¿Por qué descartaste los otros? ¿Por qué llegaste al Panda?
Podrías decir como te ha salido (aparte de los reportes ya hechos) como para dar una referencia, es encachao' ese auto en ese segmento.
partiendo de que tenía 4,5 palitos a disposición la primera decisión fue descartar los usados, ya había tenido uno y para alguien que con cuea cacha que el carter sirve para almacenar el agua verde del limpiaparabrisas preferí uno nuevo

Con esas lucas habían pocas opciones, la mayoría citys como Spark, Alto, y esos dos (todavía no llegaban los más baratos de GW y JAC en esos tiempos

).
Por pelotudeces como: mayor motor, más espacio en maletero, guantera con tapa, look no tan parecido al C1, Aygo y 107 (no es que no me gusten, pero eso de ser "clon" o copia barata de algo...) Aunque el Panda utiliza una plataforma bastante similar igual tiene un diseño especial
En un par de semanas cumpliría los 20K y puedo decir que hasta el momento lo que no me ha tenido contento ha sido:
- La calidad de la atención en Derco
- Uno que otro "ruido" que ha sido "solucionado" en Derco, entre comillas porque arreglan uno y como que aparece otro, lo bueno es que son ruiditos que escucho yo no más, el resto de la gente no (mi bruja, otras personas, y lamentablemente los "maestros" de Derco

)
- La altura del auto, muy baja, a veces cuando ando con mucha gente tira a raspar guatita cuando hay algun sobresalto o algo.
- El rendimiento no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... es bueno pero no tanto.
Lo demás, el auto muy bien, no me ha dejado botado, no ha quemado luces (sólo un neblinero), el espacio del maletero y demases bien, lo he picado hasta 165 km/h y la verdad es que bastante estable el bicho, comparado con un spark que manejé y a los 120 me tenía

El equipamiento es zorrón, una colega gastó sus buenas lucas más en un Celerio y me gusta sacarle pica porque el mío le trae llantas, AC, Alzavidrios y esas cosas
Es cuando puedo informar...