El mio tiene 20 mil km, 4 track days y 1 viaje a Arica... cero problems... obviamente sus ruidillos como todo auto no premium, pero incluso es hasta entretenido solucionarlos, ademas que es facil.
La version 1.4 tiene menos Hp y menos torque que la 1.5 anterior, pero por esas cosas de la vida es mas rapido y economico, por el tema de que es ultra liviano, solo 1045 kg, tiene un chasis muy rico que hace un delicia tomar curvas, ademas el equipamiento es bastante bueno para el precio, los repuestos no son extremadamente caros, como tampoco las mantenciones, pero te recomiendo hacer las 2 primeras en concesionario, despues hazlas tu, porque en Derco echan el famoso Lubrishit , perdon Lubritek, y deja el auto tiriton, pajero y gastador. Hay una version Special, que trae el spoiler con luz de freno del swift sport, manillas plateadas de las puertas y focos traseros del swift sport, se ve bastante bonito.
En definitiva aunque el motor es relativamente nuevo, es muy confiable, muchos amigos del club del swift lo tienen y solo satisfacciones... mas encima con mas de 20 km/l en carreteras, no se a quien no le sale una sonrisa. En review que leas saldra siempre un Swift como Most fun car to drive.
En todo caso que no te asusten con el tema de los ruidos, me he subido a unos Hyundai, Kia y Peugeot que suenan mas que el swift, siendo incluso mas nuevos.