Autor Tema: Dato de mecanico en Santiago Centro.  (Leído 4496 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:Dato de mecanico en Santiago Centro.
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2014, 15:58:44 pm »

Es que no tengo tiempo de hacerlo en Los Andes, y los sabado que puedo, siempre salimos por temas de mi señora a Viña del Mar o a Santiago o el Colegio. El auto en la semana no para, mi señora no le da respiro al auto y el Accent como es MT ella no lo puede usar (asunto medico). Por eso, ya que se supone que este sabado venimos a Santiago a comprar cosas del 18 para el curso, aprovechamos de dejarla botada en Meiggs y me voy con los niños a disfrutar de una mañana en un taller, oliendo el agradable olor de los aceites (mis mejores recuerdos de infancia).

Oye pero quizás un sábado en la mañana lo podrías destinar para ti, es importante que hablen y compartan las necesidades de cada uno. Ella puede tener cosas que hacer pero tu tambien puedes. Yo creo que puedes ir a comprar los vasos, manteles, challas, banderitas, pocillos de greda y un cuanto hay para el 18 en otro momento y cuando salgan el sábado en la mañana despues tomar desayuno y leer el diario (obviamente le pasas la revista de mujeres y ropa a ella primero) aprovechas de ir al taller amigo con mecánica de barrio a hacer el cambio de aceite.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel