Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: askagoto en Mayo 08, 2014, 17:19:54 pm
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Estimados otro problema ahora con la terrano diesel 2013, tras los problemas con la batería me fije que hay filtración de aceite en una estructura que esta por detrás del tapón del aceite y debajo del filtro de aire. Adjunto fotos para que me puedan guiar que cosa es.
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/patagybe.jpg)
Aqui un acercamiento
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/a3atata5.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/e7a3ateb.jpg)
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Chutas el de arriba (plateado) es el Intercooler ... no estarás perdiendo aceite en el turbocompresor ??
Sería peligroso ... :??
Saludos
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No cacho bien, pero en mantenciones vi varias con aceite ahí.
No creo que sea normal, mas bien puede ser una pifia del modelo.
Cuanto kilometraje tiene la terrano? ha salido media premiada parece.
Ah! y con respecto a lo de la batería, hazte el tiempo y llévala a un eléctrico a que mida la carga, es muy extraño que te dure tan poco una batería.
Ten en observación esa fuga de aceite, mide el nivel y ten cuidados, en concesionario llegó una Terrano de minera con poco kilometraje, humeando y chupando aceite como loca, y al final había cagado el Turbo.
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Puede ser que se chorreo un poco de aceite al hacer el cambio?
Bien water estas terrano mexicanas, mil veces mejor la hilux, katana y la dmax
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
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Solo trae uno de esos "enchufes" ??
Son las bujías encandecentes ??
Ahora, poniendose "Zalfate" podría ser que le cargaron aceite y chorrió hacia ese aparato.
Al parecer las Nissan mexicanas están saliendo medias paté.
Saludos.
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Me llama la atencion que siendo un vehiculo año 2013 este dando este tipo de detalles, no esta en garantia?
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Tiene 29 mil km pero la mantencion de los 20 mil no se hizo en el servicio tecnico
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Tiene pinta de goteo de aceite desde el bidón al hacer el.cambio...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
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Es raro. Hay manchas de aceite incluso en un borde inferior del radiador que se muestra, la que podría haberse ocasionado al pasar un trapo sucio, como los que usan típicamente los mecánicos durante los cambios de aceite. El aceite en la parte baja podría también ser chorreo al cambiar aceite.
Recomiendo limpiar exhaustivamente todas las zonas manchadas (podría usarse un paño humedecido con alcohol) y controlar diariamente para ver si aparece nuevamente este aceite y si es así, de donde proviene.
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Mejor te hubieses quedado con el XV :freddie:
SALUDOS
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Mejor te hubieses quedado con el XV :freddie:
SALUDOS
Pero ese tragaba el aceite :trollface:
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Pero ese tragaba el aceite :trollface:
Pero mantenia el motor limpio, no chorreando :yaoming:
SALUDOS
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Mejor te hubieses quedado con el XV :freddie:
SALUDOS
Nica vuelvo al XV, ese me dio atados los primeros 5 mil km.
No cacho bien, pero en mantenciones vi varias con aceite ahí.
No creo que sea normal, mas bien puede ser una pifia del modelo.
Cuanto kilometraje tiene la terrano? ha salido media premiada parece.
Ah! y con respecto a lo de la batería, hazte el tiempo y llévala a un eléctrico a que mida la carga, es muy extraño que te dure tan poco una batería.
Ten en observación esa fuga de aceite, mide el nivel y ten cuidados, en concesionario llegó una Terrano de minera con poco kilometraje, humeando y chupando aceite como loca, y al final había cagado el Turbo.
En este caso la camioneta no tiene ninguna sintomatología, no humea ni tampoco hay ruidos raros en el turbo, tira bien. AL chequear el nivel de aceite de motor está al máximo.
Solo vi el aceite al estar observando la bateria
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Lo mas logico es lavar primero el motor y dejarlo en observación, es diesel asi que no debería tener problemas de partida por cosas que se mojen.
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Diagnostico problema de la filtración de aceite es en los sellos de los inyectores, que sale 9 lucas cada uno, q cosa es eso?? Es peligroso?
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Entonces es diesel y no aceite lo que fuga... ¿no?. ¿Y no la puedes llevar a la garantía por eso?.
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Diagnostico problema de la filtración de aceite es en los sellos de los inyectores, que sale 9 lucas cada uno, q cosa es eso?? Es peligroso?
Pueden ser golillas u orrines, sumamente sencillos de cambiar para el que sabe.
Siempre es mejor hacer las mantenciones en el servicio autorizado ya que ahí les conocen los detalles que traen o con un mecánico que las conozca al revés y al derecho.
Lo malo es que no siempre los Servicios Autorizados son buenos y existen algunos bien "chantas".
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Entonces es diesel y no aceite lo que fuga... ¿no?. ¿Y no la puedes llevar a la garantía por eso?.
Lo que pierde es aceite de motor, aqui esta lo que tienen que hacer.
Según lo que me explicaba que es algo que no produce ningún daño, pero igual era raro que sucediera que no lo habían visto en otra terrano
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/3uge7y8y.jpg)
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Emmmmm y alguien sabe si es grave o no?
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No parece grave, es como cambiar la empaquetadura de la tapa de válvulas, igual es raro
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Que raro,nosotros en la empresa tenemos 2013 y ninguna de las 2 tiene ese problema,una con 60.000 KM y la otra con 30.000 KM y 0 atados.