ojo: estuve leyendo el diario.. y por 10 días.. hay 5 mazdas 3 sport V ( más deportivo de andar que el 308, menos espacioso, mismo maletero, misma calidad interior, similares chiches y consumo, algo más lento, mucha mejor reventa e imagen).. a 8,5 MM... por lo que si bien a mi no me gusta mucho.. es una GRAN compra
el año pasado y tal como comenté el otro dia pusieron 20 unidades V del sedan e 9.090.000 con cualquier medio de pago, me llamaron por telefono como lciente preferencial para ofrecerme el auto, andabamos cerca haciendo tramites y pasamos a ver la oferta, entre que me llamaron y llegamos al local pàsaron 2 horas y se habian vendido 8, deje uno reservado para dar respuesta el dia siguiente, al dia siguiente pasamos a decir que no ocmprabamos ese auto (andabamos con mi viejo mirando un auto para el y al final optamos por el kizashi) y ya estaban todos vendidos, quedaban solo 2 reservados (el nuestro y otro), como desistimos de la compra una persona que estaba ahi lo compro de inmediato.
Esas ofertas son con cualquier medio de pago y no incluyen ningun papeleo (patente, inscripcion, seguro).
También vi el Mazda 3 y es precioso, pero la verdad me atrae más el 308. Comparando los 2 modelos, hacia cual lado se inclina la balanza, en base a rendimiento, precios de mantenciones, repuestos, tasas de falla, etc.?
a mi me gusta el 308, seria el unico franchute actual por el cual me arriesgaria, el mazda no me hace dudar en nada, el peyote me hace dudar en un punto, yo ando mucho de noche y por sectores alejados de mi casa, quedar botado no solo implica tener que esperar la grua del seguro y las molestias posteriores de andar web_iando en el concesionario para que lo arreglen, sino que quedar botado en el horario y rutas por las que circulo significa poner en riesgo la seguridad mia y de mis acompañantes. Quizas si lo usara mas de dia y por sectores piola me habria animado a cambiarlo. los pèyotes dede la serie 3 en adelante tienen un andar muy rico (suave, comodo)