A todo esto, Opel en los 90, ¿Cómo andaba en relación precio/producto?
Eran un poco caros, pero eran de lo mejor en un momento en que reinaban los chevettes, los monza, los japoneses más básicos y escuálidos y los autos importados de la Argentina. (no consideremos a las marcas premium). Mi papá tiene un Vectra A del 91 botado de macetero en el patio hace 2 años. En ese tiempo era TOP, yo me creia mas que la chucha en el auto, ya que venía con alzavidrios, dirección asistida y radio Blaupunkt con cassete y 6 parlantes.
Era de todas maneras más barato que un Legacy o un Civic en ese tiempo, pero no tiene tan buena vejez como esos 2 japos.
Y las porquerías sobrevaloradas que algunos mencionan no lo están, simplemente han subido con el IPC, y como sabiamente ha dicho M.Tuerca durante mucho tiempo, son los sueldos los que no suben, y eso es lo que ha mermado el poder de compra de la ciudadanía.
En parte estoy de acuerdo con eso, es cosa de ir al supermercado y darse cuenta que con 10 lucas ya no haces nada, con suerte compras las cosas pa darle once a la gente en la casa. Todos los días están cambiando precios, y no son a la baja precisamente, un kilo de tomates vale más de 1200 pesos en el Jumbo de acá, y las papas a 980 la malla de 3 kilos, siendo que el saco lo compré el año pasado a 4 lucas los 50 kilos.