Las ruedas quedan 100% apoyadas en el piso, pero la de caimán que compre por primera vez en el easy me salió ahí nomas, al tiempo perdía presión y los autos se empezaban a bajar, llegando al punto de no alcanzar ni a poner banquillos, ahora hace poco tiempo me compré otra caimán en autoplanet como a 18-20 lucas y está perdiendo líquido hidráulico, sube y afirma bien pero el vástago se demora en volver a subir.
En resumen, super practicas, pero una barata (digamos 20 lucas) sirve para uso suave, uso particular, pero a mi ninguna de las dos que he comprado me han durado mucho debido al uso tan seguido que le doy.
Otra cosa!! Me he quedado corto de altura en varios vehículos (4x4 e incluso en un siena quedo corto) ya que la altura máxima es reducida en el caso de las baratas, por lo que por tamaño para tener en la maleta y altura máxima, recomiendo gastar las 20 lucas en una gata de botella decentita.
De hecho estoy entre comprarme una caimán mas grande y cara para que aguante mas (el tema es que no se cuanto costara una realmente útil para mi ni tengo un dato calado para comprar) o simplemente una de botella decente,para que también me sirva en mi auto, ya que la de caimán por lo general la dejo en mi patio por el espacio que ocupa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk