jvidilsola o como se escriba que te pueda revisar el auto?. el le pega harto a la electrónica donde te podria ayudar
Lamentablemente no se electricidad automotriz, lo que hacia de ese tipo, más que nada lo hacia en el cacharro que tenia porque si le pasaba algo, no iba ser problema porque era mio, algo entiendo, pero no para pegarme los trucos como que supiera mucho.
al menos el que vio primero (y que le dijo que era la caja de fusibles la mala) le dijo que los intermitentes trabajaban con negativo y que hacer una instalación nueva era casi imposible, puede que sus conocimientos no sean muchos tampoco
Puede que haya tenido razón, en que sea la caja de fusibles la con problemas, pero se cayó completamente con el tema de los negativos, porque ahí ya no tendría nada que ver la caja de fusibles.
Me quedan dudas si respecto al problema.
¿Si un lado trabaja bien, quiere decir que llegan dos positivos y uno esta medio interrumpido y por eso el problema?
¿Se podrá identificar el fusible que alimenta el sistema y hacer un puente directo para probar?
Según se ve en el diagrama llegan un dos positivos, pero no son independientes para cada parte del telecomando, por eso me llama la atención que para un lado trabaje bien y el otro no.
Si el trabajo te lo va a hacer un eléctrico automotriz, el sabrá revisar esa parte, si llegaras a llevarlo a Kia, o donde sea que se suponga que te van a cambiar la caja, marcarla bien antes de entregar el vehículo y que ellos te vean que lo haces, porque eso no debería ser para cambio, si no que solo una corrección y si fuera de ahí el problema, debe ser un solo terminal el que esta con problemas.
Yo me la juego por otra falla y no caja de fusibles, si me equivoco bien, pero dudo que sea eso