Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: cherrera156 en Mayo 15, 2017, 09:23:50 am
-
Estimados, un colega está viendo un Golf GTI nuevo (gran elección a mi parecer). Ya ha visto otros autos similares, pero en el caso de este le preocupa el origen. Así que el GTI que nos está llegando de que procedencia es?
Saludos y gracias de antemano!!
-
México
-
México
Gracias!
-
Mexico, igual que el que llega a USA, no creo que sea para preocuparse tanto. Lo que si la primera camada tenia problemas en el turbo que se supone ya solucionaron.
-
A mí me preocuparía que venga de Brasil o Argentina ya que esos llegan con precios más inflados y generalmente menos equipados (estándar Mercosur), por eso prefiero algo de Mejico con estándar de mercado norteamericano.
-
Es muy rico auto, lamentablemente siempre le faltó ese "algo" para la compra. Si bien tengo auto que comparte motor y caja, las diferencias con el Gti era por equipamiento y ese algo :) que si tenía el skoda. En cuanto a fiabilidad, poco puedo aportar, pero con 4500km marcha todo de mil maravillas ^-^
-
Estuve a muy poco de comprar el GTI nuevo.
A favor: Todo lo que se ha dicho sobre él. Extraordinaria máquina que augura momentos felices en "la zona".
En contra: Poco equipamiento para el precio (tema ya tocado en otro post pero a modo de resumen falta alerta de punto ciego, cámara de retroceso, aviso cambio de carril, freno de emergencia autónomo, paleta de colores escasa).
Supongo que si bien es cierto se hace el mismo auto en la misma planta (mexico) para el mercado gringo, a la hora de equiparlos no es lo mismo.
En todo caso, es una compra excelente.
-
Yo tuve un GTI mk7 hasta hace como 5 meses .... pucha el auto pa rico :'( :'( :'( :'( ....
Increible el auto ... peeeero ... no lo podía usar tranquilo en mi ciudad y debí comprarme otro auto para el uso diario y finalmente la preocupación por ese auto llegó a tal nivel, que solo lo usaba los fin de semana ... y ... pasaba guardado ...
Finalmente, lo puse en venta y se fue :-[.
-
no lo podía usar tranquilo en mi ciudad y debí comprarme otro auto para el uso diario y finalmente la preocupación por ese auto llegó a tal nivel, que solo lo usaba los fin de semana ... y ... pasaba guardado ...
Finalmente, lo puse en venta y se fue :-[.
¿por qué tanta preocupación? :?? :?? :??
-
¿por qué tanta preocupación?
mas que nada por el mal estado de las calles, lo que como era un auto bajo, me dolía hasta el alma cuando me caía a algun evento.
Tambien las calles tienen semaforo en todas las cuadras, por lo que andar más rápido era dificil.
Finalmente, cuando salía en las noches siempre andaba preocupado de .. "y si le pasa algo" ...
Asi que a los 4 meses de comprado opté por lo sano, y me hice de un segundo auto y ahí quedó GTI, guardado ... juntando polvo ... y opté por venderlo.
Ahora si me preguntas si lo extraño; si, algo, pero ... extraño mas un peugeot 308 HDI que no gasta nada de combustible,
-
Si es Mexicano pero orientado al mercado gringo, a ojos cerrados. Lo comprobe con mi Mazda GT cuate, nada que envidiarle a la versión Japonesa.
-
En contra: Poco equipamiento para el precio (tema ya tocado en otro post pero a modo de resumen falta alerta de punto ciego, cámara de retroceso, aviso cambio de carril, freno de emergencia autónomo, paleta de colores escasa).
Lo de la cámara de retroceso es raro que no lo tenga si hasta el sport 1.4T lo tiene. En relación al resto del equipamiento es el europeo el que lo tiene, incluso la versión con ACT (funcionamiento con 2 cilindros para ahorrar bencina) tampoco llegó a EEUU.
Yo feliz con un GTI, eso si manejo un 80% en autopista.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
En la ficha técnica está claro. No tiene cámara de retroceso. Cuando le dije al vendedor me dijo "tiene sensor"..plop.
(https://s10.postimg.org/iu37jzd79/ficha_GTI.jpg) (https://postimg.org/image/iu37jzd79/)
-
29 mil euros vs casi 33 mil que cuesta en Europa el desde... hay que tener en cuenta eso antes de decir que esta caro.
-
CARO para no traer tantos chiches.....y mas encima una simple camara
-
CARO para no traer tantos chiches.....y mas encima una simple camara
Al día de hoy en que hay gran cantidad de vehículos con muchas menos capacidades y calidad que valen bastante más, no sé si podría decir si efectivamente es caro. El Golf es un auto muy completo, y el GTi le agrega deportividad.
Dicho eso, he manejado versiones anteriores y no me inspiraron absolutamente nada. Y he visto en vivo el interior del actual, y fuera de la calidad altísima, tampoco me inspiró nada. Parecen diseñados por ingenieros! Algo les falta a estos autos alemanes. No es de esos autos que al dejarlo en el estacionamiento del edificio me doy vuelta sólo para apreciar el diseño. Lo veo como un Toyota con calidad y capacidades europeas.
A mi colega le encanta, sólo lo tira para atrás que sea mexicano.
-
El Golf IV GTI era brasileño y de esos se vendieron cientos, todavía andan en las calles.
El Golf V GTI llegaron unos pocos y caros, no se la procedencia.
El Golf VI se lo saltaron casi por completo, solo llegó el 1.6, el GTI no llegaba por precio.
Ahora tiene que llegar -según VW Chile- de México para poder tener un precio competitivo, si fuera alemán sería muy caro. No entiendo porqué si llegan otros autos alemanes y de marcas premium a precios competitivos.
-
Al día de hoy en que hay gran cantidad de vehículos con muchas menos capacidades y calidad que valen bastante más, no sé si podría decir si efectivamente es caro. El Golf es un auto muy completo, y el GTi le agrega deportividad.
Dicho eso, he manejado versiones anteriores y no me inspiraron absolutamente nada. Y he visto en vivo el interior del actual, y fuera de la calidad altísima, tampoco me inspiró nada. Parecen diseñados por ingenieros! Algo les falta a estos autos alemanes. No es de esos autos que al dejarlo en el estacionamiento del edificio me doy vuelta sólo para apreciar el diseño. Lo veo como un Toyota con calidad y capacidades europeas.
A mi colega le encanta, sólo lo tira para atrás que sea mexicano.
Si el cuestionamiento está en la procedencia, para eso está el Octavia Vrs (100% Europeo :jeje: )
Si bien en comportamiento no sentirá mucha diferencia, los de Skoda le pusieron algo más de cariño a los detalles "deportivos"
GTI
(http://i67.tinypic.com/2qcqcu9.jpg)
Octavia Rs
(http://i64.tinypic.com/5d5h87.jpg)
Yo sí me doy vuelta a mirarlos en los estacionamientos, pero lo mio creo que es sobreprotección automotriz :risa2:
-
Si el cuestionamiento está en la procedencia, para eso está el Octavia Vrs (100% Europeo :jeje: )
Si bien en comportamiento no sentirá mucha diferencia, los de Skoda le pusieron algo más de cariño a los detalles "deportivos"
Octavia Rs
(http://i64.tinypic.com/5d5h87.jpg)
Yo sí me doy vuelta a mirarlos en los estacionamientos, pero lo mio creo que es sobreprotección automotriz :risa2:
Le voy a sugerir el Octavia. El otro auto que está viendo es un BRZ/FT-86 usado pero extrañamente es automático.
-
Le voy a sugerir el Octavia. El otro auto que está viendo es un BRZ/FT-86 usado pero extrañamente es automático.
Es que si está viendo el BRZ o su par en Toyota, está algo perdido pues :?? .. autos muy distintos a lo que es un tracción delantera y motor turbo... capacidad de pasajeros, equipamiento, etc. ..aquí ya entraría a vitrinear un Mazda mx5 :notbad:
-
Estaba leyendo sobre el Octavia 2017, tiene el mismo motor del GTI, 2.0 TSI con 230 Caballitos, de 0-100 en 6,7 segundos y un consumo mixto de 15,5 klm x litro. Y todo por menos de 20 palos, está interesante el bicharraco.