Autor Tema: Que tal sera esta radio?  (Leído 1047 veces)

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Que tal sera esta radio?
« en: Mayo 26, 2012, 11:02:04 am »
Buscando otra cosa nada que ver me tope con esta oferta
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51185386_20096883_151576410_20096883,51062388,51185386__listProd
Y la verdad me gusto harto porque es lo que necesito que haga una radio, integrarse con el ipod.
el bluetooth no me intereza (aparte que hay que comprar un modulo aparte) y la calidad.... por ese precio se que no se puede pedir mucho tampoco.

Que opinan? valdra la pena o sera botar la plata?
Ssangyong Actyon

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Que tal sera esta radio?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2012, 11:10:18 am »
Yo creo que botaras la plata, por ese precio, no debe sonar bien, ademas que con el movimiento del auto y el peso del teléfono/iPod  probablemente se haga tira el panel pivotante y ya que tendrás que sacar las manos del volante igual, mejor usa una radio común con USB y te compras un pendrive grande


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 11:17:30 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Que tal sera esta radio?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2012, 11:28:11 am »
mi auto no tiene mandos al volante  :pozozipy: y ya tengo el ipod de 160 gb por eso necesito que la radio sea para ipod.
Ssangyong Actyon

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que tal sera esta radio?
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 11:50:48 am »
Se ve bien rasca ajja


Desde mi iphone,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Que tal sera esta radio?
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2012, 11:58:57 am »
mi auto no tiene mandos al volante  :pozozipy: y ya tengo el ipod de 160 gb por eso necesito que la radio sea para ipod.
Pero con el cable usb como anda ?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Que tal sera esta radio?
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2012, 12:16:41 pm »
Si la radio tiene control ipod conectandolo por usb si me sirve.
La verdad no me he dedicado a buscar radio, simplemente vi esta oferta y me llamo la atencion, por eso pregunto jaja.
Ssangyong Actyon

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11311
Re:Que tal sera esta radio?
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2012, 12:39:40 pm »
Dual era una excelente marca alemana que al parecer vendió la marca hace años y ahora todo es Chino de tercera categoría.
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 12:42:10 pm por grx8 »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Que tal sera esta radio?
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2012, 17:42:52 pm »
Te vas a echar la base del Ipod con el movimiento y hasta ahí llegó el ahorro...no se si existen "alargadores" con macho/hembra de entrada Ipod que te podrían servir pa evitar dejarlo puesto en la radio pero usarlo así nica.

Ahora, con cualquier radio que elijas, prueba antes como es el buscador de música...la mayoría tiene unos bien básicos que andan bien en Ipod chicos pero si tienes mucha música en un Ipod de 160 gb encontrar algo se hace eterno. Por ejemplo yo tengo una Alpine en que tengo ese problema y el modelo siguiente tenìa una opción de saltar por letra del abecedario lo que la hacía mucho más práctica (igual la saqué gratis  con los puntos de la tarjeta...na que reclamar)

saludis

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel