Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Esa es la pauta antigua, creo que tu te regias por esta:
Llame a valp que es la automotora que le hicieron las mantenciones y me dijeron lo siguienteQue el auto y como.consta en librillo le hicieron laa siguientes mantenciones A los 4.000 la manutención de los 15.000A los 7.500 la mantención de los 30 milY la última a los 15.400 la de los 45 milMe dice que le hicieron esas mantenciones,ya que el vehículo se utilizaba muy poco y lo hacian casi cada 18 meses mas o menos, el hombre que me atendió me dijo, si me acuerdo de esos legacys y dijo, tremenda suerte te llevaste una joya ... Bueno después de eso dijo que debia hacerle la mantención de los 60 mil, aunque el auto tuviera 29 mil, igual le hiciera la de los 60 mil y ahora ya estoy completamente confundida ...Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
La correa de distribución le toca según pauta a los 105mil el sábado voy a hacerle cambio de aceite con golilla y filtro original, filtri de aire y revisión de frenos y líquido. El Aceite de caja de cambios es a los 60 mil Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk