pero para que estamos con cosas... el mejor interior es el cruze... el elantra.... el tablero central (donde va la radio y climatización) parece que le hubiesen apretado el cinturón ( como el edificio que esta a la salido oriente del metro escuela militar....) yo lo encuentro feo y con el típico aspecto chino recargado...pero el cuadro de relojes lo encuentro muy bueno con su iluminación, después tenemos al lfuence, que es más parejo..sobrio, un poco latero.
En todo caso para mi lo mejorcito del segmento (sólo desde mi punto de vista personal) es el elantra, segundo el fluence. considerando que las versiones equivalentes distan en más de 1.400.000 me quedo con el fluence (aunque si me alcanzara el presupuesto me quedo con el elantra). Este ultimo sólo me he subido, no lo he manejado. los asientos del fluence no los encuentro malo, para nada. Ahora lo que le puede penar y quizás hace percibir menos calidad interior son los plasticos claros de su versión expresion, la privilege son negros.
Otro punto a favor del elantra que he visto es que este tiene la tropa más corta y baja que la del fluence, al contrario en el lfuence es más alta por lo que sí o sí hay que subir el asiento para buscar mejor posición de manejo ( controlar la punta del auto).