Autor Tema: Opel corsa 1,5 diésel con olor a combustión cerca del turbo Actualizado: Nuevo  (Leído 5877 veces)

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Qué lata todos los problemas que tuviste. Al parecer PSA está teniendo problemas con la transición al BlueHDi (HDi y e-HDi eran rocas), pero con el tiempo se van a solucionar. Debe ser por la incorporación de nuevas tecnologías, todavía están afinando. Al final con el tiempo va a volver a ser un motor confiable, y el diésel con más repuestos en el país.

« Última modificación: Agosto 09, 2021, 12:07:20 pm por FM »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Actualizo, llego el auto nuevo, con toda la fe que salga sin problemas.




ojala no le de ningun problema amigo!! hagale un saumerio con ruda! jajajajaja.

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado

Aprovechando el tema, estoy pensando en comprar la versión de 75HP, pero no he podido ver el auto en persona en viña no hay. Me gusta mucho el diseño y en las reviews se ve impeque, pero siempre prueban los topes de linea. 
Qué tal es la sensación del auto, obviamente quitando la fuerza del motor que tengo claro que será fomeque.
Se siente rico al andar? Los materiales son buenos? Los chiches que tiene son buenos?




Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Son las filosofias distintas, algunos sacan autos al mercado y van arreglando sus problemas de fiabilidad en el camino... otros simplemente no sacan al mercado el producto si no esta completamente testeado y despues se quedan años con la misma tecnologia confiable.

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Aprovechando el tema, estoy pensando en comprar la versión de 75HP, pero no he podido ver el auto en persona en viña no hay. Me gusta mucho el diseño y en las reviews se ve impeque, pero siempre prueban los topes de linea. 
Qué tal es la sensación del auto, obviamente quitando la fuerza del motor que tengo claro que será fomeque.
Se siente rico al andar? Los materiales son buenos? Los chiches que tiene son buenos?
A mi me pasaron en este tiempo 3 test car 0 kilometro, uno de esos fue un corsa 75hp mt5, primero es bastante lento, a 120km x hora va casi a 5000rpm, hay que acelerarlo a fondo en carretera.
Cuando tenia 1200km pase por una posa de agua, lento como a 20km x hora, nada del otro mundo y empezó a soñar horrible la bocina.
Para ciudad es súper piola, no es de la mejor cálidad, pero bastante mejor que mi VW gol anterior. Los materiales no los encuentro muy buenos, y viene bien equipado para ser el más básico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
A mi me pasaron en este tiempo 3 test car 0 kilometro, uno de esos fue un corsa 75hp mt5, primero es bastante lento, a 120km x hora va casi a 5000rpm, hay que acelerarlo a fondo en carretera.
Cuando tenia 1200km pase por una posa de agua, lento como a 20km x hora, nada del otro mundo y empezó a soñar horrible la bocina.
Para ciudad es súper piola, no es de la mejor cálidad, pero bastante mejor que mi VW gol anterior. Los materiales no los encuentro muy buenos, y viene bien equipado para ser el más básico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le entró agua a la bocina...me paso con otro auto

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado

A mi me pasaron en este tiempo 3 test car 0 kilometro, uno de esos fue un corsa 75hp mt5, primero es bastante lento, a 120km x hora va casi a 5000rpm, hay que acelerarlo a fondo en carretera.
Cuando tenia 1200km pase por una posa de agua, lento como a 20km x hora, nada del otro mundo y empezó a soñar horrible la bocina.
Para ciudad es súper piola, no es de la mejor cálidad, pero bastante mejor que mi VW gol anterior. Los materiales no los encuentro muy buenos, y viene bien equipado para ser el más básico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale por la respuesta, igual el uso que le daré será como 80% ciudad 20% carretera.
Estoy entre el New Corsa o el 208, que prácticamente son lo mismo por lo que en potencia no hay diferencia. Uno de los temas que estoy tratando de averiguar es el costo de las mantenciones del opel, mas que he preguntado no me han dado ni una info.
Tu tendrás el valor de por lo menos las primeras ?

Gracias !

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Vale por la respuesta, igual el uso que le daré será como 80% ciudad 20% carretera.
Estoy entre el New Corsa o el 208, que prácticamente son lo mismo por lo que en potencia no hay diferencia. Uno de los temas que estoy tratando de averiguar es el costo de las mantenciones del opel, mas que he preguntado no me han dado ni una info.
Tu tendrás el valor de por lo menos las primeras ?

Gracias !

Valen Exactamente lo mismo, 189.000 a 199.000 ( según el lugar, las impares) y 249 a 259 lucas ( las pares, 20, 40, 60) excepto la de los 80000K, que sale 759.000 por que lleva distribución, bomba de agua y correa de accesorios.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel