Autor Tema: Guia de valvulas -humito en las mañanas-  (Leído 3424 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« en: Julio 25, 2014, 22:37:22 pm »
Amigos
Ya tengo mi autito (daewoo espero) tiqui taca, me falta solo arreglar el ultimo detalle. Como este auto habia cortado correa de distribución y habia pillado valvulas, se cambio todo original, retenes valvulas empaquetaduras etc.., pero cometimos el error de no cambiar las guias.

El simtoma es que si dejo el auto toda la noche, y en la mañana lo hago andar, este humea aceite durante los primeros 30-45 segundos hasta que deja de hacerlo y no lo hace mas durante todo el dia.

Me dicen que este simtoma son las guias, que el auto al estar frio comienza a filtrar un poco de aceite y cae en el cilindro, y este se quema al hacer andar el auto en la mañana.

¿Existe alguna solución que implique no tener que sacar culata otra vez?

Me hablaron de un liquido aditivo para el aceite que ataca directamente a los retenes y guia de valvulas para tapar los orificios.
Es un liquimoly y me salio 8.900. Quiero probar que tal me va con eso.

cualquier comentario experiencia se agradece

Saludos.


Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 22:40:04 pm »

Descripción
ÖL–VERLUST–STOP es un aditivo especialmente formulado para reducir el consumo y pérdidas de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas de motores bencineros y petroleros. Regenera y reblandece retenes y empaquetaduras endurecidos y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores.
Aplicaciones
Un tarro de 300 ml es suficiente para 4-5 litros de aceite de motor. En motores con mayor contenido de aceite usar mayor cantidad de tarros en proporción de 1 por cada 5 litros de aceite. Se puede agregar al aceite en cualquier momento. El efecto regenerador de retenes no es inmediato, toma aprox. hasta 7 días (o aprox. 600 km) de uso habitual.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2014, 22:51:46 pm »
El aditivo alarga la agonía nomas, yo no le metería caca al motor y haría el cambio, es re barato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2014, 00:17:15 am »
Lo que no es barato es volver a desarmar todo  :-[

Igual si solo son guías tendrás que aplicarte con la empaquetadura de culata, admisión y tapa de válvulas, la de escape por ser metálica suele recuperarse si lleva poco tiempo. Y en rectificadora solo se limitaría a hacer lo que le pides, lo demás está nuevo

Saludos

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2014, 11:46:37 am »
gracias amigos...

cuanto saldria la gracia?
Como me esta resultando el tema de la casa, creo que tendre que cambiar el autito ya que el pasaje es muy chico y tengo que hacer mucho webeo para meterlo al estacionamiento de la casa, estoy viendo la posibilidad de venderlo  :'(. El mecanico me dice que no vale la pena el tiempo y $ si lo voy a vender, ya que a muchos no les importa que humee 30 segundos en la mañana.  Luego se comporta totalmente normal.

Estoy pensando que hago.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Guia de valvulas -humito en las mañanas-
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2014, 12:18:35 pm »
No tendría mayor problema si ese aceite que consume es poco y no eleva los gases; porque si pasa la RT es solo un detalle.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel