mmm por 9 MM podrias ver el elantra, el fluence, el corolla.. que son las tipicas opciones
el accent me parece algo pequeño aunque es algo más economico y te llevas chiches como sunroof y sus 370 lt de maletero no andan nada de mal ..
ojo con el fit!.. que no tiene frenos abs.. lo que es un crimen por la plata que vale.. aun siendo extremandamente versatil y amplio para su tamaño..
en esa línea, mejor mira un kia soul, urban cruiser o c3 picasso 1,6 VTI.. tienen, igual que el fit, algo menos de maletero que los sedanes ( entre 350 y 400 lt), pero te llevas algo más de equipamiento por la misma plata, mas versatilidad ( asientos deslizables y abatibles) y una propuesta mas original de pinta, sin perder espacio interior ..... desde el punto de vista del espacio, equipo y versatilidad el mejor es el c3 picasso ( y por 9,4 MM te lo llevas diesel), pero como tu no quieres french.. elige el soul, que me parece más equilibrado que el toyota UC ( gasta más, pero cuesta menos y es más potente y mejor terminado a mi gusto)
advertencia.. abrase solo si se es abierto de mente automovilisticamente.. si no... no le gustar lo que sale aqui adentro

[spoiler]
idea loca
un fiat linea.. no creo que confies mucho en la marca, pero por espacio y equipo nada que envidiar a los otros.. tiene un motor turbo bastante rapido ( debe ser el sedan más rapido del segmento) y no gasta más que el resto.. y lo mejor.. cuesta solo 7,8 MM.. por lo que vale la pena cuestionarse si tu desconfianza vale 1,2 MM.. .....ojo eso si con la calidad interior y la reventa.....
cito un forero vecino: " Saco el auto del estacionamiento y lo llevo al campo de pruebas donde puedo estirar un poco el cambio. Ahí viene lo que estaba esperando... Podría este Fiat dejarme con una sonrisa? Podrá moverse con mayor holgura y así en teoría extrañar un poco menos mi adorable V6? Bueno... acelero la primera con decisión y al pasar las 2500 rpm el auto despierta y me deja sorprendido. Sale bien... muy bien... y un sonido ronco y poco apetitoso acompaña el proceso. No voy a decir que quedé pegado al asiento... pero puedo sin asco catalogar al auto de AGIL con todas sus letras y sin temor. La entrada del turbo asimismo es con buena progresión" [/spoiler]