Autor Tema: Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo  (Leído 18708 veces)

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« en: Julio 22, 2017, 17:05:36 pm »
Hola estimados, hace 5 meses me compre un swift sport nuevo y el auto es exquisito pero le faltan chiches ;(.

Hoy paseando por movicenter me enamore de un Reno Clio 0.9 turbo y estoy pensando seriamente en cambiarme, busqué reportes del auto pero no hay mas que un reporte donde lo hacen mierda xD.

Alguno de sustedes ha probado/tiene este autito? Valdra la pena el cambio? Lo unico que me motiva al cambio es el equipamiento y el diseño del nuevo Clio.








Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2017, 18:16:11 pm »
Primero que todo, advertirte que te van a lapidar por no hablar cosas buenas del swift sport "el auto más maravilloso de la galaxia"

Del clio, solo tengo referencias de compañero que tiene el RS del 2015 y no ha tenido ningún problema con el auto

Lo del swift Sport puedes solucionarlo en Miami Center, te compras un manos libres BT y una thule y se la pones en el techo para ir a comprar... desde un lápiz hacía arriba


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2017, 19:14:51 pm »
Yo lo tengo hace 1 año pero el
Motor es medio débil, se siente ágil para cuidad, pero en carretera se siente un poco de falta de potencia, el equipamiento es bueno y cumple. En consumo no es muy bueno a menos que manejes con pie de monja, las ruedas bajo perfil son medias delicadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2017, 20:47:27 pm »
Pero si eres amante de los chiches, como no advertiste eso antes de comprar el Swift?  :seriously:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2017, 21:39:30 pm »
Pero si eres amante de los chiches, como no advertiste eso antes de comprar el Swift?  :seriously:

Fue la mejor opción por el precio sabiendo que no tenía chiches. En ese tiempo me salté los franceses por que sienpre he escuchado malos comemtarios jajajaja

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2017, 21:42:35 pm »
Yo lo tengo hace 1 año pero el
Motor es medio débil, se siente ágil para cuidad, pero en carretera se siente un poco de falta de potencia, el equipamiento es bueno y cumple. En consumo no es muy bueno a menos que manejes con pie de monja, las ruedas bajo perfil son medias delicadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como anda con los 5 pasajeros? No tengo ha dado problemas de fabrica? Las luces alumbran bien? (El swift tiene xenon y se ve clarito)

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2017, 21:48:38 pm »
Primero que todo, advertirte que te van a lapidar por no hablar cosas buenas del swift sport "el auto más maravilloso de la galaxia"

Del clio, solo tengo referencias de compañero que tiene el RS del 2015 y no ha tenido ningún problema con el auto

Lo del swift Sport puedes solucionarlo en Miami Center, te compras un manos libres BT y una thule y se la pones en el techo para ir a comprar... desde un lápiz hacía arriba


Saludos

Para serte sincero es el auto mas rico que he manejado hasta ahora jajaj, el problema es que el audio es muy plano, el auto no tiene buena aislacion(debe ser para que se sienta mejor el motor) las ventanas suenan si las traes abiertas, no tiene sensor de lluvia ni luz, cosas que extraño de un mazda 3 que tuve ;( si tiviera mas chiches seria perfecto <3.

El clio trae chiches pero encuentro que es muy grande el auto para tan poco motor

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2017, 21:54:30 pm »
Pero hay otros clios con más motor
Y el 208?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2017, 22:08:28 pm »
Aquí tienes para entretenerte:

http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/?utm_source=km77.com&utm_medium=referral&utm_content=home&utm_campaign=mod-inf

Ese reporte me lo lei completo, habra mejorado con el tiempo? Igual es solo un caso

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2017, 22:10:20 pm »
Es solo un caso hiper detallado de 120.000 kms, difícil encontrar algo más imparcial y completo.

Como siempre, si estás esperando un visado de una decisión ya tomada, no tiene sentido. Si te gusta el auto, cómpratelo.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2017, 22:53:18 pm »
Para serte sincero es el auto mas rico que he manejado hasta ahora jajaj, el problema es que el audio es muy plano, el auto no tiene buena aislacion(debe ser para que se sienta mejor el motor) las ventanas suenan si las traes abiertas, no tiene sensor de lluvia ni luz, cosas que extraño de un mazda 3 que tuve ;( si tiviera mas chiches seria perfecto <3.

El clio trae chiches pero encuentro que es muy grande el auto para tan poco motor

Cambialo si quieres un auto que haga el 0-100 en 12.2 segundos vs el Swift Sport que lo hace en 8.2.

Chiches? El sensor de luz nunca en la vida lo he usado. El de lluvia generalmente es penquita en todos los autos.
Quien maneja con los vidrios abiertos wn? Mi abuelo quizás. Yo siempre voy con el A/C prendido y las ventanas cerradas.
BT, sensores, cámara de retroceso, todo eso se puede instalar aftermark fácilmente, pero lo pajero del Clio es difícil mejorarlo.

Por último ve un Mazda 2 Sport 1.5 o un Fabia 1.2 turbo de 110 hp que son bastante más rápidos y tienen buenos chiches.
« Última modificación: Julio 22, 2017, 23:02:37 pm por Ro_rro »

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2017, 22:56:57 pm »
Yo no me atrevería con un motor de juguera turbo. Esas configuraciones son sólo moda.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2017, 00:02:37 am »
Muy rico auto, pero ese motor para nada.

Si es más lento que el XV!  :diablo:

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2017, 01:17:18 am »
Yo opté por el fabia mk3 y nada que ver con el swift sport, económico y tiene ese kick del turbo que se usa harto en ciudad y no es necesario andar pisteando en las 4000 o 5000 rpm o doblar a 60 en las esquinas para sacarle provecho al auto (también dobla muy bien) y tiene TOOOOOOODOS LOS CHICHES en ese precio. Limpia parabrisas y luces automáticas y solo te preocupas de la conducción. Saludos compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2017, 07:37:21 am »
Pero qué buscas en un auto? Chiches o dinámica de manejo?

Creo que son autos bien distintos. El Clio, por muy turbo que sea, no puede hacer maravillas con un motor de 900cc. En todos sus números, incluso el par, es inferior al Swift sport. Además, entiendo que trae tambores atrás y suspensión rígida en la parte trasera. Si estás acostumbrado al andar del Swift, es muy probable que el Clio, por mucho chiche que traiga, te aburra.

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2017, 10:20:00 am »
Cambialo si quieres un auto que haga el 0-100 en 12.2 segundos vs el Swift Sport que lo hace en 8.2.

Chiches? El sensor de luz nunca en la vida lo he usado. El de lluvia generalmente es penquita en todos los autos.
Quien maneja con los vidrios abiertos wn? Mi abuelo quizás. Yo siempre voy con el A/C prendido y las ventanas cerradas.
BT, sensores, cámara de retroceso, todo eso se puede instalar aftermark fácilmente, pero lo pajero del Clio es difícil mejorarlo.

Por último ve un Mazda 2 Sport 1.5 o un Fabia 1.2 turbo de 110 hp que son bastante más rápidos y tienen buenos chiches.

De esos no me gusta ninguno, la verdad es por comodidad, por ejemplo a veces necesito abatir los espejos para estacionar a la casa y siemre es mas facil apretar un boton que bajarse o hacer contorsiones para abatirlos ma manualmente desde dentro, son detalles mínimos.

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2017, 10:22:05 am »
Yo opté por el fabia mk3 y nada que ver con el swift sport, económico y tiene ese kick del turbo que se usa harto en ciudad y no es necesario andar pisteando en las 4000 o 5000 rpm o doblar a 60 en las esquinas para sacarle provecho al auto (también dobla muy bien) y tiene TOOOOOOODOS LOS CHICHES en ese precio. Limpia parabrisas y luces automáticas y solo te preocupas de la conducción. Saludos compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo cotice en su momento pero creo que la reventa no es muy buena, aun que todos le tiran maravillas a ese modelo, quizas deberia probarlo

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2017, 10:24:42 am »
También lo cotice en su momento pero creo que la reventa no es muy buena, aun que todos le tiran maravillas a ese modelo, quizas deberia probarlo

El modelo nuevo a tenido mejor reventa, aunque si compraras un auto para pensar venderlo, creo que debes pensar en una marca más generalista como suzuki, nissan, Toyota etc... si quieres disfrutar cualquier auto, creo que debes dejar un poco de lado eso... a mi parecer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2017, 10:30:33 am »
Pero qué buscas en un auto? Chiches o dinámica de manejo?

Creo que son autos bien distintos. El Clio, por muy turbo que sea, no puede hacer maravillas con un motor de 900cc. En todos sus números, incluso el par, es inferior al Swift sport. Además, entiendo que trae tambores atrás y suspensión rígida en la parte trasera. Si estás acostumbrado al andar del Swift, es muy probable que el Clio, por mucho chiche que traiga, te aburra.

Lo que me atrajo del Clio fue el diseño, tira pinta por fuera, el color rojo fuego se ve muy bien, por dentro tiene mas tecnología lo unico que no me gusto es la llave, parece tarjeta bip. Y los plásticos grises que trae se ven ahi nomas.

En cuanto a motorizacion, estoy consiende de eso, no soy de andar corriendo en las calles pero si me gusta la agilidad del swift, dudo que el Clio este a ese nivel y me asusta que siendo un auto mas grande tenga un motor tan pequeño.

Lo otro es la fiabilidad, no quiero un auto que me deje botado en la carretera, se que el swift con sus mantenciones y el cuidado adecuado jamas me dejara botado, esta ultra comprobado. Jaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel