Autor Tema: P..ta q tengo rabia!  (Leído 4417 veces)

Desconectado el_piloto

• Junior
P..ta q tengo rabia!
« en: Junio 02, 2012, 15:23:46 pm »
Hola amigos... no se si postear acá, pero lo hago ya que igualmente necesito su ayuda "ruedistica".
Ayer en un café acá en chicureo, fui a tomarme algo con mi señora y mi hija tipo 5 de la tarde.... Pa pasear un rato fuimos en el legacy nuevo y el tema es q al llegar a mi casa me di cuenta de que algún homo sapiens (pq gente, ni humano, ni persona no se le puede decir) me robó el emblema frontal del auto!!!!!! :'(

Por la cresta que tengo rabia.... ahora bien, vamos a la solución... encontraré de esos emblemas solo en las automotoras subaru o en 10 de julio tb habrá? Alguien sabe de algún otro dato?

A ver si me cuentan por ahí... y cuando lo encuentre lo voy a pegar con cemento epóxico... cosa de q nicagando me lo saquen!

saludos y gracias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado seba

• Experto
Re:P..ta q tengo rabia!
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2012, 15:31:18 pm »
mira si tienes face, puedes ver este grupo https://www.facebook.com/repuestos.subaru.9

siempre están vendiendo repuestos de todo tipo y solo subaru
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 15:32:21 pm »
que rabia esos wns... generalmente es pa puro hacer daño!!!

Me imagino que en las desarmadurías en 10/07 puedes encontrar, aparte de todos los locales con falsificaciones que parecen reales :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado el_piloto

• Junior
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2012, 15:35:47 pm »
wen dato seba!... muchas gracias... ya lo agregue como amigo... así q ya veremos como me va. En cuanto a lo de 10/7 yo creo que por ahí va la cosa... en una de esas el lunes me arranco nomás...igual lo de fb es buen dato, pero están en copiapó... me acabo de dar cuenta... pfff!

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado kike

• Avanzado
Re: P..ta q tengo rabia!
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2012, 15:38:07 pm »
Por el sectr, diria q un compadre de huechuraba con un legacy, pudo ser el manos largas jajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: P..ta q tengo rabia!
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2012, 16:45:12 pm »
Me empecé esa wea. A mi vieja le robaron el emblema toyota de su auto. Lo compré en el bio bio y al pegarlo, se notaba el pelón de pintura del destornillador cdo lo saco el flaite c...
Al final tuve que pintarlo con corrector (la pintura del auto era blanco).

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2012, 17:20:21 pm »
viejo, lo mejor, aunque se vea feo es grabar la patente en el logo, lo hicimos en el fiat, y ahora en la nissan igual, todos, tambien las llantas, es lo mejor, a si no te lo roban

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2012, 17:42:20 pm »
Que mal, a buscar un logo alternativo no ma

A todo esto, le has hecho la mantencion al legacy?

Mazda 3 2.0R

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2012, 18:03:52 pm »
a mi me robaron 2 veces el logo subaru  >:( lo mejor es grabarlo.
yo pille uno en el  bio bio en el sector de victor manuel. los tienes por cajas  :cop2:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2012, 18:20:34 pm »
Despues subo la foto, pero los hdp al no poder sacar el VW me rayaron la maleta, lo peor, es que es profundo y tengo que pintar la pieza entera....

Bueno, para los logos, yo a TODOS les hecho la gotita por el borde, cosa de que les sea mas dificil robarlos, en el c3 nunca me los robaron. CON mucho cuidado, si chorrea, cago pintura....
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2012, 18:45:14 pm »
podrian inventar una alarma de auto que de golpes de corrientes, si un flaite toca el auto se electrocuta y quede paraplejico jajajaja

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2012, 14:20:59 pm »
el logo alternativo vale 3500, no  sterno, si lo dejas a la interèrie, mucho calor y mucho frio extremo, en un par de años el cromado superficial (pintuta) tiende a deteriorarse, pero son solo 3 lucas y media, en brasil en la primera cuadra hay varios locale sque los venden. Ponerle pegamento?? olvídalo, si te lo tratan de robar lo van a hacer igual, pero van a causar mas daño al auto, pelar la pintura al sacarlo si el pegamento es muy bueno o dejar el contorno todo rayado, el el mejor de los casos no se lo roban pero lo rompen igual, y de picados te dejan un cariñito en el auto. Sin ofender, pero es bien tonto pensar o decir "yo lo tengo con pegamente y nunc ame lo han robado" ya que yo nunca jamás en la vida he tenido un logo con pegamento y nunca jamás me han robado uno, así que el pegamento no es la causa, quizás los lugares donde dejas el auto (no digo que sean bueno o malos barrios, a vece son barrios frecuentes de robar accesorios, a veces lugares con mucho cabro chico lo hacen por maldad).

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2012, 14:27:18 pm »
el logo alternativo vale 3500, no  sterno, si lo dejas a la interèrie, mucho calor y mucho frio extremo, en un par de años el cromado superficial (pintuta) tiende a deteriorarse, pero son solo 3 lucas y media, en brasil en la primera cuadra hay varios locale sque los venden. Ponerle pegamento?? olvídalo, si te lo tratan de robar lo van a hacer igual, pero van a causar mas daño al auto, pelar la pintura al sacarlo si el pegamento es muy bueno o dejar el contorno todo rayado, el el mejor de los casos no se lo roban pero lo rompen igual, y de picados te dejan un cariñito en el auto. Sin ofender, pero es bien tonto pensar o decir "yo lo tengo con pegamente y nunc ame lo han robado" ya que yo nunca jamás en la vida he tenido un logo con pegamento y nunca jamás me han robado uno, así que el pegamento no es la causa, quizás los lugares donde dejas el auto (no digo que sean bueno o malos barrios, a vece son barrios frecuentes de robar accesorios, a veces lugares con mucho cabro chico lo hacen por maldad).

Puede que tengas razon, pero estaciono el auto en provi y en la calle, es sabido que en provi es donde mas roban autos, logos, accesorios. La razon por la cual lo pegue fue xq justo piye a un cuma qlo tratanto de robarse las letras citroen con un hilo curado, le saque la csm, el wn ya tenia la ''i'' lista. 

Y si, me dejaron un cariño al tratar de robar el vw trasero, flor de rayon.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 20:31:15 pm »
Si siguen comprando cuestiones robadas en el persa bio bio obvio que se los van a seguir robando.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2012, 20:39:43 pm »
que rabia lo que te paso, que legacy te compraste, volviendo al tema, eh visto muchos autos en donde al logo le graban la patente para que no se los roben

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2012, 22:00:09 pm »
Fuera de bromas, si quieres te averiguo por el alternativo en San fernando.-

podrian inventar una alarma de auto que de golpes de corrientes, si un flaite toca el auto se electrocuta y quede paraplejico jajajaja

Ah, no??

MagnaVolt Commercial - Lethal Response

SALUDOS

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2012, 23:39:05 pm »
que rabia lo que te paso, que legacy te compraste, volviendo al tema, eh visto muchos autos en donde al logo le graban la patente para que no se los roben

se los roban igual, el flaite no se detiene a ver web_adas, al que le toco le toco nomas, si despues ke se la robo se da cuenta  y no la puede vender lo bota y listo, roba otro.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 07:47:31 am »
10/7 con Sta Rosa, local de la esquina norponiente, hay venden la insignia que quieras.
Yo le compre una plastica la Hyundai en 3 lucas identica al original, la pege con la misma silicona que se usa para pegar los vidrios.

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2012, 09:42:48 am »
10/7 con Sta Rosa, local de la esquina norponiente, hay venden la insignia que quieras.
Yo le compre una plastica la Hyundai en 3 lucas identica al original, la pege con la misma silicona que se usa para pegar los vidrios.

buen dato, yo todavia no le compro los logos al morning.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel