1er caso:
Mi tio que vendio su Sebring:
Lo vendio porque se le hecho a perder el sistema de encendido (ni idea de que es especificamente). Pero NO encontro repuesto en todo Chile, ni siquiera con contactos en Zona franca, y cuando lo encontro en USA, al final valia 1 millon menos que el auto.
PERO ERA UNA EXQUISITES ANDAR EN ESE AUTO... hasta de pasajero, eso si, no doblaba para nada.. pura fuerza en linea recta...
2do caso:
El que me compro el Elanta:
La persona que me compro el elantra, me conto que habia tenido un sebring antes, y lo vendio porque nunca encontro mecanico que le atendiera bien el auto, paso por varios, y cuando compro el auto en 5.5 millones, se dio cuenta que ya habia gastado mas de 2 en arreglarlo..
Tambien se puede deber a que lo cagaron o el auto estaba muy malo, pero la diferencia era que no habian nada de esos repuestos en 10 de julio o brasil.. todo lo tenia que importar.. ni el concesionario se los traia...
Eso no mas conosco del auto..