Autor Tema: otra partida de Golf de canada?  (Leído 10001 veces)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2018, 22:06:36 pm »
Alguien de acá tiene el Golf 2.0 TDI?  Por 12.590.000 diésel que otra opción puede haber??
Como que me intereso este modelo, pero no he encontrado mucha referencia.
« Última modificación: Julio 04, 2018, 22:43:21 pm por Danvasqar »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2018, 22:24:39 pm »
Alguien de acá tiene el Golf 2.0 TDI?  Por 12.590.000 diésel que otra opción puede haber lir ahí?
Como que me intereso este modelo, pero no he encontrado mucha referencia.

Un compañero de trabajo tiene uno, de la partida anterior, viña Santiago viña todos los días...debe tener sobre 50.000km sin dramas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2018, 23:54:31 pm »
Baratísimo por ese precio..

Lo único que no me gusta es que no trae cámara de retroceso de fabrica.

Se podrá incorporar en el mismo concesionario ?

Saludos

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2018, 00:06:58 am »
Llegaron muy baratos estos. No es un embarque de Canadá, es uno que rebotó de Korea.

Eso si... tienen una gran ventaja... Los Golf son alemanes.

Saludos!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2018, 05:02:47 am »
No hubo caddy diésel a 7,5
Con bonos valían 8990 y 9990

La única lata en el caso de las Caddy fue que todos los vendedores a los que les preguntamos si era solo esa partida o llegarían más mintieron con tal de venderme Nosotros la íbamos a comprar igual pero absolutamente todos nos dijeron a fin de mes llegan más y más. Mal ahi

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2018, 07:02:04 am »
Llegaron muy baratos estos. No es un embarque de Canadá, es uno que rebotó de Korea.

Eso si... tienen una gran ventaja... Los Golf son alemanes.

Saludos!

Alemanes? Wow, seguro?

Confirmado?

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2018, 07:09:28 am »


Eso si... tienen una gran ventaja... Los Golf son alemanes.

Saludos!

Really? O sea, no es que no te crea, pero el precio me parece demasiado bueno si es alemán y encima Diésel, porque yo creo que ni allá lo puedes conseguir a tal valor.
Para confirmar, habría que ver si tiene o no freno de mano eléctrico.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2018, 07:36:29 am »
Oye pero ese precio es con financiamiento, cierto?
Saludos

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2018, 08:52:35 am »
Oye pero ese precio es con financiamiento, cierto?
Saludos

Si.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2018, 09:19:40 am »
El nuevo Golf mexicano facelift viene con freno electrico. La manera de confirmar es con el VIN, que debiera venir en la ventana y empezar con VW.

Lo otro, en Europa el Tiguan Allspace es mas caro que el corto, asi que la procedencia no necesariamente influye en el precio, aca puede ser distinto, pero yo creo que son politicas del grupo VAG no traer aca los modelos fabricados en Alemania.


Really? O sea, no es que no te crea, pero el precio me parece demasiado bueno si es alemán y encima Diésel, porque yo creo que ni allá lo puedes conseguir a tal valor.
Para confirmar, habría que ver si tiene o no freno de mano eléctrico.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2018, 10:13:11 am »
Con buenos precios nadie se acuerda del escándalo de las emisiones truchas, se leían hartas críticas por ello en su momento aquí mismo en el foro ... pero a la hora de cortar el queque las lucas siempre mandan  :paranoico:

El precio suena excelente, tal como lo fueron las Caddy anteriores. Para quienes andan harto mensual debería ser la primera opción.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2018, 10:14:31 am »


El nuevo Golf mexicano facelift viene con freno electrico. La manera de confirmar es con el VIN, que debiera venir en la ventana y empezar con VW.

No mi estimado, el Golf mexicano no viene con el freno de mano eléctrico, ni el pre-facelift ni el facelift. Lo acabo de reconfirmar.

Ahora, estaba viendo la ficha técnica del TDI, y se dice que éste sí tiene freno de mano eléctrico (lo que nos puede indicar que eventualmente sí es alemán).

Lo otro, en Europa el Tiguan Allspace es mas caro que el corto, asi que la procedencia no necesariamente influye en el precio, aca puede ser distinto, pero yo creo que son politicas del grupo VAG no traer aca los modelos fabricados en Alemania.

Interesante igual lo que dices...... Quizás cómo le irá a ir a la Allspace en Europa, siendo que la mexicana es inferior en cuanto a calidad respecto a la versión corta (ya sea poco o harto, pero lo es y hay que aclararlo).


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2018, 10:17:16 am »

Really? O sea, no es que no te crea, pero el precio me parece demasiado bueno si es alemán y encima Diésel, porque yo creo que ni allá lo puedes conseguir a tal valor.
Para confirmar, habría que ver si tiene o no freno de mano eléctrico.

Así es, confirmado.

El tema es que son pre-facelift, son mk7, porque quizás cuanto tiempo llevan dando vueltas. Son unidades que no entraron a Korea y allá reciben modelos europeos y no mexicanos.

El precio es porque obviamente los compraron a precio de huevo por eso, modelos desactualizados y que no fueron aceptados allá (quien sabe por qué...). Si piensan que esos precios son baratos (lo son claramente), se caerán de espalda al saber que los GTI de ese embarque los vendieron en 12 millones aprox a funcionarios (Referencia 22MM) y los Golf R a 17 (Referencia 30MM).. para que hablar los golf más baratos.

Ojo que vienen unos Golf 2.0 TDI Sport o algo así, versión que no había llegado antes (Creo que no la hacen en México).

Saludos!

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2018, 11:41:12 am »

El precio es porque obviamente los compraron a precio de huevo por eso, modelos desactualizados y que no fueron aceptados allá (quien sabe por qué...). Si piensan que esos precios son baratos (lo son claramente), se caerán de espalda al saber que los GTI de ese embarque los vendieron en 12 millones aprox a funcionarios (Referencia 22MM) y los Golf R a 17 (Referencia 30MM).. para que hablar los golf más baratos.


Saludos!

:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Demonio calladito no ha dicho nada... el debe saber porque fueron rechazados en Korea.


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2018, 11:47:18 am »
:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Demonio calladito no ha dicho nada... el debe saber porque fueron rechazados en Korea.
Y si aparece quebrándose con un Golf GTI, ya sabemos porqué  >:D :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2018, 12:02:04 pm »
Es lo que habia leido. De todas maneras el VIN manda.


No mi estimado, el Golf mexicano no viene con el freno de mano eléctrico, ni el pre-facelift ni el facelift. Lo acabo de reconfirmar.




Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2018, 16:14:00 pm »
Así es, confirmado.

El tema es que son pre-facelift, son mk7, porque quizás cuanto tiempo llevan dando vueltas. Son unidades que no entraron a Korea y allá reciben modelos europeos y no mexicanos.

El precio es porque obviamente los compraron a precio de huevo por eso, modelos desactualizados y que no fueron aceptados allá (quien sabe por qué...). Si piensan que esos precios son baratos (lo son claramente), se caerán de espalda al saber que los GTI de ese embarque los vendieron en 12 millones aprox a funcionarios (Referencia 22MM) y los Golf R a 17 (Referencia 30MM).. para que hablar los golf más baratos.

Ojo que vienen unos Golf 2.0 TDI Sport o algo así, versión que no había llegado antes (Creo que no la hacen en México).

Saludos!

 Korea vetó 100% a VAG por el tema de las emisiones.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2018, 16:50:39 pm »
13 palos con caja DSG  ^-^, pense que era manual, la raja. Highline, alcántara, etc...  :jumbito:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2018, 18:03:36 pm »
Mi hermano lo estaba viendo, pero según el ya se vendieron todos...igual no insistió porque anda muy pocos km para un diésel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2018, 18:05:43 pm »
13 palos con caja DSG  ^-^, pense que era manual, la raja. Highline, alcántara, etc...  :jumbito:

Lo único que le hecho de menos es la cámara de retroceso. No aparece en la ficha tecnica. Me parece muy flayte ponerle después una aftermark de esas que van en el espejo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel