Autor Tema: Orientación con compra 0 km  (Leído 8386 veces)

Desconectado Creto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • OP
    • Facebook!
Orientación con compra 0 km
« en: Abril 16, 2014, 14:57:19 pm »
Muchachos, realizo este post para que me ayuden con la decisión de mi nuevo auto, actualmente tengo un suzuki swift año 2007 y ya me entro el bichito para cambiarlo, cuento con varias lucas a mi poder, tengo estimado unos 15mm con un máximo de 17mm, la próxima semana ya tendría en mi poder las lucas (venta de propiedad) así que ya es tiempo de irme decidiendo, les comento que si bien no soy un pistero profesional, ni un amante de salir 0-100 en cada semáforo, picarle a los demás, etc, me gusta harto la velocidad. Desde chico me han gustado los autos, soy fanático de los hothatch y por ahí va más o menos la orientación del nuevo bólido. A continuación les daré mis opciones con sus respectivos pros y contras (a mi parecer)

Antes la lista era el doble de grande jajaja

Opel Corsa Nürburgring Edition (tiene todo lo que busco pero realmente sera un auto de 17 millones? no sé...)
citroen ds3 (shuer loco, tira pinta solo, pero los rumores de la marca me hacen dudar)
citroen ds3 cabrio ( lejos el más lindo de todos, pero insisto que dudo por la marca)
astra opc (otro nivel, pero usados no bajan de los 18)
swift sport (si fuera 3 puertas con sunroof y otras llantas seguramente seria mi opción 100%)
a1 (creo que el interior deja mucho que desear)
megane RS (la bestia, creo que es un auto muy grande para mi)
brz (se sentiran los 200hps?)

Trate de hacer la lista simple y concisa, si tienen algún otro modelito que se me escape me seria de gran ayuda a decidirme.

Saludos y gracias! :zipynana:
El ciclo de la vida y la muerte prosiguen, nosotros viviremos, ellos morirán.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2014, 15:00:53 pm »
Como ya te presentaste debidamente, bienvenido.

Opel Astra sería mi opción, si haces una oferta por 16 palos, yo creo que lo sueltan.


Saludos.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2014, 15:03:31 pm »
De tu lista descarta altiro el Swift Sport, porque de Hothatch no tiene nada, y menos nada que competir con el resto.

Por tu presupuesto asumo que varios de estos modelos seran SEMI NUEVOS., porque hay un par que no bajan de los 18 palos.

Opnion personal:

El Opel, si te gustan los chiches, descartalo, porque con suerte trae volante.
DS3, si te gustan los grillos, ve por el.
DS3 Cabri, lo mismo de arriba.
Swift Sport, que hace en la lista?
A1 Me gusta, pero no corre como tu quieres o piensas.
Megane RS, a mi gusto "EL DON HOTHATCH" que se vende en Chile, por mi seria mi elegido.
BRZ = Basuru, puteos en 3,2,1.....  :risa2:


« Última modificación: Abril 16, 2014, 15:05:58 pm por Redline »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2014, 15:07:57 pm »
Verdad que pusiste el BRZ.... la verdad me gusta mas ese que el Opel, aunque ande un poco menos.


Saludos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2014, 15:18:41 pm »
Y un SSS  :o
NO TENGO FIRMA.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 15:38:52 pm »
jaja que denostan al swift sport, como si anduvieran en algo mas entretenido :D.

Yo iria por el Astra OPC todo el rato. Claro que te alcanza usado... otra opcion es un VW Golf Gti semi nuevo.

a todo esto que auto tienes Redline?

Desconectado Creto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • OP
    • Facebook!
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2014, 15:40:27 pm »
De tu lista descarta altiro el Swift Sport, porque de Hothatch no tiene nada, y menos nada que competir con el resto.

Por tu presupuesto asumo que varios de estos modelos seran SEMI NUEVOS., porque hay un par que no bajan de los 18 palos.

Opnion personal:

El Opel, si te gustan los chiches, descartalo, porque con suerte trae volante.
DS3, si te gustan los grillos, ve por el.
DS3 Cabri, lo mismo de arriba.
Swift Sport, que hace en la lista?
A1 Me gusta, pero no corre como tu quieres o piensas.
Megane RS, a mi gusto "EL DON HOTHATCH" que se vende en Chile, por mi seria mi elegido.
BRZ = Basuru, puteos en 3,2,1.....  :risa2:

Entonces son ciertos los rumores que el DS3 se suelta hasta porque lo miras? El Swift sport lo puse en la lista por un tema de apego, para mi siempre será el auto más lindo (aunque no tenga tanta potencia y le falten cosas)

Probé el A1 y lo encontré bien en cuanto a motor, me dejo una sensación amarga su interior, sus asientos, no sé.

El problema del RS es que nuevo sale 20 palitos y ahí se me escapa bastante del presupuesto, usado? Difícil, me tendría que gustar mucho visualmente(como el Astra) y visualmente el RS no me llama la atención, tanto interior como exterior.
El ciclo de la vida y la muerte prosiguen, nosotros viviremos, ellos morirán.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2014, 15:45:09 pm »
Mi pareja estuvo en la misma que tú, al final optó por un 0km y se quedó con el Honda Civic SI coupe.. está bien contento con el cacharro.
Yo no puedo opinar mucho pk lo he manejado solo un par de veces y en modo abuelita.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2014, 15:55:11 pm »
Megane Si quieres algo brutal


Subaru si quieres algo Que nobse enfoque solo en.potencia...

Ahora si vienes de un Swift el subaru lo encontrarás rapido


Per si gusta la velocidad y las buenas reacciones el megane es tu opción
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2014, 15:58:32 pm »
jaja que denostan al swift sport, como si anduvieran en algo mas entretenido :D.

Yo iria por el Astra OPC todo el rato. Claro que te alcanza usado... otra opcion es un VW Golf Gti semi nuevo.

a todo esto que auto tienes Redline?

No es por denostar pero tiene algo que hacer un sss vs el resto de los nombrados? Si ya el sss debe valer un tercio del promedio de los demás autos en cuestión. Seamos objetivos pues!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 16:03:03 pm »
Compra el que mas te guste a tí, si te gusta mas el Opel valla por el.

Por lo demás las diferencias entre uno y otro es bastante poca, estamos hablando de décimas en un 0-100 (6 segundos Megane y 6.2 Opel), que si bien en pista hace alguna diferencia para el uso diario es insignificante.

Lo otro, es que en las pruebas, destacan que el Astra es mas suave para ciudad.

Saludos.


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2014, 16:04:25 pm »


Nada mas ...

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2014, 19:16:29 pm »
De tu lista descarta altiro el Swift Sport, porque de Hothatch no tiene nada, y menos nada que competir con el resto.

Por tu presupuesto asumo que varios de estos modelos seran SEMI NUEVOS., porque hay un par que no bajan de los 18 palos.

Opnion personal:

El Opel, si te gustan los chiches, descartalo, porque con suerte trae volante.
DS3, si te gustan los grillos, ve por el.
DS3 Cabri, lo mismo de arriba.



Off:
¿Tienes un DS3 para decir que tiene grillos? ¿O solo dices lo que lees en otros lados?
Mi mejor amigo tiene uno y de grillos poco y nada, tiene 70mil km.
Aparte ¿qué auto con varios kilómetros de uso no tiende a tener ruidos interiores?.

On:
Yo iría por el SSS, qué auto más rico y completo en seguridad. Es un BBB sin dudarlo.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2014, 21:24:13 pm »
A mi siempre me ha gustado el Hyundai Genesis Coupe, el 2.0T MT con 258 HP, pero no esta en la lista.



Una pregunta nah que ver, ¿Cuanto cuesta el Cooper S nuevo?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Creto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • OP
    • Facebook!
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 21:54:52 pm »
A mi siempre me ha gustado el Hyundai Genesis Coupe, el 2.0T MT con 258 HP, pero no esta en la lista.



Una pregunta nah que ver, ¿Cuanto cuesta el Cooper S nuevo?

Estuvo entre mis favoritos, pero el 3.8. Al final lo descarte porque probé el 2.0 y no me gusto, el 3.8 era demasiado carozi.

El mini cooper S esta si no me equivoco como por los 17 palos, también lo descarte porque un cercano lo tiene y me comenta que ya no tiene riñones jajajaja, repuesto extremadamente caros también.
El ciclo de la vida y la muerte prosiguen, nosotros viviremos, ellos morirán.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2014, 10:26:02 am »
Salio un nuevo wrx lo fuiste a ver??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2014, 11:18:47 am »
Off:
¿Tienes un DS3 para decir que tiene grillos? ¿O solo dices lo que lees en otros lados?
Mi mejor amigo tiene uno y de grillos poco y nada, tiene 70mil km.
Aparte ¿qué auto con varios kilómetros de uso no tiende a tener ruidos interiores?.

On:
Yo iría por el SSS, qué auto más rico y completo en seguridad. Es un BBB sin dudarlo.

Conozco 2 DS3 directamente, uno es de un primo hermano y otro es de un cliente (Ambos con sinfonia de grillos y menos de una ño de uso)

Si va por el SSS le alcanza pa comprarse dos y le queda vuelto.

Mejor que vaya por un hothatch altiro.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2014, 11:34:04 am »
En varios test europeos gana el Megane RS o el Astra OPC, andan muy a la par en verdad. Ojo que el Megane RS que llega a Chile no trae los neumáticos con los que logro el record en el infierno verde, esos neumas solo los trae la versión red bull. El Corsa Nur también es muy pistero, su fin es ese, la pista.

Mi opción estaría entre el Astra, Megane y Corsa. Esas tres opciones en las pistas chilenas hacen mejor tiempo que los STI. (entre 55 altos el Astra OPC stock y 57 el corsa, todo va en el chofer).

https://www.youtube.com/watch?v=6-NS43Ya-uA

https://www.youtube.com/watch?v=ejAzo6DcpM4

Tengo la revista UHP (chilena) donde prueban el Astra OPC y el Megane RS en el autódromo de Pacifico Sport.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 11:44:44 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado joserv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2014, 11:43:24 am »
New wrx 2015 es su auto estimado.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Orientación con compra 0 km
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2014, 11:47:29 am »
En varios test europeos gana el Megane RS o el Astra OPC, andan muy a la par en verdad. Ojo que el Megane RS que llega a Chile no trae los neumáticos con los que logro el record en el infierno verde, esos neumas solo los trae la versión red bull. El Corsa Nur también es muy pistero, su fin es ese, la pista.

Mi opción estaría entre el Astra, Megane y Corsa. Esas tres opciones en las pistas chilenas hacen mejor tiempo que los STI. (entre 55 altos el Astra OPC stock y 57 el corsa, todo va en el chofer).

https://www.youtube.com/watch?v=6-NS43Ya-uA

https://www.youtube.com/watch?v=ejAzo6DcpM4

Tengo la revista UHP (chilena) donde prueban el Astra OPC y el Megane RS en el autódromo de Pacifico Sport.


Me llamó la atención el consumo instantáneo que muestra el panel del ASTRA, marca 39.9 litros a los 100 km, algo así como 2.5 kmx litro.
Bueno, que mas puede dar con tremendo motor y acelerado al máximo.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel