Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Runner en Octubre 03, 2012, 09:11:58 am
-
Me están ofreciendo uno en muy buen estado casi sin uso. Alguien lo ha manejado o estudiado? el auto es rico, fiel y con harto chiche, en prestaciones está entre el 320 y 325, con depreciación fuerte como buen auto premium, es la gracia porque lo estaría comprando con buena parte de la depreciación hecha. El servicio en Chile será muy caro? lo malo es que no hay muchas alternativas como sí hay para BMW, en todo caso en EEUU está lleno de repuestos por si las mantenciones q me toquen sean poco razonables.
-
Se ve exquisito ese auto, tiene un look de miedo, además de ser RWD.
Según leí tiene el motor 4GR-FSE de 2.5 litros y 204 hp, pero es un V6, nada tiene que ver con el 2.5 del Toyota Zelas que es 4 cilindros (2AR-FE).
De hecho, no comparte motor ni plataforma con ningún otro auto presente en Chile.
-
Si te gusta y puedes permitirtelo no hay nada q preguntar :D
Diria por lo leido que es superior en fiabilidad a los 3 germanos, pero ligeramente inferior en la perte tecnica.
-
un ex-alumno de mi viejo compró uno chocado a buen precio, costo de repararlo en chile 4 palos, costo con respuestos originales desde eeuu y mano de obra un palo y medio
-
Diria por lo leido que es superior en fiabilidad a los 3 germanos, pero ligeramente inferior en la perte tecnica.
Como dice que dijo?. :sconf:
Superior en fiabilidad a un Beme, pero inferior en la parte técnica, jaja. .. wena!
A mi no me gustan los Lexus... me queda la sensación (sin conocerlos) que a simple vista parecen un Toyota con smoking.
-
A mi no me gustan los Lexus... me queda la sensación (sin conocerlos) que a simple vista parecen un Toyota con smoking.
Pero si eso es lo que son pues, Toyotas con smoking :thumbsup: Asi como los Audi son VW con Smoking tambien.
-
Pero si eso es lo que son pues, Toyotas con smoking :thumbsup: Asi como los Audi son VW con Smoking tambien.
Mmm.. si :thumbsup:
-
Pero si eso es lo que son pues, Toyotas con smoking :thumbsup: Asi como los Audi son VW con Smoking tambien.
¿Hay algún Toyota sedán con tracción trasera?
¿Hay algún VW sedán con tracción integral sistema Torsen?
-
¿Hay algún Toyota sedán con tracción trasera?
¿Hay algún VW sedán con tracción integral sistema Torsen?
Todo eso es parte del smoking tambien pues... si para la mayoria de los mortales el auto es para transportarse y eso lo hace bien una tracción delantera con un Haldex, de hecho si el unico elemento diferenciador entre un Audi y un VW fuera Torsen vs Haldex nadie compraria los audis, los compran porque se ven distintos.
-
Todo eso es parte del smoking tambien pues... si para la mayoria de los mortales el auto es para transportarse y eso lo hace bien una tracción delantera con un Haldex, de hecho si el unico elemento diferenciador entre un Audi y un VW fuera Torsen vs Haldex nadie compraria los audis, los compran porque se ven distintos.
Mal argumento estimado. El Smoking va encima de la piel (es decir, podríamos analogarlo a diferencias de carrocería, equipamiento, calidad de acabados, etc.), pero en este caso no es el smoking, sino que diferencias de la columna vertebral, la musculatura u otros organos básicos ;).
El que gana los 100 metros planos es el deportista de verdad y no el musculoso de gimnasio con esteroides :risa2:
-
Los infiniti, Lexus, Acura, Audi, etc llegaron para quedarse, hay mercado y como dice Iscariot, muchas veces estructuralmente son bien diferentes. Audi guatea en calidad pero hay que reconocer que son pioneros en muchos desarrollos.
Como bien dice Che, en prestaciones no puedo pretender que el Lexus iguale al BMW, aunque se gana en confiabilidad y caballos a igual precio. Leyendo foros gringos, el Lexus casi no falla, es ícono de confiabilidad, BMW bastante fiel aunque si falla algo es carito, Meches sorpresivamente muchos presentan fallas pese a que tienen muy buena fama. Audi entre foros españoles y gringos lo hacen pebre por fallas recurrentes y mal servicio, peor en EEUU donde es además exageradamente caro.
-
Como bien dice Che, en prestaciones no puedo pretender que el Lexus iguale al BMW, aunque se
No se si es tan así. Por ejemplo, el IS-F fue hecho para competir con el M3 (el real no el water que acá le llaman así), y lo hace bastante bien. :thumbsup:
-
Muy lindo auto, son los BM/Meche de Japón, lo que es muy bueno.
Escuché también lo de la confiabilidad, me parece un punto fuerte
Lo que me da miedo es la disponibilidad de repuestos, yo pasé rabias con el STI porque casi no había stock de repuestos en Chile y todo se demoraba 2 semanas mínimo, no es la gracia tener el auto guardado 2 semanas esperando.
Consulta sobre los precios de las mantenciones y busca 3 repuestos aleatorios en el mercado a ver si los encuentras con facilidad.
-
Hola:
Mira yo he leído bastante sobre este auto, ya que pretendo cambiar dentro de poco mi Legacy IV por este Lexus.
El diseño es bastante bueno aunque por detrás sobre todo si es cierto que parece un Toyota “arreglado”. El interior si se ve bien, de noche parece un avión Boing, el tablero y la consola central es muy iluminado.
En general he leído que es bastante fiable, salvo algunas unidades que han presentado problemas de relentí inestable y algunos con el inyector Nº4 averiado, pero es poco en todo caso y se ha resuelto por garantía. Junto con lo anterior, también esta el problema con el acelerador electrónico que falló en varios modelos Toyota y Lexus, situación corregida con una llamada masiva a reparación.
En cuanto a prestaciones, el 0-100 está en los 9.5 segundos y el consumo es alrededor de 8 - 10 km x litros en ciudad, en carretera mejora dado su caja 6º por lo tanto llega a los 14-15 a 100 – 120 km x hora.
Ahora lo anterior es desfavorable si lo comparamos con un BMW 325 por ejemplo, que lo supera en prestaciones y consumos.
El permiso de circulación es caro y las mantenciones igual, pero estamos hablando de un auto “premium”, por lo tanto no tendría que ser problema para quien lo compre.
Eso te puedo aportar.
Saludos.
-
Buenos aportes gracias, bujías y pastillas hay en ebay por todos lados y muy baratas. Mantenciones no sé si serán más caras que un bmw. Dado que tiene poco km me gustaría conservar la garantía y pagar la mantención que viene en Bruno Fritsch; permiso de circulación efectivamente es un pelo más caro que BMW similares.
-
Un tio se compró uno hace meses... es espectacular y es todo lo q sé jajajajajajaj.
Pd: le chocaron el jaguar y con lo del seguro compró el lexus jajaja, dice q ni echa de menos el jaguaryu.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Como dice que dijo?. :sconf:
Superior en fiabilidad a un Beme.. wena!
A mi no me gustan los Lexus... me queda la sensación (sin conocerlos) que a simple vista parecen un Toyota con smoking.
Eso es no cachar ná poh, Lexus es de lo mejor en cuanto a fiabilidad, mejor que cualquier europeo de nivel parecido y casi todo lo japones. Han sido asi desde que aparecieron a finales de los 80, fue un intento de toyota de pelear con BMw y mercedes en USA y le resulto.
-
Autazo, lo debieran poder mantener en cualquier Toyota, el scanner es el mismo por ej.
No anda lo mismo que un BMW, pero tiene terminaciones en algunas partes incluso mejores.
Me gusta esta prueba, es completa y hablan de todo:
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/lexus-is-250-prueba-exterior-e-interior (http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/lexus-is-250-prueba-exterior-e-interior)
-
Eso es no cachar ná poh, Lexus es de lo mejor en cuanto a fiabilidad, mejor que cualquier europeo de nivel parecido y casi todo lo japones. Han sido asi desde que aparecieron a finales de los 80, fue un intento de toyota de pelear con BMw y mercedes en USA y le resulto.
Por si no cachaste dije que es una sensación y mas atrás dice "sin conocerlos"... osea :palo:
-
Autazo, lo debieran poder mantener en cualquier Toyota, el scanner es el mismo por ej.
uebas-de-coches/lexus-is-250-prueba-exterior-e-interior[/url]
Será así de fácil? sería ideal para regatear algo. Para la 4runner la rev de 20 mil eran de locos las diferencias de precios, Portillo lejos lo más caro.
-
Una de las gracias de Lexus es que tienes servicio en todo Chile -o donde haya servicio Toyota-. Que Bruno Fritsch tenga la representación cuica no significa que los demas no lo hagan. En Portillo la mantencion de 20.000 km en el IS250 cuesta $295.000 (y siempre te hacen algun descuento, minimo 5%).
Subieron algo las mantenciones Toyota de los modelos 2011 creo en adelante. Cuando pregunté por la de de 30.000 para 4R supusieron que era la nueva y me dieron un precio similar al del Lexus, cuan dije que era 2008 me dieron un precio mas bajo.