Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Jaja el.mio viene tuning de fabricaMi polola con mi mama lo encuentran chulo y es mas le pusieron así. .Pero los cabros chicos lo aman...me siguen para darles una vuelta o fotos...
Pero no se enoje, si es una bromita en serio.
Ese auto si que es una roca, so insolente no necesitan que los pinten como tales, así lo harán otras marcas francesas Conocí tres bichos de esos con real mal trato y los motores seguían vivos sin daño ni problemas... una buena máquina sin duda.Pasando al tema principal que nos convocaLos adhesivos clásicos tujas: simeone (el cabro chico haciendo la corta), el hoyudo (un mono parecido haciendo gesto con su dedo mayor), el mirón (ojos, nariz y dedos sobre una linea), cabeza de caballo, el , ecualizador grafico en la luneta, cristo, NOS, SPARCO, FOX, NITRO, BBS, GT SPORT, GTI y 4WD en camionetas como la chevy500 o furgones como los carry, o en general todos esos adhesivos NfS en autos que con suerte andanLos más nuevos: transformer, lagartija de los quattro, a piso, la familia, la manzanita de mac y uno que otro adhesivo corporativo de grandes empresas
La hipopótamo Me impresiona que es un RAV 4 o no??? Cómo lo mataron ctm!!
mm igual yo feliz con unas buenas llantas bbs..ami me gusta el tunning hasta cierto grado, pero no tan asi como las fotos ..se que muchos aca prefieren el auto sobrio como viene de fabrica pero es cosa de cada unoyo feliz con este lookmuy flaite para algunos pero para mi genial