Estoy pensando actualizar el cacharro, me dí una vuelta por mulacenter el fin de semana y me gusto harto el Urban.
En directo es bastante bonito por fuera aunque no entiendo como se les ocurre sacarle los neblineros cuanto se ahorraron 40 lukas?! Por dentro es medio pobre como buen toyota aunque al lado del yaris es una maravilla sigo sin entender como le sacan los alza vidrios traseros se ahorran otras 40 lukas?! Y siguiendo la cadena de estupideces en vez de la radio doble din con la que lo venden afuera acá le pusieron una "taquillera" sony explode!! odio las radios "desmontables" mucho mejor las empotradas en fin
A pesar de esos peros de equipamiento que siempre se le criticaran a toyota en lo xemás parece que algo les paso que se rajaron con aire de fabrica varios airbags , abs y edb aunque nuevamente le sacaron el control de traccion que tiene afuera y el awd

Lo que me atrae además del look es la economía que es superior incluso al yaris (22km /l en carretera según los reviews) Mucho mejor que el lega que me da 12~13, el despeje con sus llantas 16 queda a unos 15cm del suelo lo que es bueno para pasar sobre tomos de loro y gatos reventados sin apretar los techecas como me pasa en el legacy
Ahora recurro a ustedes para que den sus opiniones respecto al cacharrito y si valdrá o no la pena el cambio pienzo vender el mio en unos 8.3 y poner los 600 que me faltarían se que bajo en muchas cosas pero gano años y economía ustedes que harían?
:shock: :shock: :shock: