Autor Tema: Para expertos en V16  (Leído 4369 veces)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Para expertos en V16
« en: Diciembre 04, 2010, 14:07:38 pm »
Hola a todos, cual diferencia hay entre este v16:


y este?


Aparentemente cambia el frontal pero que mas?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2010, 14:39:41 pm »
El de arriba corresponde a la versión Ex o KAI (96 -98) app era la verision ultra básica con sombrillas de cartón las manillas de las puertas eran un pedazo de plástico, solo odometro total el freno de mano venia pelado etc. Traía el motor  multivalvular de 105 hp (la mayoría)

El de abajo es el modelo (94-96)Los mejores a mi gusto, los mas traían el motor de 8valvulas (tapa roja) entre ellos venia el súper saloon (full) el EX Saloon STD (d/h) tapiz en las puertas consola central etc. También estaba la versión mas común (sin d/h mi tela en las puertas ni parlantes en las puertas ni consola central)

Eso es lo que recuerdo por ahora
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 15:00:43 pm »
El de arriba corresponde a la versión Ex o KAI (96 -98) app era la verision ultra básica con sombrillas de cartón las manillas de las puertas eran un pedazo de plástico, solo odometro total el freno de mano venia pelado etc. Traía el motor  multivalvular de 105 hp (la mayoría)

El de abajo es el modelo (94-96)Los mejores a mi gusto, los mas traían el motor de 8valvulas (tapa roja) entre ellos venia el súper saloon (full) el EX Saloon STD (d/h) tapiz en las puertas consola central etc. También estaba la versión mas común (sin d/h mi tela en las puertas ni parlantes en las puertas ni consola central)

Eso es lo que recuerdo por ahora

Excelente kajarito :pozozipy:
Pero hay un tema no menor, en esos años del 94 al 99 hay un desorden enorme de frontales con motores, mi v16 es como el de la primera foto pero es full sin aire, tambien ocupo ese frontal el kai, y tambien lo ocupo el v16 sport (2 puertas) y lo he visto tanto con tapa roja (e16e) con 96 HP y twin cam (ga16de) con 115 HP

Otro tema es la barra estabilizadora delantera y trasera, algunos con el primer frontal no las traen y otros si, y todos los que tienen el segundo frontal la traen.

La ultima vez que salio el frontal de la primera foto fue con los ex saloon, del año 99-00 que venian con motor ga16dne con 105 HP

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 15:06:40 pm por flaikore »

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 15:58:02 pm »

 Yo tuve el 99 con D H, máscara negra, tapiz y puertas de colores y palanca de cambios
con fuelle. LO entregue el año pasado con 153.000 km. Ahora tiene
181.000 y aun con correas originales , embrague original y tapiz en perfecto estado...

Y eso que se usa en el campo....
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2010, 00:58:50 am »
Yo tengo un B13 motor GA14DS del año 1992 y no tiene nada que ver con los B13 Mexicanos, el mio es un Japones al 100% y las piezas de este no tienen mucho que ver con los mex.
El mio es un Ex Saloon At, con AC, AV, DH, CC, tapiz de tela y tablero de color burdeo, con Cinturones de seguidad con pretensor, regulador de altura al manubrio, maletero y tapabencina con apertura desde adentro, gruesas barras estabilizadoras y motor de 16 valvulas con carburador, encendido electronico, cadena de distribucion.

Es una joya, nada que ver con los mex.
Igual a este es el mio

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2010, 12:50:25 pm »
Marcelo, no me quedó claro. ¿Tienes una foto más grande?  :sconf:

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2010, 15:12:17 pm »
No se, el mio es como la foto de abajo, pero tiene las lineas de los costados, los parachoques, y espejos oscuros.
Tiene apoya brazos en las puertas, consola en el freno de mano, tiene las aperturas desde el interior como "solo los japos, que no tienen nada que ver con los mex".
16 valvulas con su twin cam ga16de de 115 hp con cadena.
Pretensor de cinturones, y bla bla bla...  :palmada:

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Para expertos en V16
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2010, 15:43:18 pm »
el de que tuvo mi viejo (95' ex saloon baaaaaaaaasico) tambien tenia "pretensores",


pero tengo entendido que en estricto rigor que esos no son pretensores propiamente tal, es solo un desbloqueo del cinturon, el cual al cortar el contacto los destrababa de modo de que se recojan facilmente al sacarselo,  no es el mismo mecanismo que actuaba con la desaceleracion del automovil debido a un impacto frontal, sujetando el cuerpo del ocupante
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel