Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Febrero 04, 2014, 10:16:01 am
-
Estimados, he buscado algo de informacion acerca del auto pero solo encuentro numeros en papel, me gustaria saber si alguien lo ha probado, que tal el andar, de donde (pais) proviene la version actual, porque la anterior creo que era canadiense y Brazuca. Esop, agradeceria info de quienes lo hayan manejado o lo tienen. No he ido a Honda aun porque es solo una opcion dentro de las que tengo para cambiar el auto en los proximos meses, ademas que lo compraria usado.. no tengo el poder adquisitivo para uno nuevo :( .
Conozco el Civic Si anterior, lo maneje y encontre muy rico y peligrosamente rapido, por eso me gusto y me intriga este japo.
Gracias!
-
Estimados, he buscado algo de informacion acerca del auto pero solo encuentro numeros en papel, me gustaria saber si alguien lo ha probado, que tal el andar, de donde (pais) proviene la version actual, porque la anterior creo que era canadiense y Brazuca. Esop, agradeceria info de quienes lo hayan manejado o lo tienen. No he ido a Honda aun porque es solo una opcion dentro de las que tengo para cambiar el auto en los proximos meses, ademas que lo compraria usado.. no tengo el poder adquisitivo para uno nuevo :( .
Conozco el Civic Si anterior, lo maneje y encontre muy rico y peligrosamente rapido, por eso me gusto y me intriga este japo.
Gracias!
Eso es subjetivo...depende de contra "Quien corras", te lo comento porque mi hermano le pego unos piques a un Civic SI (De su concuñado) el fin de semana y la Escape lo dejo en ridiculo xDD Lo mejor es que la mayoria lo mira a webo por ser "Suv-Crossover"
Bueno son 201 HP vs 240 hp.
-
Los puristas de la marca siguen prefiriendo el 2.0 anterior..y clasifican el modelo actual como un civic con motor accord.
Ahora si me preguntas a mi lo encuentro genial pero igual algo caro ...0km
-
Eso es subjetivo...depende de contra "Quien corras", te lo comento porque mi hermano le pego unos piques a un Civic SI (De su concuñado) el fin de semana y la Escape lo dejo en ridiculo xDD Lo mejor es que la mayoria lo mira a webo por ser "Suv-Crossover"
Bueno son 201 HP vs 240 hp.
Corriendo en una suv... :plaf: Le puso tarro de nescafe para que quedara mas rapida?
Ahora hagan la prueba en circuito con curvas a ver si gana.
-
Corriendo en una suv... :plaf: Le puso tarro de nescafe para que quedara mas rapida?
Ahora hagan la prueba en circuito con curvas a ver si gana.
Amigo no conoce la New Escape Ecoboost 2.0 Turbo con 240Hp con Sport Shift mode y torque de 366@3000 rpm parece...
Aun recuerdo cuando en los 90 aparecio la FORD RANGER SPLASH, y en el Pollo Stop de Apoquindo, habian corridas nocturnas, y esa FORD sin arreglo alguno se comia a varios "Rapidos y jugosos", llegaba a ser hilarante...
Es increible como "La apariencia" de un vehiculo puede generar cierta ignorancia en las personas...
-
Amigo no conoce la New Escape Ecoboost 2.0 Turbo con 240Hp con Sport Shift mode y torque de 366@3000 rpm parece...
Aun recuerdo cuando en los 90 aparecio la FORD RANGER SPLASH, y en el Pollo Stop de Apoquindo, habian corridas nocturnas, y esa FORD sin arreglo alguno se comia a varios "Rapidos y jugosos", llegaba a ser hilarante...
Es increible como "La apariencia" de un vehiculo puede generar cierta ignorancia en las personas...
No es un tema de motor, es un tema de física por la forma del vehículo y su disposición. Si o sí va a guatear en curvas comparado con un auto con el centro de gravedad más bajo y mejor distribuido. Ahora obviamente en recta puede ser notorio su motor, como también su alto consumo.
-
podrá ser rápido para semáforos pero en pista hasta un DS3 se come al SUV, mala onda llegar y tratar de ignorante a otro forero :cop2:
-
podrá ser rápido para semáforos pero en pista hasta un DS3 se come al SUV, mala onda llegar y tratar de ignorante a otro forero :cop2:
Es muy probable que en un cirtcuito trabado hasta un JAC se coma a la SUV, pero donde estan los jugosos? en las calles po xDD donde siempre corre uno contra el otro??, de semaforo a semaforo...es ahi dodne "Se prueban los vehiculos" o me vas a decir que cuando quieres "Calentar al del lado" le dices...Amigo te parece que vayamos al circuito xxxx a probar nuestros vehiculos??? :risa2:
ahora con respecto a los de "Ignorante" simplemente lo digo proque dice que "Le pusieron un tarro de cafe para que ande mas rapido" WTF??
-
Consulta Redline, ¿en cuánto está el 0-100 kms/hora de la Escape Ecoboost según manual?
-
parece que bajó de precio el civic SI, porque los ultimos meses he visto harrrrtos 0 kms en la calle, antes se veia uno a las 1500
-
parece que bajó de precio el civic SI, porque los ultimos meses he visto harrrrtos 0 kms en la calle, antes se veia uno a las 1500
No ha bajado el precio, es que ahora hay mas plata. Hace pocos años no colapsaban las carreteras ni los aeropuertos como ahora.
Lastima que esa bonanza se termina este gobierno.
-
Consulta Redline, ¿en cuánto está el 0-100 kms/hora de la Escape Ecoboost según manual?
Segun Manual 6.9 seg de 0 - 100
Segun un par de videos de youtube, 7,2
-
Gracias. Bastante rápido al menos en ese parámetro.
-
parece que bajó de precio el civic SI, porque los ultimos meses he visto harrrrtos 0 kms en la calle, antes se veia uno a las 1500
Ojo que quizás lo estas confundiendo con el Civic coupe normal.
Aunque igual hace unos meses liquidaron varios SI. Por dentro es la raja.
-
parece que bajó de precio el civic SI, porque los ultimos meses he visto harrrrtos 0 kms en la calle, antes se veia uno a las 1500
Quizas los confundes con el Coupe, porque primero llego el SI coupe pero ahora llega el Coupe 1.8 con motor normal y ese se ve harto en la calle.
-
A mi no me gusto el Si actual (2.4), no cambiaria mi Si 2010 por el nuevo ni siquiera mano a mano.
http://www.bolido.com/2012/01/honda-civic-coupe-2-4l-si-6mt-en-busqueda-de-la-deportividad-perdida/ (http://www.bolido.com/2012/01/honda-civic-coupe-2-4l-si-6mt-en-busqueda-de-la-deportividad-perdida/)
(y aprovecha de leer los comentarios, ahi deje mas que claras las diferencias entre el Si anterior y el actual)
Ahhh, y respectos a la procedencia:
8gen
Civic 2006-2009: brasil (incluyendo el Si)
Civic 2010-2011: Canada (incluyendo el Si)
9gen (civic actual)
Versiones Sedan: USA
Versiones Coupe: Canada (incluyendo el Si)
SALUDOS
-
vale compadre, ahi lo lei, mas claro echarle agua... una lastima que hayan optado por ese motor, yo probe la version brazuca del tuyo y uff, ese Vtec parecia como si tuviese turbo.
-
Ahora que fui a Casablanca de vacaciones probe el auto de mi compadre, justamente un Civic Si coupe. Valia 16 lucas y se lo dejaron en 14, mas el juego de molduras incluido.
Segun palabras de mi compadre es una uto economico para su cilindrada, aprox 12-13 carretera, 8 en ciudad. caja sexta obvio. La insonorización del motor es baja, se siente MUY fuerte al acelerarlo!! levanta bastante rapido y la entrega de torque se siente desde bajas revoluciones. Suspension dura, es un auto deportivo, pero nada que impida andar por ciudad. Tiene 6 airbags, y todos los chiches habidos y por haber. No pude evitar compararlo con mi WRX, puedo decir que se comporta bastante bien en curvas, aunque como era primera vez que lo manejaba no me dio la confianza como para exigirlo como lo hago con mi auto.
Es un resumen bastante simple, pero en síntesis lo que más rescato es la respuesta del motor, en mi WRX no se siente la patada hasta las 2800 RPM aprox, ahi el auto te pega al asiento, en el Honda sientes que siempre esta tirando!!!
Saludos.
-
Ahora que fui a Casablanca de vacaciones probe el auto de mi compadre, justamente un Civic Si coupe. Valia 16 lucas y se lo dejaron en 14, mas el juego de molduras incluido.
Segun palabras de mi compadre es una uto economico para su cilindrada, aprox 12-13 carretera, 8 en ciudad. caja sexta obvio. La insonorización del motor es baja, se siente MUY fuerte al acelerarlo!! levanta bastante rapido y la entrega de torque se siente desde bajas revoluciones. Suspension dura, es un auto deportivo, pero nada que impida andar por ciudad. Tiene 6 airbags, y todos los chiches habidos y por haber. No pude evitar compararlo con mi WRX, puedo decir que se comporta bastante bien en curvas, aunque como era primera vez que lo manejaba no me dio la confianza como para exigirlo como lo hago con mi auto.
Es un resumen bastante simple, pero en síntesis lo que más rescato es la respuesta del motor, en mi WRX no se siente la patada hasta las 2800 RPM aprox, ahi el auto te pega al asiento, en el Honda sientes que siempre esta tirando!!!
Saludos.
Concuerdo 100% contigo.
Mi pareja tiene un Civic SI coupe del 2013, también se lo dejaron en 14 con las molduras.
Personalmente odio ese auto, he pasado los peores sustos de mi vida en él. :'(
Lamentablemente tiene sus buenos grillos, pese a que tiene a penas como 6 mil km.
Es duro, se siente mucho el sonido del motor y de las ruedas contra el pavimento.
Lo he manejado un par de veces en modo abuela, así que no puedo opinar más respecto a su conducción.
Como pasajera puedo decir que es bien cómodo, tiene puertas muy amplias y pesadas.. un maletero bastante grande y esop.. ahh y este es canadiense.