Si yo fuera tu me compraría un audi a3 1.6, no creo que busques correr y andar pelando forros, si eres tranquilo y quieres estilo, con un audi a3 1.6 estarás bien. Son de repuesto barato y en stgo tienes muchos lugares donde mantenerlo y comprar repuesto. Además tienen una reventa muy buena y con ese kilometraje no presentan tantos problemas.
Del 1.8 turbo, mmmm tendrias que revisarlo minusciosamente, revisar mangueras, presión de aceite, presion del turbo, los repuestos de motor no son caros, hace 2 dias compre empaquetadura de carter de caja: 12 lks, y empaquetadura de tapa de valvulas: 8 lks, el filtro original vw de aceite sale 6 lks... nada del otro mundo. Pero revisalo bien.
El beetle.... mmm trataré de ser objetivo a pesar de que tengo uno y el auto me encanta.
El 1.8t lo mueve muy bien, no es una bala brutal como un 206 rc por ejemplo, pero se mueve super bien y en carretera y subidas es una delicia. El consumo ...mm... en ciudad 8 y en carretera 13... mixto como 10,5
El espacio adelante es muy agradable. Tienen sunroof, cualquier persona queda comoda para menejar ese auto ya que el asiento se regula completamente desde altura hasta la posicion lumbar y el volante en altura y profundidad. El techo está super arriba.
La visibilidad... el punto ciego de lso espejos es amplio, en eso debes tener cuidado y para atras los pilares traseros no te dejan ver mucho pero te acostumbras.
El tacto de la direccion es exquisito, tiene muy buen fedback, es precisa, y el volante es como pesadito pero a la vez es de direccion cómoda, se ve bien terminado.
Los controles están al alcance fácilmente y son sencillos se usar. Arriba del espejo muestra temperatura externa y reloj.
Atrás es un poco incómodo. Los asientos son blandos pero solo caben 2 personas cómodas y no muy altas, sino topan con el pilar de atras o con el vidrio trasero

Maletero, ni tanto... he metido 3 maletas... quien sabe como... tendrias que verlo para cachar que ingeniandotelas caben hartas cosas y tiene apertura a distancia.
Repuestos de carroceria....? aseguralo

pero de trenes y motor cero problema.
Las terminaciones son muy buenas. No hay plastico rasca como auto nuevo de ese precio, es más lo encuentro fenomenal.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarme. sl2