Alfredo, la verdad si te gusta el auto anda por el, ese es don auto, no tiene nada que ver con un 406 normal, es un auto lleno de chiches y muy confortable, te lo digo por experiencia yo tuve un V6 y no hay comparacion con el 2.0, este ademas viene con otra suspension totalmente distinta.
Pruebalo revisa bien la caja, pasa por todas las marchas con el auto detenido sin soltar el freno, estas deben entrar casi sin sentirse, solo como el auto quiere avanzar eso es normal, tambien pruebalo en carretera y cuando vayas como a 80 o 100, aplica kickdown, es decir, aprietas el acelerador a fondo, pero a fondo hasta el piso, en ese momento el auto debera bajar dos marchas, pero eso debe hacerlo sin tiron ni golpes, ademas los cambios al pasar debes sentirlos suaves, y en especial que las revoluciones vayan acorde a al velocidad que tome el auto, te explico, si sientes que el auto sube de revoluciones pero no se mueve o lo sientes como pesado, esto quiere decir que la caja esta patinando, entonces next, pero si al realizar la prueba de conduccion esta todo bien entonces dale no mas, ya que estas cajas no traen varilla pata medir nivel ni para ver el estado del aceite, son cajas selladas, pero no libres de mantencion como te lo comente en el otro post.
Ademas si vas por el yo te ofresco un kit de madera completo para ese modelo, esta en el foro de mercado persa, ahi lo puedes ver, y si quieres fotos me avisas y yo te las envio, este lo importe para el mio pero al final no alcanze a instalarlo ya que me compraron el auto antes.
Saludos