Autor Tema: que tal el fiat brava  (Leído 9187 veces)

Desconectado Mister Gé

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que tal el fiat brava
« en: Octubre 11, 2014, 22:28:06 pm »
mi primo chico anda en esa onda... es mas barato que el artis, pero no se que tal sera en comparacion.
que otro modelo noventero es mas o menos lolo y que tenga las 3B???
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Desconectado pipe_5

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2014, 22:59:00 pm »
Mala opción, algunos repuestos caritos y eléctrica/electronica webeda, ademas la gran mayoria hecha pebre a estas alturas


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2014, 23:37:55 pm »
Yo estaba viendo uno de esos (bravo), te comento a grandes rasgos:

El bravo es rico auto, pero los que vi estaban mas o menos no más... por lo general con atados de pintura y lata, pérdidas de aceite, sin las protecciones de la distribución y modificaciones en luces y audio a nivel ocioso, con sonido un poco feo algunos y otros algo inestables.... aparte de eso funcionandoles todo lo necesario (luces, alzavidrios, telecomando, etc). Al probarlos me gustaba mucho el sonido, es un auto claramente juvenil, de buen pique y rico para maniobrar, es un karting. Peeero... los repuestos buenos (italianos) son CAROS. Una distribución para ese vale 85 a 90 lucas entre correa y tensores fuera de la mano de obra, la alternativa sale como 45 y la recomiendan para 40 mil con suerte... si cortas esa correa te gastas fácil unas 250 a 300 lucas en reparación. Lo otro, tiene por lo general fallo en captadores (no muy caro, alrededor de 40 lucas) y la suspensión no aperra tanto.  Fuera de eso, por como anda el auto se le perdonan algunas cosas... si es el primer bicho, por com oestán, preferible que vea un punto que al menos es más sencillo de mecánica, mas barato de repuestos y más económico de rendimientos.

En mi caso no pillé ninguno que me diera confianza, al final me decidí por un xsara 1.6 8V fase I, repuesto barato, look juvenil, más amplio que el fiat con los mismos rendimientos (promediando 11 en ciudad y 15 carretera), un motor sencillo y lo pillas FULL (incluso con airbag).... hasta el momento cero problema, es bastante rico para viajes largos y lo bueno es que la aguja baja poco comparado a mi antiguo auto.

Podrías ver:

- Fiat Punto
- Chevrolet corsa
- VW Gol (o un golf mkIII de 1.6)
- Más chico un peugeot 106 o un citroën saxo :)

El mazda muy rico, pero a estas alturas ya no es muy rentable por como lo encontrarás de carreterado (los artis hatch no son otra cosa sino un 323, pero con otro traje y al ser mas juvenil, mas posibilidades de maltrato tiene), por lo demás, es pesado y consume poco más que otros similares.

Saludos




Desconectado Mister Gé

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2014, 06:31:30 am »
:thumbsup:  lo sospechaba!
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Desconectado nigel

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 10:32:41 am »
Solo se conozco un par que cortaron correa de distribución. Eran el 1.6 16v. Como todo usado, es un tema importante de revisar y cambiar al comprarlo, pero parece que en este modelo un poco más, al igual que los Opel antiguos con motores Ecotec.

Slds
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Desconectado Andrés

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2014, 15:29:46 pm »
Hasta donde se, el Brava era 1.4.
El Bravo era 1.6 y 1.8

Desconectado KekoCh

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2014, 16:32:46 pm »
Hasta donde se, el Brava era 1.4.
El Bravo era 1.6 y 1.8

Sip....yo tube un Bravo SX 1.6 año 1998.... :thumbsup: ...pta el auto rico. Eso si, lo compré nuevo y lo "tunie"  ^-^

Llantas, kit Abarth, polarizado y varias cosillas más.

Era un auto exquisito de manejar. Más rápido de la xuxa....fue la primera vez que anduve a 200 km/hr  :ouch2:. Un andar ágil...brioso...deportivo. En los 4 años que lo tuve sólo le cambié amortiguadores traseros....el resto...nada..nunca un problema.

Lo malo...la versión 1.6 no traía A/A...sólo la 1.8.  :-[

Años después de venderlo lo volví a ver... :'( ....lo tenían enchulado y hecho bolsa... :enojao: ...esos son los momentos en que se justifica el asesinato... :enojao:

Los Bravos y Bravas que he visto ahora están todos palpikin....mejor ni mirarlos.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2014, 16:42:36 pm »
la diferencia está además en la cantidad de puertas... 3 y 5

Desconectado KekoCh

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2014, 16:51:53 pm »
Así era mi fito...pero verde y polarizado.... :'( ...me gustaría volver a tener uno de esos.... :'(

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2014, 20:28:11 pm »
No sé de detalles mecánicos en concreto, pero no he visto ni uno solo que no esté zorreado  :-[

Desconectado AlfredoVregion

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2014, 20:31:05 pm »
Y a cuánto están esos bichos?

Pregunto porque se puede encontrar un Stilo por menos de 3 millones y la verdad es que no creo que haya una mejor opción por esa plata: 133 caballos, discos en la 4 ruedas, ABS, EBD, TC, AA, 2AB, llantas, control crucero, one touch en los cuatro vidrios, mando a distancia, inmovilizador, etc, etc...

El mio tiene 10 años y  funciona todo. Buscando con cuidado se puede encontrar uno perfect.
Incluso hay unos pocos (19 creo que son) en Chile en versión 3 puertas con llantas Oz 16'' OEM de fábrica.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
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Desconectado pincel600

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2014, 20:42:18 pm »

Están entre 1.7 y 2.2 millones de pesos, del 97 al 2000

Aunque conozco algunos que les bajan el pelo a los bravos de esa época, era un muy buen auto y muy rápido además. El tema es meramente la poca y nula posibilidad de que se encuentre uno inmaculado  :okay:

Desconectado Alonso_amg

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2014, 23:07:36 pm »
Y a cuánto están esos bichos?

Pregunto porque se puede encontrar un Stilo por menos de 3 millones y la verdad es que no creo que haya una mejor opción por esa plata: 133 caballos, discos en la 4 ruedas, ABS, EBD, TC, AA, 2AB, llantas, control crucero, one touch en los cuatro vidrios, mando a distancia, inmovilizador, etc, etc...

El mio tiene 10 años y  funciona todo. Buscando con cuidado se puede encontrar uno perfect.
Incluso hay unos pocos (19 creo que son) en Chile en versión 3 puertas con llantas Oz 16'' OEM de fábrica.
3 palos + la plata de la pana del variador de fase

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2014, 09:50:30 am »
A esta altura están todos zorreados, los cumas lo ocupan para dársela de rápidos y jugosos.

Desconectado AlfredoVregion

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Re:que tal el fiat brava
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2014, 19:14:51 pm »
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3 palos + la plata de la pana del variador de fase

Mito.

El tema del variador no es el variador; tiene que ver con mantenimiento (calidad del aceite).
A menos que el motor haya funcionado largos períodos con nivel de aceite insuficiente o con aceite de mala calidad, el variador coopera. Pero las más de las veces el problema es solo un ruido de ralentí que va y viene. En ese caso nada se daña y se puede reparar cambiando un resorte que se vende en ebay por US$18.

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