Autor Tema: Dato de radios BBB  (Leído 6027 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Dato de radios BBB
« en: Julio 28, 2012, 11:29:58 am »
Estimados

Alguno de Uds. me puede dar el dato de una radio BBB ya que la del Bora está medio cooperando?
Quiero una con pantalla touch ya que encuentro (según mi apreciación) que queda mejor una de esas que las de panel chico, como que esa no encajaría en el look del panel.

Y que marcas recomiendan aparte de las conocidas? O sea, estoy excluyendo a JVC, Sony, Alpine, Kenwood, Blaupunkt, Pioneer, etc, que ya se conocen, sino que hablo de marcas como "Fahrenheit" o "Legacy" que son menos conocidas.

Eso, gracias

bugatti

  • Visitante
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2012, 11:37:54 am »
La Farenheit es filete, suena de pelos!! :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Dato de radios BBB
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2012, 12:35:59 pm »
Recuerda qe el sonido es la mezcla de la radio + parlantes

Hay una Sony 2din  que suena muy bien y son buenas y a excelente precio mirá




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2012, 14:56:29 pm »
Citar
Recuerda qe el sonido es la mezcla de la radio + parlantes


 :risa2:

tienes algun presupuesto???
porque en ML existen desde 130, si le compras unos buenos parlantes pionner o de otra marca igual te haces de algo bueno.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2012, 15:31:22 pm »
en un panel setentero no junta ni pega una radio moderna.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2012, 17:32:49 pm »
Citar
Recuerda qe el sonido es la mezcla de la radio + parlantes

Si, obvio, pero el Bora tiene buen sonido con la radio que ya trae, tienes 8 parlantes y suena pro, asi que la radio nueva debiera calzar bien.

Citar
tienes algun presupuesto??

Tope, 200, sólo la radio, no quiero los parlantes.


Citar
en un panel setentero no junta ni pega una radio moderna

Ya, ya, querías llamar mi atención....te voy a contestar para hacer tu dia un poco más feliz y menos vacío, pero no voy a contestar tu "ofensa", que a todo esto me hirió el alma, me diste donde me dolía...el panel de mi auto, nunca pensé que llegarías a ser tan cruel....jajajaja...sólo me queda mencionar que triste tu vida, andar pendiente de lo que hago, digo, posteo o comento....by the way....no que te IBAS??....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2012, 17:53:02 pm »
Citar
Ya, ya, querías llamar mi atención....te voy a contestar para hacer tu dia un poco más feliz y menos vacío, pero no voy a contestar tu "ofensa", que a todo esto me hirió el alma, me diste donde me dolía...el panel de mi auto, nunca pensé que llegarías a ser tan cruel....jajajaja...sólo me queda mencionar que triste tu vida, andar pendiente de lo que hago, digo, posteo o comento....by the way....no que te IBAS??....

o eres muy wn que no entiendes lo que lees, o eres mas wn que no sabes leer, primero, nunca me he ido, solo me despedi porque llevo 2 advertencias y me van a echar en algun minuto por responder a wns chantas; segundo, no estoy pendiente de ti, solo estoy pedniente de todos los posteos del foro porque me entretiene, independiente de si lospostea un forero o un wn chanta que nunca entiende nada.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Dato de radios BBB
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2012, 18:32:18 pm »
Anda a ver esa radio Manolo, tiene colores ajustables y puedes dejarlo  del
Mismo color que el panel central y tablero... Azul ...verdad?

Si no necesitas comprar parlantes, Podrías hacerle caso al chantilly face y hacer una repisa en la bandeja de atrás y poner todos los parlantes juntos mirando hacia adelante, ahí queda sonando zzzuper pulentito( según el) ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2012, 20:45:00 pm »
en un panel setentero no junta ni pega una radio moderna.

Lamento informarte que en Europa llevaba radio con pantalla a color y mas grande de fabrica y con gps...





Y acá como podría quedar:

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Dato de radios BBB
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2012, 20:51:09 pm »
Puta que le pone colorosh tsf, se corrio una decada, ese tablero es ochentero XD


Desde mi iphone,

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2012, 21:47:30 pm »
Citar
Lamento informarte que en Europa llevaba radio con pantalla a color y mas grande de fabrica y con gps...

Si los ignorantes flotaran (por no usar la palabra prohibida) estaría nublado todos los días, jajajaja

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2012, 21:58:33 pm »
Si los ignorantes flotaran (por no usar la palabra prohibida) estaría nublado todos los días, jajajaja

tienes razón... hay wns chantas que comparan los VW que venden en europa con los que venden en Chile.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2012, 10:17:27 am »
tienes razón... hay wns chantas que comparan los VW que venden en europa con los que venden en Chile.

Porque siempre que se te acaban los recursos empiezas a ofender?

No se si el chanta era para mi por decirte que estabas equivocado o para manolo pero seria mejor llevar un foro mas relajado y no tener que leer peleas todos los días.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2012, 13:29:55 pm »
Porque siempre que se te acaban los recursos empiezas a ofender?

No se si el chanta era para mi por decirte que estabas equivocado o para manolo pero seria mejor llevar un foro mas relajado y no tener que leer peleas todos los días.

Saludos

porque desde que ese wn chanta me trató de esa manera y no fue advertido dije que me sentia con el derecho de usar el mismo lenguaje hasta que se le advirtiera o me banearan, y por pedir eso llevo 2 advertencias, asi que en cualquier minuto no me ves mas por aca, ojo no es que me vaya como creen otros wn chantas que pa'variar no entienden lo que digo y hasta hacen temas sobre ellos, es que me van a banear y no se por cuanto tiempo.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2012, 14:07:22 pm »
Citar
La Farenheit es filete, suena de pelos!!

Tienes o tuviste una? De donde la conoces? Yo no tenía idea de su existencia

Citar
Anda a ver esa radio Manolo, tiene colores ajustables y puedes dejarlo  del
Mismo color que el panel central y tablero... Azul ...verdad?

Si, es azul, la voy a ir a ver, me tinca ;)

Citar
Porque siempre que se te acaban los recursos empiezas a ofender?

No se si el chanta era para mi por decirte que estabas equivocado o para manolo pero seria mejor llevar un foro mas relajado y no tener que leer peleas todos los días.

Saludos

Es necesaria la pregunta compadre?...Edad mental del tipo, 12 años, tirando pa 13 (siendo generoso), se le acaban los "recursos" y se pone a sacar la lengua, jajaja




Citar
porque desde que ese wn chanta me trató de esa manera y no fue advertido dije que me sentia con el derecho de usar el mismo lenguaje hasta que se le advirtiera o me banearan, y por pedir eso llevo 2 advertencias, asi que en cualquier minuto no me ves mas por aca, ojo no es que me vaya como creen otros wn chantas que pa'variar no entienden lo que digo y hasta hacen temas sobre ellos, es que me van a banear y no se por cuanto tiempo.


...lloraaaaaaaaar y llorar, lloraaaaaar y llorar.... :lero:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2012, 14:20:33 pm »
Citar
Es necesaria la pregunta compadre?...Edad mental del tipo, 12 años, tirando pa 13 (siendo generoso), se le acaban los "recursos" y se pone a sacar la lengua, jajaja

yo no soy el wn que no entiende l oque lee o el mas wn que no sabe leer  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: ahi tenis la lengua :lero: :lero: :lero: :lero:

bugatti

  • Visitante
Re:Dato de radios BBB
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2012, 14:25:08 pm »
Tienes o tuviste una? De donde la conoces? Yo no tenía idea de su existencia


Un amigo la instalo en su ex auto, de ahí la conozco, ojalá que cuando vayas a ver radios, las puedas probar y quedarte con la que más te satisfaga  ;)





Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel