el logo alternativo vale 3500, no sterno, si lo dejas a la interèrie, mucho calor y mucho frio extremo, en un par de años el cromado superficial (pintuta) tiende a deteriorarse, pero son solo 3 lucas y media, en brasil en la primera cuadra hay varios locale sque los venden. Ponerle pegamento?? olvídalo, si te lo tratan de robar lo van a hacer igual, pero van a causar mas daño al auto, pelar la pintura al sacarlo si el pegamento es muy bueno o dejar el contorno todo rayado, el el mejor de los casos no se lo roban pero lo rompen igual, y de picados te dejan un cariñito en el auto. Sin ofender, pero es bien tonto pensar o decir "yo lo tengo con pegamente y nunc ame lo han robado" ya que yo nunca jamás en la vida he tenido un logo con pegamento y nunca jamás me han robado uno, así que el pegamento no es la causa, quizás los lugares donde dejas el auto (no digo que sean bueno o malos barrios, a vece son barrios frecuentes de robar accesorios, a veces lugares con mucho cabro chico lo hacen por maldad).