Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sVastica en Diciembre 13, 2010, 12:53:55 pm
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Estimados, llego la hora de cambiar el Lancer... y estoy mirando un Mazda 3 año 2005 o 2006, la version Sport, alguien tiene o conoce detalles del modelo, por ej. los HP, alguna experiencia en cuando al manejo, panas o temas relevantes...
Se agradece cualquier información..
Slds.
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¿A Sport te refieres con la versión Hatchback? ¿O a la versión de mayor potencia (2.0R)?
En todo caso, el auto es la raja en casi todo sentido, tiene buena manufactura, buen equipamiento, mecánica confiable, repuestos caros eso sí. Los únicos peros que le encuentro es un alto ruido de rodadura (escasa insonorización desde el suelo) y el torque máximo un poco arriba en el tacómetro. Bajo los 3800 rpm no tira mucho y en carretera a 120 km/h anda cerca de las 4000 rpm, lo que también se traduce en ruido.
Sin embargo, en cuanto a comportamiento dinámico, sobretodo en curvas es un referente del segmento, tiene muy buen manejo, si es que eres entusiasta. El tacto de la caja de cambio es exquisito y la dirección (algo dura) es muy precisa y otorga mucho feedback.
La versión 1.6 tiene 105 (o 107 hp, no me acuerdo), mientras que la 2.0R tiene 150 hp.
Esa es mi referencia desde impresiones cercanas de dueños y mi propia percepción de manejo.
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<MauroTuerca>Es el mejor del segmento, solo superado por el Aveo</MauroTuerca>
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es buen auto, lo único que no me gustó fue lo duro en ciudad, en carretera es una delicia en todo caso; ojo que los 2004 vienen con un problema de desfase en la activación de airbags o simplemente problemas de activación, los 2005 ya vienen solucionados peeeero puede darse el caso que uno inscrito como 2005 sea en realidad de los fabricados el 2004, verifica el VIN para eso.
y el torque máximo un poco arriba en el tacómetro
por la relación de caja el torque está en el punto ideal, aprovechas el 100% del motor a velocidades de conducción comunes, por ejemplo a 120 en quinta vas a 3800 rpm aprovechando al 100% el torque del motor; en un cerato por ejemplo a 120 en quinta no aprovechas al 100% el motor. Eso mismo se ve reflejado también en los HP, a misma velocidad en un mismo cambio el mazda entrega mas caballitos aunque en la ficha técnica diga que a su máxima potencia es inferior (las máximas potencias son cercanas a las 6000 rpm, condición que nadie en conducción normal le exige al vehículo).
El mayor contra del auto es su precio excesivo para ser usado :-\
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wena men !!!
oye mandame los datos del lancer por mp.
un amigo esta interesado en el.
Y vaya por el mazda 3 2.0 R hatch no te arrepentiras. 8)
tambien tengo un buen mecanico para mazda y ademas hay bastantes locales con gran variedad de repuestos para el mazda 3.
saludos.
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El tacto de la caja de cambio es exquisito
La palanca es corta, la puedes "muñequear" muy bien
Saludos
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por la relación de caja el torque está en el punto ideal, aprovechas el 100% del motor a velocidades de conducción comunes, por ejemplo a 120 en quinta vas a 3800 rpm aprovechando al 100% el torque del motor; en un cerato por ejemplo a 120 en quinta no aprovechas al 100% el motor. Eso mismo se ve reflejado también en los HP, a misma velocidad en un mismo cambio el mazda entrega mas caballitos aunque en la ficha técnica diga que a su máxima potencia es inferior (las máximas potencias son cercanas a las 6000 rpm, condición que nadie en conducción normal le exige al vehículo).
Pero como no existe tanta maravilla junta, me imagino que andar a 120 a régimen de torque máximo también debe repercutir en el consumo. ¿Cuanto está dando en carretera a 120 km/h? (dato objetivo, please).
Pd. Eso de torque en el punto "ideal" es bastante relativo al gusto, para mi un auto que tenga el 70% del torque a 120 km/h en 5ta pero menos revolucionado y menos ruidoso me parece mejor, ya que igual te permite hacer adelantamiento sin necesitar bajar marchas. Por lo demás, las veces que he manejado el M3 en carretera a 120 y hago adelantamientos fuertes en 5ta, honestamente no se nota tan torqueador como otros autos de similar cilindrada no asiáticos.
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¿Cuanto está dando en carretera a 120 km/h? (dato objetivo, please).
el modelo en consulta (pero sedán) me daba 14.5 a 120 y un poquito más >:D; el modelo nuevo es mas económico y con mejor respuesta de mtor en todas las condiciones de manejo, sobre todo a bajas rpm (menos de 3000).
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Muy rico el M3, pero debe ser si o si el 2.0
Respecto a eso de que a 120 vas con el maximo torque... eso quiere decir que te quedaste sin auto para adelantar????
ah, si verdad que no se debe andar a mas de 120
y si te encuentras con una subida y vas a 120? :??
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He manejado uno del 2007 sport básico y en resumen, encuentro que el auto es bien rico, su look me encanta, el diseño interior del tablero ytambien lo encuentro bien logrado, materiales no son la panacea, pero si son de buena calidad (casi 50 mil kms y sin grillos, y no se le da manejo de abuelita para nada).
Efectivamente el auto hay que traerlo a rpms relativamente altas para despertar al motor, las bajas rpm no son su fuerte, insonorizaciòn, ahí no mas, estabilidad y agarre en curvas, la cagó el auto, se nota lo rico de la suspensión trasera independiente, en adelantamientos o casos asi de exigencia, hay que jugar con los cambios un poco, como ya dije, no tiene una respuesta ágil en bajas revoluciones.
En resumen, a mi me encanta el auto, y creo que el 2.0 lo debe mover muchísimo mejor, le he sacado hasta 190k/h igual es rápido al exigirlo, el consumo en ciudad anda por los 10-11 kpl.. la versión que he manejado es de un amigo, el auto no ha dado ningún problema, solo satisfacciones, es la versión básica, trae alzavidrios electricos, cierre, alarma, un airbag, disco en las 4 ruedas, llantas de fierro con tapas, y eso por lo que recuerdo
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He manejado uno del 2007 sport básico y en resumen, encuentro que el auto es bien rico, le he sacado hasta 190k/h
chuuuuuuuuu :palo: :palo: :palo: :latigo: :latigo: :latigo: :enojao2: :enojao2: :enojao2:
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Muy rico el M3, pero debe ser si o si el 2.0
Respecto a eso de que a 120 vas con el maximo torque... eso quiere decir que te quedaste sin auto para adelantar????
ah, si verdad que no se debe andar a mas de 120
y si te encuentras con una subida y vas a 120? :??
Nopes, la curva de torque generalmente se mantiene durante un rango de revoluciones hasta que recae. Eso significa que tiene el torque máximo disponible, por ejemplo entre los 4000 hasta las 5500, mientras que la curva de potencia máxima empieza a regir, y de ahi hacia abajo recae. Dificilmente llegarás muchas veces a 5500 en 5ta, porque estarías a mucha velocidad (180?).
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Respecto a eso de que a 120 vas con el maximo torque... eso quiere decir que te quedaste sin auto para adelantar????
nones... la curva de torque se mantiene en su máximo por unas 2000RPM generalmente; lo malo es cuando un auto entrega su torque, por ejemplo, a las 4000 rpm y a 4000 rpm en quinta vas a 150, eso es pésimo en el sentido de aprovechar el motor.
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Me parecen excelentes sus aportes, en realidad el 2.0r debe ser espectacular, ahora igual por lucas el 1.6 se acomoda mas a mi bolsillo... mi rango es hasta 7 millones.... como maximo...
Conocen alguna alternativa de esos años.. 2005 o 2006 de similares caracteristicas como para poder ver mas variedad ???...
De antemano muchas gracias....
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ahh perfect ;) no recordaba la curva del torque
(http://img384.imageshack.us/img384/1402/ccurvas43bc.gif) ahi esta la del clio :D
pero eso afectaría directamente en el consumo.. debe ser por eso que el clio nunca me dio mas de 15 km/l en carretera, debe pasar algo similar con el M3
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nones... la curva de torque se mantiene en su máximo por unas 2000RPM generalmente; lo malo es cuando un auto entrega su torque, por ejemplo, a las 4000 rpm y a 4000 rpm en quinta vas a 150, eso es pésimo en el sentido de aprovechar el motor.
no se si es tan asi... ya que si tienes el torque maximo a las 3600 app, deberian ser unos 140 kms/h, tal vez un poco menos, pero eso significaria que a 120 vas con el motor va mas relajado con un consumo mas moderado y en caso de necesitar mejor respuesta, es cosa de presionar mas el pedal y el auto te entregara el torque necesario para realizar por ejemplo un adelantamiento.
no el real beneficio de siempre andar con el auto en el régimen del maximo torque si no es necesario, claro que tampoco es util que tenga el torque maximo muy arriba, sobre todo si el auto no es muy bueno para levantar revoluciones, si me lo explican con peras y manzanas, lo agradecería
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lo otro seria un impreza 2005 2.0 gx 127hp
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http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1578615 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1578615)
mira lo que encontre
estos salen y se venden altiro apurate
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Si llame,,, ya esta vendido....
estaba filete... nada que decir....
Pero hay alguna alternativa por ese precio como tope ??.. alguna sugerencia ?
Respecto al Lancer...
Es la version GLXi
Motor 4G92 1.6
Tiene como 180 Km, es año 99
Tiene llantas aro 16, neumatico Dunlop 205/45, estos tienen como un año junto con las llantas.
Esta en muy buenas condiciones, todo funciona perfectamente..... mantensiones al dia, papeles todo....
Amortiguacion en perfecto estado, tiene cambio de correa de distribucion con repuestos originales... el Sabado realizamos un chequeo de tren delantero y trasero, y todo esta OK.
Slds.
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Muy rico el M3, pero debe ser si o si el 2.0
Respecto a eso de que a 120 vas con el maximo torque... eso quiere decir que te quedaste sin auto para adelantar????
ah, si verdad que no se debe andar a mas de 120
y si te encuentras con una subida y vas a 120? :??
discrepo con don quelo, por que TIENE que ser el 2.0??? estamos claros, el 1.6 queda un poquito corto por el tema de las bajas rpm y todo, pero tampoco es terrible, el auto se mueve bastante bien, se comporta bien en subidas y todo el tema, según el uso que se le quiera dar TIene que ser 2.0, pero para uso "normal" con el 1.6 no se pasan rabias ni penas tampoco....
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http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1578615 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1578615)
mira lo que encontre
estos salen y se venden altiro apurate
Interesante Hito, esos son AWD o FWD? Si fuera AWD, no tienen reductora asumo
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si me pudiera comprar un mazda 3, hasta un 800cc me gustaría
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Interesante Hito, esos son AWD o FWD? Si fuera AWD, no tienen reductora asumo
Que rico auto, estaba a buen precio.
Es AWD, sin reductora.
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Que rico auto, estaba a buen precio.
Es AWD, sin reductora.
Gracias! Entonces no existen 2.0 FWD de esos años?
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Gracias! Entonces no existen 2.0 FWD de esos años?
No, de esos años todos los Subaru que llegan acá son AWD.
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Que tal estimado.
Yo he manejado varias veces un 1.6 2006. Es uno de los autos que más me gusta del segmento por su buen interior, excelente posición de manejo, una suspensión muy bien lograda (sí, independiente..con las que Iscariot se moja :D :D :D >:D) , la excelente mecánica Mazda, asientos delanteros bien cómodos y una alta calidad de armado en comparación al segmento.
Es bueno acotar que el espacio en las plazas traseras no es tan bueno como pareciera, de los más estrechos del segmento sin ser terrible. Un punto negativo es la insonorización, algo común en los Mazda de esos años, presente incluso en el Mazda 6; no es algo dramático pero a alguien purista le puede cansar el viaje a 120 en ruta.
El único punto negativo mayor es el motor, el cual le queda justo y es algo lerdo de reacciones, claro que es bien aprovechado por la relación de la caja de cambios pero hay que levantar arriba de 3000 rpms para tener un comportamiento satisfactorio. Las rpms a 120 son bastante altas (3800) por lo que el consumo es algo elevado para la cilindrada y el sonido del motor no es de los mejores pero, como ya mencioné, no es algo terrible pero bueno de considerar.
Si puedes ir por el 2.0 sería ideal, aunque igual el 1.6 es muy buen auto pero hay que tener claro que no es rápido.
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chuuuuuuuuu :palo: :palo: :palo: :latigo: :latigo: :latigo: :enojao2: :enojao2: :enojao2:
A un joven así yo le rompo la licencia en la cara :golpe: :golpe: 8)
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yo vería la posibilidad de cargar la configuración del nuevo modelo en la ecu; el modelo nuevo trae en el papel el mismo motor pero la respuesta de éste es notoriamente muy superior, quizás solo se deba a la reprogramación :-\
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A un joven así yo le rompo la licencia en la cara :golpe: :golpe: 8)
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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me gusta ese auto.. aunque podrias ver un autito nuevo
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Yo tengo un 2.0 R sedàn del 2007...ojalà pudieras ir por uno de èstos, a mì me ha dado puras satisfacciones ,con los 150 HP el auto està perfectamente equilibrado en prestaciones y aunque corre bastante, los caballos tampoco le sobran ,sin entrar a polemizar con el 1.6 ...entre las ventajas objetivas tiene hartos detalles de equipamiento diferentes como vidrios tintados filtro UV, luces led atràs, xenon delanteras,neblineros, dicroicas interiores ,llantas 17, perfil 50 , climatizador ( no AC), la radio con 6 cds y seis parlantes,sun roof, faldones laterales,mataperros y màscara distintas,el sedàn trae un aleròn pequeño de fàbrica, frenos abs y ebd de disco a las cuatro (con mayor diàmetro) , tapiz especial antiflama y atèrmico, sensor de lluvia, sensor de luces...y nada està por estar, todo se usa y se disfruta. ;D
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don quijote el at es de 4 marchas?
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Correcto Seba ;) es la at secuencial de cuatro y tiene una cualidad especial, la disposicion egonòmica, no como otras at tradicionales, èsta es bajita, corta y queda la mano precisa para hacer juego de cambios con ella...como puse en el post de las cajas at y mecanicas...es tan agradable , ràpida y entretenida, que es un vicio, yo practicamente no utilizo el modo D...ademàs es mejor porque es a prueba de "manos de hacha" y " buenos para la chala", si llegas a cierto lìmite de rpm, aunque intentes seguir picando en la misma marcha, hace el cambio siguiente solo...por lo demàs creo que casi todos los 2.0 r llegaron con esta caja,al menos los sedanes. :)
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genialll quiero uno
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Estimado:
Yo tengo uno desde los 57.000 kms. Se lo compré a mi cuñado (1er dueño), que lo cuidó como abuelita y lo metía a Aspillaga y Hornauer cada 5.000 kms (Es el Jefe de Taller, jejej). Ahora tiene 99.000 kms y sólo carretera. Es automático con Tiptronic, 1.6, full y en realidad no lo vendería si no es porque me pasaron una camioneta y 3 autos en la casa es mucho. El auto es idéntico a este:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1590112 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1590112)
Si quieres verlo probarlo, avísame.
Saludos,
Huaso :hi:
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Muchas gracias por lo datos, me queda claro que al 1.6 igual podria ser decente, el tema es que estoy buscando uno mecanico, tengo un poco de temor a las cajas automaticas, he tenido malas experiencias con las reparaciones.....
Agradesco mucho sus comentarios.
Slds.
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K tal el Legacy 2004 - 2005 el 2.0r ????...
alguna referencia de ese auto ???..
Slds.
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K tal el Legacy 2004 - 2005 el 2.0r ????...
alguna referencia de ese auto ???..
Slds.
De partida, no estoy seguro, pero creo que en esos años habían solamente Legacy 2.0i de 138 hp. Recuerdo que los 2.0R empezaron a llegar el 2006, puedo estar equivocado, que lo confirmen los subaristas del foro.
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el auto es un 7..
pero no es un auto económico
8.5 ciudad con tacos y pata normal
y 14 en carretera
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el legacy 2.0 el motor le queda igual que al mazda 1.6...... será motor de mayor cilindrada, pero el auto es mas grande y pesado...
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Nada que ver... :sconf:
Legacy 2.0I 1340/137 9.78 Kg/Hp
3 1.6 2005 1240/107 11.58 kg/hp.
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y la relación de caja donde la dejas??
yo he andado en legacy 2.0 y mazda 1.6 y no hay diferencia, es más, el mazda modelo nuevo es bastante mas ágil.
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el legacy mecanico 2.0i se mueve bien digno para el peso y tracción del auto
aqui te dejo una ficha
http://www.hoymotor.com/coches-descatalogados/SUBARU/LEGACY/148013032050801/detalles (http://www.hoymotor.com/coches-descatalogados/SUBARU/LEGACY/148013032050801/detalles)
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el legacy mecanico 2.0i se mueve bien digno para el peso y tracción del auto
aqui te dejo una ficha
http://www.hoymotor.com/coches-descatalogados/SUBARU/LEGACY/148013032050801/detalles (http://www.hoymotor.com/coches-descatalogados/SUBARU/LEGACY/148013032050801/detalles)
Mi ficha es mejor, Seba, ejejej:
Legacy 2.0I
197 km/h
11.2 seg., en el 0 a 100
3 2005 (como el que se pregunta acá)
185 km/h
11.6 seg., en el 0 a 100
http://www.cualvehiculo.com/Mazda/3-1.6-CD-Comfort.car?id=13159&idDetail=35373 (http://www.cualvehiculo.com/Mazda/3-1.6-CD-Comfort.car?id=13159&idDetail=35373)
http://www.cualvehiculo.com/Subaru/Legacy-2.0.car?id=447&idDetail=501 (http://www.cualvehiculo.com/Subaru/Legacy-2.0.car?id=447&idDetail=501)
La relación de caja es corta en general, en los Subaru MT. A eso, agregar que son bien torqueros.
Hablando del 3 más nuevo, habría que comparar con el Legacy 2.0R de 165 hp. Ahí la diferencia se acrecienta. El Legacy anda por los 9 seg. en el 0 a 100.
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Encontre este Impreza 2006 2.0r.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1589621 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1589621)
Que opinan,,, lo encuentro a super buen precio....
Se agradecen comentarios....
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Encontre este Impreza 2006 2.0r.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1589621 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1589621)
Que opinan,,, lo encuentro a super buen precio....
Se agradecen comentarios....
Filete!! hasta el color esta cool
a revisarlo con lupa no mas
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si esta bueno ..e por el
lo otro revisa el tema de los tag y partes
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Ejale...!!!!!!!!! ayer lo fui a ver.. esta bueno... lo maneje.. y de nota la potencia... jajajajajajaja...
Hoy va la revision de mi papá quien es el experto automotriz.. si tengo su OK,,, la compra de concreta hoy mismo.. !!!!!.....
alguna idea de cuando paga esta joyita por permiso de circulación ???....
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La revision esta OK... todo perfecto..
Asi que cerramos el precio es $6.570.000.-.....
Feliz... mañana transferimos y me entregan el auto......
Cuando lo tenga les envio fotos !!!!!!!.....
Slds.
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perrito en SII no aparece ningún impreza 2.0R del 2006, me aparecen dos versiones de 2.0i y su permiso de circulación cuesta 96 luquitas...
Y felicidades por el cambio!! ah, la tasación es de 5.410.000
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Pipe, el el certificaco de inscripcion que saque anoche... sale
Modelo New Impreza 2.0R AWD......año 2006....
esta en regla, tanto en limitaciones al dominio como en partes.. saque los dos certificados...
NO PUEDO ESTAS MAS CONTENTO !!!!!!!!... me duele la cara de tanto reir !!!!!...
jajajajajajajajajajajaj.... :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
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Dale, en el 2006 no aparece en sii el modelo, en el 2007 si sale y tiene un permiso de 119 luquitas
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en lo personal:
lo bueno: lindo diseño. :clap:
lo malo: mas lento que rio de kk, chupador de bencina :pozozipy:
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lento el 2.0???
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Lento.... ??? mmmm no sera el mas picador... existen mas rapidos... pero yo ayer lo pique.. y no tiene nada de lento... ..... menos el 2.0R.......
Gracias Pipe por lo datos....
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el 1.6 te creo q se pueda considerar "lento" yo cacho que te confundiste
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el 1.6 te creo q se pueda considerar "lento" yo cacho que te confundiste
SEP, ME EQUIVOQUE :pozozipy: :pozozipy:
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buena maquina ,,,yo quiero una de esas pa despues ..
lento no es tiene 160 hp y un 0-100 de 8,8 seg
el 1.6 es mas decaído en prestaciones con 95 hp y 0-100 13 seg
y la diferencia en consumo no es tannto pero en potencia es mucha
felicitaciones y esperamos fotitos del 2.0r
como dato los 2.0i no llegaron con ese modelo ya que con ese modelo empezaron a salir el nuevo 2.00r
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buena maquina ,,,yo quiero una de esas pa despues ..
lento no es tiene 160 hp y un 0-100 de 8,8 seg
el 1.6 es mas decaído en prestaciones con 95 hp y 0-100 13 seg
y la diferencia en consumo no es tannto pero en potencia es mucha
felicitaciones y esperamos fotitos del 2.0r
como dato los 2.0i no llegaron con ese modelo ya que con ese modelo empezaron a salir el nuevo 2.00r
COMOOOOO???? no ewntender
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eso que con ese modelo...el "publicado" empezaron a salir los 2.0r y no traían el 2.0i ya que ese motor corresponde al modelo anterior
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Si sale el permiso de circulación del 2007 y el tuyo no figura van a tratar d ehacerte cooperar cobrando el 2007, pero debes pedir "homologar" tu auto, te deberían hacer una rebaja del 10% en base al del año 2007, si el 2007 paga 119 lucas el 2006 pagaría 100 lucas app. ojo que el próximo año bajan la stasacionea actuales.
Ojo también con los certificados que sacaste, guardalos bien, si te llegan multas con fecha anterior a la compra y tienes los certificados a mano es fácil dejarlas sin efecto, si no los tienes es mas fácil pagar.
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y la relación de caja donde la dejas??
yo he andado en legacy 2.0 y mazda 1.6 y no hay diferencia, es más, el mazda modelo nuevo es bastante mas ágil.
Una vez un gil en un mazda 3 se las quiso dar de jugoso conmigo(tratando de adelantarme contra el transito) y despues no me podia pasar pelando forro y todo, ni siquiera necesite acelerar a fondo para hacerlo devolverse atras.
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A mi me gusta bastante el Mazda 3, PERO la versión 2.0R, creo q es la ecuación perfecta para mi entre equipamiento y comportamiento ^-^ . Viene full equipo, eso si hasta la versión 2009 los plásticos interiores no son ninguna maravilla, mas bien adecuados a su segmento nomás. La nueva versión con sonrisa de payaso por delante es lo único q no me gusta, el resto lo encuentro muy bien logrado, incluyendo el nuevo tablero q parece cabina de avión.
Me refiero a la versión Hatchback 5 puertas en todos mis comentarios.
Si me mandara un piscinazo, sería el 2.0R ;D
Saludos.
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Felicitaciones Edmundo!!!
Ahora JPD va tirar mas pinta que la cresta xD, se viene el equipo de los AWD xD xD
Mandale un MP al Hito para averiguar lo del PC
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me sumo a las felicitaciones de quelo.
el team awd 8) 8)
a lo que llegue el auto de compras le reviso el pc ya que no me acuerdo pero anda por los 160 creo
y mi mazda el cual ya no poseo :( pagaba en su primer año (2008)pague 210 y en su segundo año pague 190(2009)
saludos.