Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: eurobeer en Enero 28, 2014, 20:07:06 pm
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Hola amigos foreros. Soy nuevo y hace un tiempo me meti al mundillo de los autos y veo que este foro es muy interesante para aprender, debatir y webear un rato tbn, jajajaja.
Ahora yendo al asunto. Mi hermano tiene un yaris sport 2007. Es un auto muy rico y suave para manejar, ademas es muy económico y amplio interior. solo lo hemos llevado al taller para mantencion y jamas ha presentado una falla.
La cosa es que estoy juntando dinero para comprar un auto a mitad de año, seria mi primer vehículo propio y estoy viendo por los buenos comentarios y por experiencia comprarme un toyota tercel GLI, que sea de 1995 al 2000 (son raros modelos de ese año, pero existen modelos que aparecieron en 1999 con el cambio de año sgte). Estos autos se que son rendidores, economicos, no causan grandes panas mecanicas y creo que su mantencion es baja. pero diganme uds los que han tenido uno de estos modelos, que tal les ha ido y una opinion acerca de este auto de toyota ?
:tumtum:
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yo tuve un 96 un auto básico pero muy aperrado, seria un vehículo que volvería a tener
lo tuve por dos años y solo le cambiaba aceite ...y seria.
los pro
agil, economico, y excelente reventa.
contra
básico, liviano y algo viejo en relación a otros vehiculos que te pueden costar lo mismo.
..yo lo encuentro un buen toyota,,,sin nada de esos accesorios fletos actuales
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+1, el último gran toyota de "gama económica", para mi junto con el hyundai excel, uno de los más económicos y nobles cacharros de los años 90 sin duda alguna :thumbsup:
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Mi daddy tuvo uno del 95 al 99 (modelo 1996).. le salió buenito, sólo tuvo un atado con un rodamiento.
En ese nos chocaron. Un wn curao se pasó una luz roja y dio de lleno en el lado del copiloto, justo donde iba yo. Pero salí ilesa.. :thumbsup:
Lo que no me gustaba es que era reincomodo atrás, poco espacio pa las piernas. Además el maletero penca, el ángulo no permitía meter cosas más voluminosas.
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Mi daddy tuvo uno del 95 al 99 (modelo 1996).. le salió buenito, sólo tuvo un atado con un rodamiento.
En ese nos chocaron. Un wn curao se pasó una luz roja y dio de lleno en el lado del copiloto, justo donde iba yo. Pero salí lesa.. :thumbsup:
Lo que no me gustaba es que era reincomodo atrás, poco espacio pa las piernas. Además el maletero penca, el ángulo no permitía meter cosas más voluminosas.
:cumple:
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excelente auto, creo que lo difícil es encontrar uno que no esté aporreado
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Muy buen auto, el problema es encontrar uno que esté en buenas condiciones, pero buscando con calma, lo puedes encontrar.
Cómo todos han dicho, es económico y aperrado, de fácil mantención y barato. Por repuestos, dudo que tengas problemas.
Cuando lo compres, revisa bien que no haya tenido grandes choques. La carrocería es monocasco y parte del chasis, por lo que con un choque fuerte, el auto se arrugaba entero.
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Entre los Toyota de los 80 y los 90 se forjó la gran fama de la marca, autos como el Tercel, Corolla, Corona, Hilux y demases son de lo mejor que se ha visto en fiabilidad.
Lamentablemente el Tercel sufre del mal que era rápido y económico, bien cotizado por flaites y muchos aporreados, si encuentras uno en buen estado, no debería darte problemas.
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La carrocería es monocasco y parte del chasis, por lo que con un choque fuerte, el auto se arrugaba entero.
??
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El Tercel debe de ser uno de los autos más aperrados que he conocido.
Sí encuentras uno en excelentes condiciones, dele no más
Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
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??
habemus enredo :risa2:
Pero el monocasco también tiene un "chasis", la denominación es porque se hace una sola estructura de ambas partes, en este caso el chasis son los largueros de la parte baja que mantienen la línea del monocasco, sin esto el auto con solo acelerarlo o pegarse un derrape quedaría como corralero por no tener rigidez. Yo creo que por ahí va el asunto.
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Yo hace tiempo maneje uno de estos. Eraa version XLI (Basica). La direccion es muy pesada en la partida, pero no he conducido un GLI o LEI que ambas tienen direccion hidraulica. Es cierto que es dificil encontrar uno que no haya tenido algun choque por ahi, pero buscando se encuentra.
Es cierto que los ultimos modelos cuentan con frenos abs? Tbn lei que habian modelos que incluian airbag aunque no se si sera cierto. Me gustaria comprarme uno, para correrlo en carretera cuando salga a la playa o al sure, pero he visto estos modelos en carretera y como que no les sacan mas de 100 o 110 km/h, como que da la impresion de que por los años, ya no pueden forzar mucho el motor. Es asi o solo he visto estos autos que no les gusta ir por la pista izquierda?
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Bienvenido, el tercel es una buenísima máquina, lo encuentro algo duro de andar, pero es económico,rápido y confiable, que se valora en un auto de varios años de antiguedad, además he visto que no es de repuestos caros como podría pensarse de un toyota, mi ex jefe tuvo uno año 98 ó 99 GLI, con un choque trasero grande reparado y todo lo vendió como en una semana en un buen precio, siempre le siguió tirando flores a ese autito, jamás tuvo un problema.
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Yo hace tiempo maneje uno de estos. Eraa version XLI (Basica). La direccion es muy pesada en la partida, pero no he conducido un GLI o LEI que ambas tienen direccion hidraulica. Es cierto que es dificil encontrar uno que no haya tenido algun choque por ahi, pero buscando se encuentra.
Es cierto que los ultimos modelos cuentan con frenos abs? Tbn lei qu habian modelos que incluian airbag aunque no se si sera cierto. Me gustaria comprarme uno, para correrlo en carretera cuando salga a la playa o al sure, pero he visto estoz modelos y como que no les sacan mas de 100 o 110 km/h, como que da la impresion de que por los años, ya no pueden forzar mucho el motor. Es asi?
Nada que ver, si no dan más esos motores es porque derechamente están malos. Yo he andado y visto Tercel con 15 años a cuestas que corren muy bien, de hecho son bien rápidos y hay que tenerles respeto porque dan fácil 160-170 km/h. Ese motor es buenísimo, como buen Toyota, pero el riesgo está en los zorreados que deben mantenerlos con aceites rascas y con el típico 20W50 "porque tienen mucho kilometraje" :cop2: :cop2:
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El tercel corre harto, de hecho mas de lo que debería jajaja, he tenido autos antiguos y con motores no reconocidos por buenos, en los que les he sacado el jugo en carretera y no les pasaba nada, imagínate si un lada samara 1.5 del año 93 es capaz de llegar a andar a 160 km/hr, como no va a poder un tercel jejeje
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Si mal no recuerdo el marcador dice 180km/h y los da y los pasa un poco jajaja anda fuerte ese motor.
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Lo que no me gustaba es que era reincomodo atrás, poco espacio pa las piernas. Además el maletero penca, el ángulo no permitía meter cosas más voluminosas.
Ahhh xungaleeee. Ese aspecto tambien es importante, pk como dije, quiero el auto para hacer viajes largos ( stgo-temuco- stgo). Y quiero viajar con mi pareja e hijo y alguien mas por ahi ademas del copiloto, y un auto espacioso atras seria bueno, aunque tampoco pido el espacio que tiene el new yaris por ejemplo. Lo del maletero me imagino que es mas grande que un yaris sport del 2007 que actualmente conduzco y con ese espacio, teniamos que jugar al tetris con los bolsos y maletas ahi atras
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El Tercel del 91, fue mi primer auto, y tuve 5 mas después de el, creo es un modelo bastante confiable, aperreado, económico y con pocas pannas conocidas, de hecho me sorprende ver que aun hay muchos circulando...
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A mi parecer es un auto que en su tiempo fue muy bueno y cumplió su función, para nuestra economía de entonces era como hoy es el Yaris para la clase media. Pero eso fue hace más de 20 años...
Hoy en día, incluso al medirlo con otros autos incluso más antiguos que el (bastante más antiguos) el Corolla Tercel y el Tercel twin cam quedan muy en deuda en equipamiento, comodidad y seguridad. Por esa razón lo considero un auto bastante sobrevalorado, piensen que los Corolla tercel eran carburados incluso. Cuesta encontrar uno que esté realmente bueno, y su precio no es bajo por esa misma valoración hipertrofiada. Yo no pagaría 2.3 millones por ejemplo por un auto año 91 sin aire acondicionado, manual, estrecho, carburado, sin historial conocido, regular de latas y más encima con una lista de dueños más larga que la esperanza del pobre.
Lo bueno: para mi es subjetivo, no tiene mucho de bueno, tal vez la economía de combustible, la confiabilidad mecánica (en tela de juicio por la edad) y lo barato del repuesto, "barato" nada más porque no es baratísimo como para un Nissan mejicano.
Lo malo: nulo en seguridad, escasa comodidad, la edad y las malas manos le pasan la cuenta, generalmente no están en perfecto estado, sin aire acondicionado, sin frenos abs, los Corolla Tercel son carburados (no tengo nada en contra del carburador en los autos más clásicos) sin nada de seguridad, menos que un mercedes de los años 60-70. Más encima no es ni siquiera rápido ni bonito.
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Señor abs y airbag lover
Loa tercel del 95 en adelante son inyectados...otra buena alternativa es el sentra...
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Señor abs y airbag lover
Loa tercel del 95 en adelante son inyectados...otra buena alternativa es el sentra...
Y los GLI llegaron con Aire Acondicionado de fábrica
Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk
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Pero a estas alturas, los precios deben ser similares a los del V-16 y del Baleno, que no son malas opciones.
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El tercel es sencillo y bueno para 4 personas, hasta ahí súper cómodo, para una quinta no va tan bien. Respecto al equipamiento, hay varios con aire, pero el chiste es que muchas veces son con dirección y aire, pero no tienen ni alzavidrios ni centralizado (que lo pusieron acá en chilito).
Ahora bien, más auto que el tercel en el sentido de volumen y andar podría ser el baleno, pero andan parecido... V16 nica, es la webada más incómoda que hay, sentra en ese caso es más agradable de andar y se siente de mejor rodado.
En caso que no encontraras un tercel que es tu primera opción, no descartaría mirar un opel astra o un hyundai elantra segunda generación que están dentro del precio y por lo que pagas por el tercel puedes encontrar uno inmaculado, motor 1.4 caso del astra o 1.6 caso del elantra, full equipo ambos y en el caso particular del elantra más volumen interior.
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-Cuando era pendex, mi tía tuvo un tercel, que auto mas aperrado las kago... Como la mayoría de las mujeres, le echaba bencina nada más y con cuea un cambio de aceite y nunca nunca nunca tuvo problemas....
Salu2
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Igual revisando por internet, he visto autos de este modelo, algunos mas carreteados que otros y se primero que todo, que nicagando voy a pagar 2 palos 300 por un auto del 91 jjajajaja. habria que estar muy loco para eso. Enrealidad estoy viendo modelos del 98 al 2000, y si estan muy bien cuidados, uno del 97-96. igual he visto modelos de esos años que dicen tener poco kilometraje (entre 170-190mil) pero no se si es verdad o no. Tambien he visto muchos modelos GLI y ninguno viene completo, siempre hay uno que tiene algo que el otro no (por ejemplo, unos tienen aire acondicionado pero no tienen alzavidrios electricos, otros incluso tienen cinturones en los asientos traseros y algunos hasta apoyacabezas traseros. tambien los ultimos modelos, dicen que cuentan con frenos ABS aunque no se si sera cierto o no). los modelos LEI vienen full, pero esos son muy muy escasos de encontrar y si los hay, o son muy viejos (1995) o estan muy muy carreteados. Lo del historial de dueños, solo hay que ver realmente cuantos dueños ha tenido y ver su estado de mantencion. Me ha servido mucho la opinion de uds. me servira para fijarme cuando proximamente me compre mi primer auto propio. ;D
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En mi casa, mis viejos tuvieron uno nuevo, comprado en 1995. Era el LEI y fue vendido 5 años más tarde, con 138 mil km. Fue un auto excelente, nunca se le quemó siquiera una luz, nunca tuvo un problema, nada de nada, era perfecto, sí, PERFECTO, en confiabilidad. Además era muy rápido en salida. Sus peros pasaban por el equipamiento de seguridad (sin ABS, ni Airbag, aunque era la norma en la época) y un comportamiento bastante mediocre a la hora de doblar. Pero para auto de uso diario era notable, rápido, económico, fiable. Con carga se "caía" atrás y se levantaba mucho la cola. Aún hay algunos de colectivos o taxis en provincias, con 400 o 500 mil km y aún dándole....
Si encuentras uno, busca el GLI del 97 al 99. Venían con alzavidrios originales y aire. Lo mismo los LEI (también full, pero más antiguos 95 al 97). Yo creo que es cosa de buscar, pero deben haber algunos con relativamente poco kilometraje y en buen estado....
Slds
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Recuerdo que en la época mi viejo estaba entre el tercel, el baleno y el charade. Compro este último porque ya había tenido 2, por suerte lo vendió pronto porque fue la peor opción (pensando en lo escaso del auto)
Buen auto el tercel
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No dije ninguna mentira, y si, hay versiones con inyección esos son los picadores twin cam, pero son súper espartanos, los equipados a tope son ultra escasos y es probable que sean AT y con tablero en millas.
Es buen auto? Es confiable? si, por supuesto, sin duda, pero un auto con 15 o 20 años de vida más de algún detalle tiene.
Son seguros?: derechamente no, aunque acá digan que los han chocado a 180 por hora y luego han salido sacudiendo el polvo de la camisa sin un rasguño.
Es cómodo?: depende con que lo compares, si es contra un Fiat 126 claro que si, pero para el estándar de hoy es bastante penca.
Es agradable de andar?: lo mismo, depende con que lo comparen, pero no se caracterizan por buena insonorización, por suavidad ni por maniobrabilidad.
Hay versiones con inyección?: si, los últimos, esos que en la puerta dicen Twin Cam, son bien picadores, casi más que un VW Amazon, pero les quitaron el tacómetro que traían las primeras versiones.
Tiene buena vejez?: si, pero cuesta encontrar uno impecable porque generalmente la gente que los tuvo como segundo o tercer dueño les sacaba la mierda y lo mantenía en el taller de la esquina con aceite de comer. Es probable encontrar que tengan dramas de rotulas, bandejas, y retenes de válvula.
Son seguros para una guagua?: no, para nada, a no ser que tenga cinturones de seguridad atrás que no todos tenían.
Tenían dirección asistida?: sólo algunos, la mayoría eran con dirección mecánica la cual no era tan dura tampoco.
Lo recomendarías?: si, claro, dependiendo del estado, las necesidades de transporte a cubrir y el precio, no puedes pagar como dos millones por una chatarra humeante sólo por llevar el emblema Toyota.
Por qué Bavario habla tanto de un auto que en estos momentos no tiene?: simple, mi padre tuvo uno 94 AT, mi mejor amigo de la u se compró el primer twin cam que vi acá y carreteamos mil en el, y mi polola en ese tiempo tenía su propio Corolla Tercel 92 carburado.
Creo haber sido objetivo. Saludos a todos.
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3528607
Con tacómetro en km! Jaja
Es exagerado bavario, si estamos claros que es un auto de los 90 no le pidas tanto (no compares con autos europeos que no andan)
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No dije ninguna mentira, y si, hay versiones con inyección esos son los picadores twin cam, pero son súper espartanos, los equipados a tope son ultra escasos y es probable que sean AT y con tablero en millas.
Es buen auto? Es confiable? si, por supuesto, sin duda, pero un auto con 15 o 20 años de vida más de algún detalle tiene.
Son seguros?: derechamente no, aunque acá digan que los han chocado a 180 por hora y luego han salido sacudiendo el polvo de la camisa sin un rasguño.
Es cómodo?: depende con que lo compares, si es contra un Fiat 126 claro que si, pero para el estándar de hoy es bastante penca.
Es agradable de andar?: lo mismo, depende con que lo comparen, pero no se caracterizan por buena insonorización, por suavidad ni por maniobrabilidad.
Hay versiones con inyección?: si, los últimos, esos que en la puerta dicen Twin Cam, son bien picadores, casi más que un VW Amazon, pero les quitaron el tacómetro que traían las primeras versiones.
Tiene buena vejez?: si, pero cuesta encontrar uno impecable porque generalmente la gente que los tuvo como segundo o tercer dueño les sacaba la mierda y lo mantenía en el taller de la esquina con aceite de comer. Es probable encontrar que tengan dramas de rotulas, bandejas, y retenes de válvula.
Son seguros para una guagua?: no, para nada, a no ser que tenga cinturones de seguridad atrás que no todos tenían.
Tenían dirección asistida?: sólo algunos, la mayoría eran con dirección mecánica la cual no era tan dura tampoco.
Lo recomendarías?: si, claro, dependiendo del estado, las necesidades de transporte a cubrir y el precio, no puedes pagar como dos millones por una chatarra humeante sólo por llevar el emblema Toyota.
Por qué Bavario habla tanto de un auto que en estos momentos no tiene?: simple, mi padre tuvo uno 94 AT, mi mejor amigo de la u se compró el primer twin cam que vi acá y carreteamos mil en el, y mi polola en ese tiempo tenía su propio Corolla Tercel 92 carburado.
Creo haber sido objetivo. Saludos a todos.
todas las opiniones son bien recibidas, mas si los que opinan tuvieron alguna experiencia con este auto. Ovbio que este autito tiene sus pros y sus contra, pero tendre que buscar y rebuscar bien antes de comprar uno
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3528607 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3528607)
Con tacómetro en km! Jaja
Es exagerado bavario, si estamos claros que es un auto de los 90 no le pidas tanto (no compares con autos europeos que no andan)
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3.550.000 por un auto de 16 años de edad sin frenos ABS, sin barras laterales, común, con parachoques negros, tapas de rueda pencas, etc....
No es malo para nada. Pero esta súper sobrevalorado!
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3.550.000 por un auto de 16 años de edad sin frenos ABS, sin barras laterales, común, con parachoques negros, tapas de rueda pencas, etc....
No es malo para nada. Pero esta súper sobrevalorado!
Sólo era para mostrar uno en estado joya, que está caro? Si, por lo menos 500 lucas menos
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Si claro, por 2.5 millones, MINIMO un auto con:
ABS
EBD
Alzavidrios one touch en las 4 puertas con interface a la alarma
Radio dvd touch con pantalla
4 Airbags
ESP
Llantas de aleación
Parachoques y espejos color carrocería
Sensor de retroceso
Climatizador
Si no trae eso como mínimo, mejor ni mirarlo.
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Sólo era para mostrar uno en estado joya, que está caro? Si, por lo menos 500 lucas menos
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Por lo que veo encuentras aún alguno equipado y bien cuidado.
Si yo estuviera en esa necesidad de transporte por 3,550.000 no puedo evitar mirar a los chinos en vez de ese.
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Por lo que veo encuentras aún alguno equipado y bien cuidado.
Si yo estuviera en esa necesidad de transporte por 3,550.000 no puedo evitar mirar a los chinos en vez de ese.
Tu!
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Por lo que veo encuentras aún alguno equipado y bien cuidado.
Si yo estuviera en esa necesidad de transporte por 3,550.000 no puedo evitar mirar a los chinos en vez de ese.
Ah, recién veo que hablabas en base al de 3.5 palos que puso tanoboy, así pos si, y omite mi post anterior.
Lo que si, por 2-2.5 palos un tercel es muy buena opción y no se le puede pedir tanto, por esas lucas tienes algún peugeot 306 y pillas de buen año(cercano al2000) 1.6, bien equipados, con airbags, aire, dirección, abs algunos si mal no recuerdo, pero olvídate de la confiabilidad de un toyota, ycomo decían por ahí el otro día, definitivamente en esos rangos de lucas a veces es mejor privilegiar un auto no cacho que no te de tantos dramas.
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Si pide 2 millones 800 se va rápido considerando el precio de otros cacharros contemporáneos no inmaculados sino que "en buen estado".
De todos modos solo un amante de este modelo o que le tenga un cariño muy especial por haber sido parte de alguna etapa importante de su vida, pagará tanta plata, porque honestamente el auto como tal no los vale.
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Bonito ese tercel.pero con esas lucas te alcanza un yaris u otro japones..por q estamos hablando de autos de mas de 10 años algo q da fobia en este foro
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Igual el auto se ve filete y si efectivamente está así de nuevo, con 31 mil kilómetros.....Ahora, 3 palos y medio es mucho, pero igual lo pelearía. Es un auto muy duradero, económico, picador y confiable. 2.8 y hasta 3 millones si está tan nuevo como se ve. Es el GLI que venía con tacómetro, alzavidrios y aire de fábrica. Neumáticos "anchos" para la época, los 175/13 (porque los xli venían con los de carretilla 155 y eran muy inestables).
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es mi idea o paso por el tunel del tiempo, si se fijan el 3 esta un poco mas arriba del cero, se nota un poco corrido
(http://fotos.chileautos.cl/fotos/3528/g_3528607_5.jpg?30-01-2014%201:26:30)
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3.550.000 por un auto de 16 años de edad sin frenos ABS, sin barras laterales, común, con parachoques negros, tapas de rueda pencas, etc....
No es malo para nada. Pero esta súper sobrevalorado!
Por esas lucas mejor un baleno año 2003 o incluso un 2004.
A todo esto es un buen auto el tercel, pero revisalo bien para que no te de sorpresas.
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es mi idea o paso por el tunel del tiempo, si se fijan el 3 esta un poco mas arriba del cero, se nota un poco corrido
(http://fotos.chileautos.cl/fotos/3528/g_3528607_5.jpg?30-01-2014%201:26:30)
igual es un poquito raro que tenga tan poco kilometraje, un auto de 1998. pero como es la primera dueña (como dice el aviso) creo q el auto solo lo sacaba para ir a comprar pan, pero igual es muy poco y da para suspicacias.
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si tienen mucha razon. este auto es bueno al parecer, pero igual esta algo sobrevalorado. autos tercel version XLI sin siquiera direccion hidraulica en 2 palos y medio en algunos casos. jajajajaja, pero este auto en venta en peñalolen si que la cago :
http://www.economicos.cl/vehiculos/vendo-impecable-toyota-tercel-twin-cam-codAABMRGY.html?r=1 (http://www.economicos.cl/vehiculos/vendo-impecable-toyota-tercel-twin-cam-codAABMRGY.html?r=1)
4 MILLONES POR UN AUTO DE 1997 !!
tiene solo 66mil, esta impecable, muy bonito y bien cuidado al parecer, pero pagar 4 palos por un auto que tiene 17 años es muy exagerado por decir lo menos. ademas dice el aviso que su precio no es negociable. jajajajajaja. por ultimo a 2millones 8 y la gente va a preguntar por el, pero en 4 millones mejor me compro un new yaris sedan 2006 y con algo de suerte uno del 2007 que tenga 100mil kms aprox, pero no por este auto. :chan:
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pero no me extrañaria que alguien compre ese tercel a 4 millones.
PD: la luli en su tiempo tuvo un baleNo 97 y por el año 2011lo vendio en mas de 7 millones
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chuta y yo el yaris lo estoy soltando por 2.5, y es full con aire, estare pidiendo muy poco? no esta filete tiene algunas pifias en el techo
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pero no me extrañaria que alguien compre ese tercel a 4 millones.
PD: la luli en su tiempo tuvo un baleNo 97 y por el año 2011lo vendio en mas de 7 millones
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quizas el que lo compro era un wn caliente que solo queria estar un rato con luli o le gustaba tanto ese modelo q simplemente lo compro o tbn queria ser famoso por 5 min o todas las anteriores. jajajajajaja
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quizas el que lo compro era un wn caliente que solo queria estar un rato con luli o le gustaba tanto ese modelo q simplemente lo compro o tbn queria ser famoso por 5 min o todas las anteriores. jajajajajaja
Es que era un auto rosado :velhowub:
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Jajajaja privilegiando el año antes que el estado del vehículo....
Si te gusta el tercel busca el "GLI Sport", es el más equipado. Pero ojo no tiene ABS (no puedes conducir con confianza), no tiene sensor de retroceso ( no podras estacionarte), No tiene radio con control al volante ni bluetooth (cagaste, te vas a aburrir), no es cómodo atras (no podrás usarlo de colectivo). Es muy confiable mecánicamente, la fuente, yo mismo ya que ha habido uno en la familia paterna desde el 99, hasta el día de hoy anda sin problemas, es sólo un auto viejo y barato.
Saludos.