Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Junio 25, 2014, 13:48:45 pm
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Amigos.
ya tengo casi restaurado mi autito solo me faltan detalles (daewoo espero). Uno de ellos es poder dejar dura la palanca de cambio como cuando fue nuevo. En estos momentos si meto cualquier marcha, con la mano puedo mover la palanca para todos lados, nose sale el cambio, pero me gustaria que entraran mas duritos.
Me gustaria que estuviese apretadita como de auto nuevo ¿existe la forma de re-apretarlas?, o ya es la caja de cambio que esta carretiada? suelta como vagina de actriz porno?
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Estimado, desconozco la caja específicamente del daewoo, puede ser que las golillas o las gomas que traen algunas cajas que articulan la palanca esten vencidas por el uso, a lo mejor sacar o detornillar la base de la palanca para hechar un vistazo no estaria nada de mal, algunos adaptan gomas pueden ser los mismos metales de la palanca que tambien han cedido un poco por el desgaste.
salu2
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Venden un kit de reparacion de varillaje, en el que vienen todos los plásticos y gomas que van en las varillas de la caja, me costo como 2-3 lks pa un aveo/lanos
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gracias.
En cuanto a la palanca de cambio misma esta apretada, tiene un sistema bien simple conectado a una palanca que sale hacia adelante, por lo que no creo que desde ahi venga el juego....
desde la palanca sale un fierro que va hacia adelane, ese fierro va conectado a una especie de " T " con unos coquitos en cada extremo que al parecer son las que hacen el juego. No se si cambiando eso se pondra la palanca mas dura o simplemente es por dentro de la caja que ya esta suelta. :ouch2:
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Super, ¿con eso deberia solucionarse?. ¿El tema es desgaste de esas varillas?, ¿no tiene nada que ver con la caja misma?
Si es asi, hare eso,,, para que quede como de 15 :yaoming: :clap: :clap:
graciaasss
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bujes, de desgastan, como dijo el amigo mas arriba kit para varillas de caja, con eso queda como de 15 :notbad:, saludos.
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No creo que la palanca este dando jugo ahora, ya que no comentas que haz tenido problemas con las marchas, si quieres que las marchas entren mas suaves ya eso es otra cosa, porque abría que regular el embrague y su piola (en caso de que tenga) o revisar el aceite de caja adecuado para la marca y modelo.
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No creo que la palanca este dando jugo ahora, ya que no comentas que haz tenido problemas con las marchas, si quieres que las marchas entren mas suaves ya eso es otra cosa, porque abría que regular el embrague y su piola (en caso de que tenga) o revisar el aceite de caja adecuado para la marca y modelo.
es que en realidad las marchas entran bien suaves, el tema es que la palanca queda muy loca, tiene mucho juego, yo creo que es lo de las varillas
muchas gracias
Venden un kit de reparacion de varillaje, en el que vienen todos los plásticos y gomas que van en las varillas de la caja, me costo como 2-3 lks pa un aveo/lanos
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Pipe? es muy complicado cambiarlas, tratare de hacerlo yo mismo.........
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Para nada, solo debes tener extractor de seguros, ya que son puros plásticos con seguros metálicos, esas piezas plasticas se desgastan generalmentr.
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Venden un kit de reparacion de varillaje, en el que vienen todos los plásticos y gomas que van en las varillas de la caja, me costo como 2-3 lks pa un aveo/lanos
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eso mismo iba a comentar