Autor Tema: Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección  (Leído 66304 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #120 en: Mayo 19, 2013, 19:09:40 pm »
la balanza creo se incluna al mazda.. pero colocando los pro y contra..

el Gp gana en:
espacio, maletero ( pero poquito)
consumos  (unos 2 km/l)
precio mantenciones ( como son cada 15000 km..)
precio repuestos de motor ( el motor es el mismo de los palio 1,4...conocido por ser barato en eso)
suspensiones mas suaves
400 lucas menos en precio ( 5.5%)

el mazda gana en:
calidad interior ( por poco a mi gusto.. el m2 no es que sea muy bonito ni refinado)
tacto de dirección
agilidad de manejo
prestaciones (y por lejos..)
tiene mejor historial de fiabilidad, (aunque el Gp ha mejorado mucho respecto a las unidades 2005-2007)
posible mejor reventa
confort acustico??????????????

a mi me gusta mas el GP, pero creo que el mazda es más solido en contenidos tecnicos.... y ligeramente mas BBB..

dependera finalmente que e slo que quieras ( por ejemplo, yo valoro mas el consumo y el confort, por sobre las prestaciones.. y me gusta mas el fiat que el mazda de pinta.. pero eso podria ser distinto en tu caso)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #121 en: Mayo 19, 2013, 20:00:10 pm »
Gracias, ya lo vi, pero el diseño no me calienta, no me darían ganas de subirme en el....
Subete al Swift, manejalo y despues puedes opinar. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #122 en: Mayo 19, 2013, 21:52:43 pm »
mañana voy a hacer la compra...a menos que ocurra algo muy extraordinario, es decir, que me bajen el precio del punto (compadres no se bajaron ni uno) y lo encuentren en gris oscuro, creo que iré por el mazda, en donde me ofrecieron otro descuentito por ahí si cierro pronto el trato...

veremos que pasa....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #123 en: Mayo 20, 2013, 00:14:16 am »
mañana voy a hacer la compra...a menos que ocurra algo muy extraordinario, es decir, que me bajen el precio del punto (compadres no se bajaron ni uno) y lo encuentren en gris oscuro, creo que iré por el mazda, en donde me ofrecieron otro descuentito por ahí si cierro pronto el trato...

veremos que pasa....

si estas en la duda es mejor que esperes hasta estar bien seguro. por ultimo las cagas pero estas seguro de querer cagarla.

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #124 en: Mayo 20, 2013, 10:54:59 am »
si estas en la duda es mejor que esperes hasta estar bien seguro. por ultimo las cagas pero estas seguro de querer cagarla.

jaja....así es..vale por el consejo... (aún no me avisan los del punto)

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección_ELEGIDO MAZDA 2 JEJE
« Respuesta #125 en: Mayo 21, 2013, 18:16:38 pm »
Les cuento que ayer fuimos  reservar el Mazda 2 (gris grafito no hay en antofa.), nos inclinamos por este y no por el GP por lo siguiente:

- Ergonomia interior., quedamos los dos bien dentro del habitáculo, en el punto mi polola quedaba muy suelta y le costaba pisar el embrague a fondo (mide 1.50) ademas que el pedal del GP es de largo recorrido y el asiento no tenía mucho rango de movimiento que digamos,  en el mazda quedamos ambos perfectos.

- precio., con el bono bajó bastante y quedo competitivo y prácticamente al mismo precio

- Posible mejor precio de reventa., aunq no creo q se revenda pronto

Ahí les cuento como llegó el modelito, saludos a todos y gracias por las respuestas que sirvieron bastante para decidir, Saludos!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #126 en: Mayo 21, 2013, 18:50:02 pm »
Les cuento que ayer fuimos  reservar el Mazda 2 (gris grafito no hay en antofa.), nos inclinamos por este y no por el GP por lo siguiente:

- Ergonomia interior., quedamos los dos bien dentro del habitáculo, en el punto mi polola quedaba muy suelta y le costaba pisar el embrague a fondo (mide 1.50) ademas que el pedal del GP es de largo recorrido y el asiento no tenía mucho rango de movimiento que digamos,  en el mazda quedamos ambos perfectos.

- precio., con el bono bajó bastante y quedo competitivo y prácticamente al mismo precio

- Posible mejor precio de reventa., aunq no creo q se revenda pronto

Ahí les cuento como llegó el modelito, saludos a todos y gracias por las respuestas que sirvieron bastante para decidir, Saludos!



a mi no me gusta mucho el mazda 2 en ese segmento, prefiero el swift por lejos, pero si la duda era entre el mazda 2 y el fiat no habia que pensarla mucho, elegiste bien, fiat es competencia para el VWater gol, renó logan y otros conjuntos de fierros, plasicos y gomas arcaicas.

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #127 en: Junio 10, 2013, 01:37:25 am »
Bueno, les cuento que me llegó mi Mazdita 2....estoy muy satisfecho hasta ahora, compré la versión S, pero la V tiene opcionales estéticos e interiores (son iguales en todo lo demas) y 500 lks mas cara y ya me estoy arrepintiendo jeje...

espero poder hacer pronto un pequeño informe a ver si a alguien le puede ayudar todo este proceso....

Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #128 en: Junio 10, 2013, 07:27:34 am »
Felicitaciones, muy buen auto el Mazda 2.

Sube fotos para poder apreciarlo, ¿en qué color lo elegiste?.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Kia rio 5 vs Ford fiesta.....la ultima elección
« Respuesta #129 en: Junio 10, 2013, 08:59:10 am »
Felicitaciones, muy buen auto el Mazda 2.

Sube fotos para poder apreciarlo, ¿en qué color lo elegiste?.

Saludos.

Gris oscuro, estaba entre ese y rojo burdeo...eran los mas sobrios, se ve muy bien

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel