Autor Tema: Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)  (Leído 9029 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« en: Abril 27, 2016, 08:29:49 am »
Estimados

Una amiga se compro un celerio basico, que no tiene ni alarma ni cierre centralizado, y ella ahora quiere agregarle el cierre centralizado, pero en autobahn le indican que para que se abran todas las puertas al mismo tiempo ademas tiene que instalarle la alarma, lo que sumarian 100mil extras al ppto por la instalacion del cierre centralizado

La pega la quiere realizar pues para subir a su hijo, debe abrir su puerta con la llave, abrir la del copiloto para sacar el seguro de la puerta del pasajero y recien poder subir a su hijo a la silla.

El cierre centralizado solucionaria esto o es verdad que necesita instalarle la alarma?

Ella lo tiene que hacer en autobahn o en derco para no perder la garantia
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 08:44:59 am »
Lo que le indican es mentira, los kit de cierre centralizado traen un motor "master" que posee un pulsador interno que le manda señal a la centralita del kit, esto hace que cuando ella destrabe la puerta del conductor (donde se instala el motor master generalmente) ya sea con la llave o con el "pestillo" interno, la centralita recibe la señal y manda a abrir/cerrar el resto de las puertas. Otra cosa sería que ella quisiera instalar apertura a distancia, ahí la verdad sale casi lo mismo comprar un transmisor (control remoto) pal llavero + un receptor para enviarle la señal a la centralita del cierre, que poner un kit de alarma básico (a menos que el transmisor/receptor lo compre por ejemplo en aliexpress). Ahora el tema es la garantía... lamentablemente tendrá que invertir más lucas, pero que no la engañen con webadas.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 08:56:38 am »
no hay mucho que agregar a lo que dice damascov.. quizas en autobahn la engrupan con que ellos no tienen ikits por separado ypor eso tiene que instalar la alarma.. que su alarma es de calidah! que no es shina y blablabla...

el tema es la garantia.. alarma + cierre en un local decente anda por las 50 lucas dependiendo de la alarma si es que decide perder garantía eso es mas menos el costo.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 09:04:14 am »
Llamó de nuevo y ahora le dijeron que en realidad no es eso, que el tema es que el celerio nuevo al igual que el swfit nuevo traen un sistema que es distinto paar la apertuta de puertas, y que los kit de cierre centralizado que tienen no son compatibles, por lo que habria que modificar parte de la puerta por dentro. Esto a la larga seria perjudicial, asi que le saldria mejor ver por ebay si puede comprar el kit original con cierre centralizado incluido, o esperar a que en el mercado tengan el kit adecuado para su modelo de auto.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 10:28:06 am »
Llamó de nuevo y ahora le dijeron que en realidad no es eso, que el tema es que el celerio nuevo al igual que el swfit nuevo traen un sistema que es distinto paar la apertuta de puertas, y que los kit de cierre centralizado que tienen no son compatibles, por lo que habria que modificar parte de la puerta por dentro. Esto a la larga seria perjudicial, asi que le saldria mejor ver por ebay si puede comprar el kit original con cierre centralizado incluido, o esperar a que en el mercado tengan el kit adecuado para su modelo de auto.

por ahi te voy creyendo un poco mas...  el swift tiene esos pestillos que van sobre la manilla de la puerta no  los tipicos que se levantan (quizas son los mismos que el celerio), creo que por ahi podria estar el drama , pero creo que igual un maestro con algo de experiencia podria adaptar un kit universal , pero de nuevo , el tema es la garantia...

a buscar por ebay y pedir que lo instalen aca, probablemente no te garanticen el kit pero si mantendran la del auto.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 10:35:27 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 12:07:04 pm »
Y no perdería la garantia del auto si le mete mano instalando una alarma y un cierre centralizado?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 12:39:26 pm »
Y no perdería la garantia del auto si le mete mano instalando una alarma y un cierre centralizado?

Amigo lea el primer post completo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 15:52:39 pm »
Amigo lea el primer post completo
`

me falto la ultima linea  :okay:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2016, 23:30:19 pm »
Y no perdería la garantia del auto si le mete mano instalando una alarma y un cierre centralizado?
Se pierde, yo tenía el mismo problema solo que mi auto tenía alarma, espere que las homologaran en la automotora y, me salio 66mil pesos, es un hyundai, en el celerio puede estar más o menos igual el precio y lo mejor cualquier problema conserva garantía al menos el primer año

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2016, 14:32:10 pm »
por ahi te voy creyendo un poco mas...  el swift tiene esos pestillos que van sobre la manilla de la puerta no  los tipicos que se levantan (quizas son los mismos que el celerio), creo que por ahi podria estar el drama , pero creo que igual un maestro con algo de experiencia podria adaptar un kit universal , pero de nuevo , el tema es la garantia...

a buscar por ebay y pedir que lo instalen aca, probablemente no te garanticen el kit pero si mantendran la del auto.

Es que llamó ahora con la información que posteaste, y ahi parece que se dieron el tiempo de explicarle con la verdad, y no con el tipico bluf que le dan a la gente que sabe poco de sus autos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2016, 16:15:14 pm »
Es que llamó ahora con la información que posteaste, y ahi parece que se dieron el tiempo de explicarle con la verdad, y no con el tipico bluf que le dan a la gente que sabe poco de sus autos.

pk cresta cuesta a veces que te respondan con la verdad... me da lata esa cuestion pk  se aprovechan que la gente no sabe, es una maldita mala costumbre que existe  :kidding:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2016, 20:57:34 pm »
el celerio antiguo tiene los seguros en la manilla y una ex compañera de trabajo le puso alarma y cierre en un tipico local de alarmas y quedo perfecto, lo se porque me pidio a mi que la ayudara con eso.
es el celerio nuevo o el antiguo???


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2016, 10:20:43 am »
el celerio antiguo tiene los seguros en la manilla y una ex compañera de trabajo le puso alarma y cierre en un tipico local de alarmas y quedo perfecto, lo se porque me pidio a mi que la ayudara con eso.
es el celerio nuevo o el antiguo???

es el nuevo, tendra que esperar a que llegue el repuesto original para instalarlo en concesionario por ahora
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado shalimar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2016, 08:26:14 am »
Estoy en las mismas, si tienes noticias, por fa avisame... es un tanto incomodo el tema de estar pendientes del cierre de todas las puertas :(

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2016, 09:54:40 am »
Estoy en las mismas, si tienes noticias, por fa avisame... es un tanto incomodo el tema de estar pendientes del cierre de todas las puertas :(


okas, apenas hayan novedades las posteo para que les ayude a quienes esten en las mismas
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado shalimar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2016, 11:50:32 am »

Una consulta, tu amiga fue directamente a dercocenter o consulto por telefono?

El día sábado fui a DERCOCENTER ya que tenían que instalarme las placas patentes de mi celerio, y consulte el tema del cierre centralizado, y según ellos si se puede instalar, junto con alarma.  Hoy lo voy a llevar para que lo hagan.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2016, 16:04:10 pm »
 el celerio nuevo no debe de tener una tecnologia que sea muy diferente a otros autos, yo creo que en derco quieren homologar algo comun y corriente, venderlo como el repuesto homologado por la marca y cobrar un ojo de la cara, dudo que traigan cierre y alarma original suzuki y lo mas probable es que instalen algo generico, si no nadie instalaria nada y ya hay algunos derco instalando alarmas y cierres en esos modelos.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado shalimar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado + alarma en auto nuevo (como instalar)
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2016, 08:40:15 am »

al final no pude instalar el cierre centralizado ya que me indico el asesor que para ello se debe cambiar la chapa de las puertas, por lo que seguiré esperando, me genera incertidumbre llevarlo a otro lugar y que dejen mal la instalación por esto mismo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel