un auto que no vale la pena por 11 palos, en ese mismo reporte de búsqueda detallé por qué el subaru es el otro auto que no vale la pena por 10 palos, y aunque fui mas suave con las palabras, ahora te puedo decir de frente que en el rango de 10 palos el impreza es el auto mas ordinario en sus interiores que hay, de hecho, mucho mas indecente en su tapiz que cualquier chino, incluso en la cerrada de las puertas y en materiales interiores está a la par con un kia de 5 palos, o sea la mitad. Sorry estimado, yo no le puedo mentir y decir que un subaru es grande o único por un sistema simplón de luces que hasta un chevrolet de 3.5 millones lo trae, o que lo traían autos yankees de hace 50 años atrás. si usted es feliz con su auto, bien, felicitaciones, pero no trate de convencer al resto de que es superior o único por cosas que son fácilmente comprobables que no lo son.
Y el sistemita de las luces, es tan sencillo que llega a ser fácilmente factible que se te queden encendidas las luces, ejemplo, te bajas en el supermercado a cargar las bolsas que trae tu familia, en el subterráneo, por mientras sacas la llave y dejas encendido el switch para las luces de posición, terminas de cargar las bolsas, te vas y sales a la calle, de día, sol, llegas a otro destino y te bajas, te vas un par de horas, vuelves y estás sin batería... se te olvidó apagar el switch cuando cargaste las bolsas;
Si el auto tuviera alarma sonora eso no te habría pasado, o si tuviera el sistema que trae el aveo que mencioné antes eso tampoco habría pasado, solo con sacar la llave y abrir la puerta del conductor para bajarte se apagan las luces ;)
El punto es que no agrandes el auto por cosas que muchos o todos los autos tienen, falta que digas que tu subaru te gusta porque tiene asientos, o como dijeron mas arriba, porque trae ruedas... y redondas mas encima.