General > Ruedas
Opiniones 3008 Hdi
<< < (6/6)
Gustavo_Carmona:

--- Cita de: grx8 en Enero 19, 2024, 12:24:38 pm ---Estando tan comprobado las ventajas de la cadena vs la correa tradicional, aun así siguen insistiendo en correas, ahora húmedas, con los consiguientes problemas y costos de garantía para el fabricante? Es al menos, curioso.

--- Fin de la cita ---

Más que curioso se basa en la economía...Para qué cadena si correa es más barato....  :mentira: :seriously:
grx8:

--- Cita de: Gustavo_Carmona en Enero 19, 2024, 12:28:00 pm ---Más que curioso se basa en la economía...Para qué cadena si correa es más barato....  :mentira: :seriously:

--- Fin de la cita ---

Y luego tienes que dar soporte de garantía a todo lo que construiste. Curiosa tu economía.
mobiladicto:

--- Cita de: grx8 en Enero 19, 2024, 12:24:38 pm ---Estando tan comprobado las ventajas de la cadena vs la correa tradicional, aun así siguen insistiendo en correas, ahora húmedas, con los consiguientes problemas y costos de garantía para el fabricante? Es al menos, curioso.

--- Fin de la cita ---

pero cambiar correa cuanto sale vs cambiar cadena ??, serán a la larga los mismos costos ?
Daniroquai:
Dicen que lo hacen mas por confort. Aun no han podido sacar el famoso traquetreo de las cadenas, las correas son mas silenciosas, mas facil de mantener etc.

Yo estoy realmente encantado con el 3008 (claro que es la version antigua 1.6 hdi). Es espacioso, comodo, todo bien pensado y el andar que tiene creo que muy superior a Suv de otras marcas que me ha tocado manejar. En realidad tenerlo ahora me ha hecho pensar de como fui tan weon de no haberme fijado en uno antes jaja. Despues de manejar estos motores Hdi con el torque y la economia que tiene creo que volver a motores bencineros lo descarto por un buen tiempo.

Yo descartaria el motor PudrEtech. Aparte de todos los dramas que tiene.. La economia que promete no es tanta.
El hdi que viene con cadena de 8mm ya tiene solucionado el problema
Y los hdi que venian de fabrica con cadena de 7mm  que la cortan en cualquier comento hay que  si o si reemplazarla por la de 8mm y esto sale un poco caro ya que la marca no se hace cargo.

En internet hay como ver cuales son los detalles en la culata para poder saber si el hdi que vas a comprar ya viene con la cadena 8mm de fabrica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa