Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: MATII en Septiembre 30, 2013, 22:59:14 pm
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hola forista recurro a ustedes para ke me puedan orientar sobre este auto Spark lt 1.0 fallas tipicas disponibilidad de repuestos kilometraje por litro entre otros . de ante mano muchas gracias :uy: :)
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Yo lo encuentro buen auto, una compra racional, de repuestos no es caro.
Para ser un auto chico tiene buen andar, es cómodo aunque no es tan económico como lo pintan.
Te recomiendo que cotices repuestos tales como distribución, amortiguadores, frenos,etc.
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Mi ex polola tiene uno, el segundo! Se compró un LS (800) el 2009 y despues el LT (1000) del 2013. Ambos autos cumplen bien con su mision, ella se traslada diariamente de Colina a Lo Espejo... Repuestos baratos y con las mantenciones OK, no debiera dar problemas. Es "comodo" (no soy muy exigente, en todo caso) para 4 personas, 5 no...
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Yo lo encuentro buen auto, una compra racional, de repuestos no es caro.
Para ser un auto chico tiene buen andar, es cómodo aunque no es tan económico como lo pintan.
Te recomiendo que cotices repuestos tales como distribución, amortiguadores, frenos,etc.
x2 mi suegra tiene uno y no hay atados con el ...
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Bueno, bastante economico pero no como lo pintan, chico al ancho. Un amigo tiene uno, si vas con alguien sentado al lado al menos a mi me estorba para pasar los cambios si saca los brazos del asiento,ese seria el unico pero.
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No es mal auto pero como buen daewoo GM o te pueda salir muy bueno,con detalles,o maluenda como le paso a un usuario del foro,lo bueno es que estan baratos,yo veria otras alternativas mas confiables como un suzuki Alto K10 o un celerio.
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cumple 100% con llevarte desde el punto A al B que al final es la funcion de un auto, repuesto barato y consumo bastante aceptable, buena opcion por el precio :thumbsup:
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Uno de los autos más feos que anda en las calles
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No es mal auto, cumple con llevarte de A a B. Su fuerte no es la economía de combustible, en todo caso. Eso sí, se compensa con el mantenimiento, que por fuera de concesionario es barato. Punto cojo que le sé (y que es defecto de varios GM DAT), es el check engine provocado por suciedad en el cuerpo de aceleración, si no me equivoco. Se soluciona con limpieza periódica.
En lo personal, me gusta más el Morning como citycar. Es más caro, pero más auto a la vez.
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Para ser un citycar encuentro que los consumos no son tan bajos, ahora también depende de la conducción, personalmente no me gusta su apariencia buscaria otra opcion quizas en suzuki u otro chino el spark es armado ahi, un primo tiene uno que trae barras en techo y llantas originales se ve mejor pero aun asi a mi no me convence, repuestos entiendo baratos al igual que las mantenciones realizadas por fuera. Si sera tu primer auto no deberia ser una mala opción pero si estas acostumbrado a algo mas espacioso lo pensaria con cualquier citycar...
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otro chino el spark es armado ahi
El Spark es coreano.
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Chino? jajaja, de donde sacan eso? El spark es Coreano, un GM-dat mas, recordemos que es un daewoo con corbatín, tal como el aveo, optra, vivant, etc.
Buen auto para lo que vale, hablando del 1.0 si, el 800 no me gusta, rinde un poco mas que el 1000 pero anda haaarto menos.
Fallas conocidas, check engine específicamente por la EGR, se limpia o se cambia, y en general cuerpo de aceleración un tanto webeado, pero por lo general con limpieza todo se soluciona; Ahora estoy viendo uno con 88.000 kms y electro ventilador fundido, pero al parecer la falla no es común, puede ser solamente un premiado, cabe decir que es primera pana que da en su kilometraje, es año 2007.
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No tan económico para ser citycar
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es rapido, buenos frenos, si es nuevo asistencia en ruta por dos años, a mi abuela le salió fallado el disco de embrague, obvio que era por mal uso, en la mantencion detectaron una masa suelta y sería.
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Tienen las ruedas muy chicas, siempre que me topo con uno le miro las ruedas y generalmente sufren de muchos llantazos.
El kia morning tiene más aplomo y mejor andar.
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Si no me equivoco las mismas ruedas del IQ, al menos el mio no tiene llantazos, solo uno por dentro...
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pero el iq tiene llantas de aleación más gruesas.. las del spark son de fierro nomás. Fíjate cuando veas uno estacionado, generalmente tienen sus buenos llantazos. :thumbsup:
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pero el iq tiene llantas de aleación más gruesas.. las del spark son de fierro nomás. Fíjate cuando veas uno estacionado, generalmente tienen sus buenos llantazos. :thumbsup:
Es que gralmente los spark los manejan minas :risa2:
Va a venir la Madserena y me va a dar cátedra de automovilismo jajajja ;)
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El spark de mi suegra tiene llantas por lo general el unico que viene con tapas es el 800 cc
El morning super economico de mi polola daba 15 el spark super gastador da 14
El spark es un buen cacharro de desempeño correcto el de lo suegra aun no tiene ruidos y es 2011
Para mi cumple mas que sobrado para el precio recordemos que en el peor de los casos cuensta solo un poco mas de 4 mill
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El spark de mi suegra tiene llantas por lo general el unico que viene con tapas es el 800 cc
El morning super economico de mi polola daba 15 el spark super gastador da 14
El spark es un buen cacharro de desempeño correcto el de lo suegra aun no tiene ruidos y es 2011
Para mi cumple mas que sobrado para el precio recordemos que en el peor de los casos cuensta solo un poco mas de 4 mill
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Muy pocos spark venían con llantas de aleación, solo una versión "sport" que también trae alerón, la gran mayoría tiene llantas normalitas
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Muy pocos spark venían con llantas de aleación, solo una versión "sport" que también trae alerón, la gran mayoría tiene llantas normalitas
el de mi suegra es el 1.0 normalito ... tu cachai , esta el de 800cc , el 1.0 y el 1.0 AC ... el de mi suegra es el 1.0 sin AC y trae llantas... claro... unas llantas que parecen que vinieran con tapas pk dejan super poco espacio para ver hacia adentro de la rueda .. claro que es 2011 en una de esas le tocó justo o algo asi ...
saludos
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Es que gralmente los spark los manejan minas :risa2:
Va a venir la Madserena y me va a dar cátedra de automovilismo jajajja ;)
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jajajja, cuidao q sabe más que tú :paranoico:
y mucho más que yo :-[
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pero el iq tiene llantas de aleación más gruesas.. las del spark son de fierro nomás. Fíjate cuando veas uno estacionado, generalmente tienen sus buenos llantazos. :thumbsup:
ambos usan de fabrica unos 155/65 r13... bastante chicos.
el Spark no me gusta, no en si por el auto, sino por la relacion precio/calidad clásica de los GM-Dat. Prefiero por lejos el IQ, en ese caso.
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Relación precio/calidad anda excelente el Spark, mi hermana tiene uno y anda impecable, el problema que no es tan económico como debería ser. Pero aún asi es buena compra