Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ROMMEL en Abril 02, 2010, 17:46:46 pm
-
¿ Cuantas RPM tienen en N y en P o D , sin movimiento?
-
Es relativo por modelo y relación de la caja... son muy cambiantes...
Recuerdo que el bmw 325i M3 E30 con una caja ZF 4HP22 andaba en 800 rpm, el vectra A con una aisin hidráulica de mando electrónico mantenia ralenti estable en 600 apox y otras automáticas se manejan en el orden de las 900 a 950 RPM.
-
¿ Cuantas RPM tienen en N y en P o D , sin movimiento?
rommel porque la pregunta, sera por que al estar en parking se mueve el auto??????????????????????
-
Mi Accord si está frío en P está sobre los 1000 rpm, ahora una vez que paso a R (cada vez que salgo del estacionamiento tengo que poner reversa) baja a una 900 rpm y se mantiene así inclusive si pongo N, y si vuelvo a P mantiene las 900 rpm tambié mantiene igual en D estando detenido.
-
como dijo pincel, depende de la caja...
que problema tenis???
se te subio el ralenti de repente?
esta inestable?
tiritones?
-
El Cruze alrededor de 900 RPM
-
vectra b
en raletin mantiene 800 a 850 rpm tanto en D como en P y N ;) ;) ;)
-
Yo nada que ver que postee aqui, pero igual nomás :P
Cuando piso el embrague del Corolla las rpm suben entre 100 a 150 rpm siempre, ni idea si es normal o no, pero no importa... son detalles
Saludos!
-
Mith y Ex Yerno... no pasa nada con el cacharro felizmentre ya que si bién estaba un poco tiritón y el ralentí lo encontraba muy bajo, era porque había una bujía media suelta.
Igual quería hacer la pregunta para medir comparaciones y veo que en general andan por las mismas RPM.
-
El mío debe andar +- 700 RPM a ojo con la aguja del marcador. Es un V6 3.5 bencinero....
saludos
-
mi cacharro un BMW 316 del 85, estando en P o N, anda casi en las 1000 y al pasarlo a D, anda por las 800rpm.
-
en el integra en N son como 900 y con D sin acelerar son como 700.