Autor Tema: Opiniones para cambio del Tucson (SE CAMBIO!!)  (Leído 5613 veces)

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
Opiniones para cambio del Tucson (SE CAMBIO!!)
« en: Mayo 15, 2011, 20:45:19 pm »
bueno, a mi mama  le dio el bicho de cambiar el tucson por un auto con sunroof, ese es el principal motivo, aparte quiere aprovechar de renovar y comprar algo ojala 2008 o mas nuevo si se puede.
Viendo las opciones en internet, llegue a la Sorento VGT y a la CR-V, aunque escucho sugerencia de otros modelos.
La idea es que no gaste tanto (unos 8-9 en ciudad es aceptable), tiene que ser AT, con sunroof, 4x4 (ni ahi con los suvs 4x2) y el presupuesto max es de 10.5 millones.
Esucho ideas, sugerencias, comentarios de los modelos que puse si alguien los conoce, etc.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 00:25:56 am por Nopolopo »
Ssangyong Actyon

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
Re:Opiniones para cambio del Tucson
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 20:56:23 pm »
Por esa plata puedes encontrar un suzuki grand nomade limited 2.7, esa versión trae sunroof, xenon, 6 airbags, control crucero, asientos de cuero, entre otras cosas.

Tambien está la captiva ltz, por ahi vi una año 2007 de las full a la venta.

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 21:05:00 pm »
La nomade no nos gusta mucho, aparte fui a probar una y estaba toda suelta con 50.000, la tucson con 100.000 el unico ruido que tiene es la radio que ta toda carreteada!

Y la captiva LTZ mas barata que vi publicada es una que esta en autocross, tiene como 170.000 km, y tambien fui a ver un cr-v a esa automotora y el vendedor no me la recomendo, dijo que no estaba muy buena que digamos.
Ssangyong Actyon

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 21:11:46 pm »
La crv más full tiene sunroof solamente. Lo otro podría ser una traiblazer  :pozozipy:

El kia sorento nunca me gustó y vez que veo una sorento diesel humea como locomotora. En general los kia los encuentro desechables lo que no quiere decir que sean malos y paneros.

Mi viejo tiene un grand nomade 2.0 y no está suelta, lo unico que tuvo fueron ruidos en las puertas pero con esponja se arregla. Algo particulas que tiene y que el tucson no es que el nomade es más duro y saltón, cosa que es importante a la hora de elegir.

Te recomiendo que busques un nomade 2.7 con poco uso, o sino una traiblazer o una santa fé tambien pero de las full.

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 21:23:11 pm »
Segun la pagina de fueleconomy.org el nomade da 17 mpg en ciudad, eso son 7.2 km/l, es muy poco, mi mama igual anda harto en auto.
El crv segun la misma pag da 20 mpg, 8.5 km/l que es bastante mas aceptable.
Los demas que nombraste, la verdad son muy grandes para nosotros, somos solo 3 asi que no necesitamos tanto espacio ni motores grandes. Con el Tucson estamos mas que bien, solo que mi mama quiere uno con sunroof.
Ssangyong Actyon

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 21:30:04 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1783718 se ve bonita pero se arranca de tu presupuesto ,,,pero no estaría demas lanzar una oferta
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2011, 21:33:40 pm »
En autocross hay una santa fe año 2008 de las full. La v6 creo que da 7 y 10...El consumo de ese segmento de auto anda por ahi nomas... el nomade a mi viejo le da 7 y 10 tambien.

Ahora... no confio en esas automotoras  :sconf:

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 21:34:48 pm »
Se ve muy rica esa forester! Voy a llamar mañana para ver que onda...

La CR-V que mas nos gusto es esta http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=600609 , el precio de lista bajo a 11.500.000 y esta con bono de un palito esta semana! queda en 10.500.000 y tiene 50.000 kms
Ssangyong Actyon

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 15:24:06 pm »
si te gusta sentir el camino en tus riñones te recomiendo el nomade  :pozozipy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 17:00:39 pm »
Parece que se va la tucson!
Hoy me llamaron de una automotora que tienen una persona con un credito aprobado por una tucson que tenian ellos pero la vendieron! asi que estaban buscando otra y vieron la mia en chileautos... Me pagan lo que pedia en el aviso, me pagan al contado y si no se vende mañana, lo mejor es que me la traigo limpiecita jajajaja
Ssangyong Actyon

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 17:02:03 pm »
juegate un loto y me das porcentaje por darte la idea  :reverencia:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 17:03:06 pm »
juegate un loto y me das porcentaje por darte la idea  :reverencia:
:risa2:
Ssangyong Actyon

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 09:02:46 am »
Hoy me llamaron de una automotora que tienen una persona con un credito aprobado por una tucson que tenian ellos pero la vendieron! asi que estaban buscando otra y vieron la mia en chileautos... Me pagan lo que pedia en el aviso, me pagan al contado y si no se vende mañana, lo mejor es que me la traigo limpiecita jajajaja

A mi me han contado esa historia como 3 veces.  :risa2:

Cuidado :cop:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2011, 09:08:35 am »

+1, sino haces el negocio en el momento, mejor no la dejes...no esta demas que comentes cual automotora te llamo, para ver que referencias hay....

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2011, 09:15:45 am »
Y porque mejor no le ponen Sunroof a la Tucson mientras juntan mas lks?.

Desconectado Deuteros

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2011, 09:33:52 am »
Y porque mejor no le ponen Sunroof a la Tucson mientras juntan mas lks?.

¿cuál es la utilidad de un sunroof habiendo el aire acondicionado y las ventanas de las puertas? ::)

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2011, 10:31:21 am »
La ventilación natural sin ruido.

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 18:35:54 pm »
Ponerle sunroof al tucson no es opcion... Nunca quedan bien, uno electrico sale como 500 lucas y las probabilidades que se llueva, o tenga ruidos es mas alta.
Ademas, mi mama igual quiere aprovechar que tiene una plata guardada y renovar el auto.
Ssangyong Actyon

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2011, 16:43:48 pm »

Estimado eso es una estafa yo mismo publique eso en el foro, no hagas ni tal.

slds
Kernel

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=9549.msg151188#msg151188
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 16:45:50 pm por kernel »

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2011, 19:00:24 pm »
a mí me cag_aron así con una camioneta hace unos años atrás.... en el foro vecino conté la historia completa, una compraventa de calle departamental.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel